Nueva EUROLIGA 2016-2017

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2201Mensaje

zam escribió:Los que venís al tema del basket a decir todo el rato que es deficitaria y tal, entiendo que no os guste, pero ya que hagáis de rivales y ataquéis al REAL MADRID de basket, tiene sus huevetes. Pero en fin, cada cual es cada cual, con la fácil que es pasar de lo que no te gusta.
No te quejes, has sido tú el que has dicho lo del "Real Madrid BUENO", yo sólo te he dicho que tan bueno tan bueno no parece que sea. No quieras dar el palo y esconder la mano.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2202Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:Los que venís al tema del basket a decir todo el rato que es deficitaria y tal, entiendo que no os guste, pero ya que hagáis de rivales y ataquéis al REAL MADRID de basket, tiene sus huevetes. Pero en fin, cada cual es cada cual, con la fácil que es pasar de lo que no te gusta.
No te quejes, has sido tú el que has dicho lo del "Real Madrid BUENO", yo sólo te he dicho que tan bueno tan bueno no parece que sea. No quieras dar el palo y esconder la mano.
Pues ahí tienes los títulos por año. Pero bueno, es cuestión de gustos. Y si vienes poco al tema y solo para buscar polémica no verás que se critica lo que se hace mal.
Última edición por zam el Jue Ene 26, 2017 12:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2203Mensaje

No olvidemos que el presupuesto de la sección de baloncesto, es mas o menos el coste del fichaje de Danilo O_o O_o
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2204Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:Los que venís al tema del basket a decir todo el rato que es deficitaria y tal, entiendo que no os guste, pero ya que hagáis de rivales y ataquéis al REAL MADRID de basket, tiene sus huevetes. Pero en fin, cada cual es cada cual, con la fácil que es pasar de lo que no te gusta.
No te quejes, has sido tú el que has dicho lo del "Real Madrid BUENO", yo sólo te he dicho que tan bueno tan bueno no parece que sea. No quieras dar el palo y esconder la mano.
Pues ahí tienes los títulos por año. Pero bueno, es cuestión de gustos.
No es cuestión de títulos, es cuestión de calidad de juego. Comparar cómo juega uno y cómo juega el otro con respecto a los mejores de Europa y ... :facepalm: :facepalm:

Y si, hay partidos malos está claro, y podría jugar aun mejor y ser mas consistente, también, pero en esa comparativa, el de basket sale ganando por mucho (eso desde hace unos añitos ya).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2205Mensaje

A ver, es cuestión de juego, de títulos y sensaciones. De empatía con la plantilla y de gestos que no se ven en el fútbol por ser precisamente el basket un deporte secundario en España. Para mi lo logrado por este cuerpo técnico y grueso de plantilla me permite darles confianza y apoyarles en los malos momentos porque de momento no ha habido un año que no se ganara títulos. Otra cosa es que no se critiquen las idas de olla de Laso, los mandarinazos de Llull, el nivel de algunos ... como hemos estado haciendo siempre. Y si se pierde haciéndolo mal se va a criticar. Pero para mi estos tienen un colchonazo que hace que se les permita más licencias (hasta cierto punto) que a las divas del fútbol. Igual que en el fútbol algunos tragan con cualquier cosa y defienden al equipo esté como esté, pues oye, menos disgustos.

PARA MI, la sección BUENA los últimos años ha sido el basket, menos el 1er año de Carlo. Cosa que da coraje, parece, cuando aún gustando o no, se debe bancar a la sección. Y si no, ignorarla.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#2206Mensaje

zam escribió:Mientras tanto, el Real Madrid BUENO:

Imagen
824365858298466308
¿Por que somos líderes, si perdimos en Moscú?
A ver, que a mi ya me va bien, ehhh.
Es por curiosidad ;)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#2207Mensaje

El primer desempate es el basket average particular.
Y como ya se han jugado los dos partidos entre ambos y nos favorece por eso vamos líderes.
Borrar usuario 16133.

#2208Mensaje

Por que esta el primero el Madrid?

Si la diferencia de puntos es mas positiva la del CSKA.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#2209Mensaje

Explicado arriba.

xD
:lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2210Mensaje

Me he puesto palote al ver la clasificacion.

Si en futbol hubiera una liga con los mejores de Europa no estabamos ni en la mitad de la tabla.
Borrar usuario 16133.

#2211Mensaje

Capa escribió:Explicado arriba.

xD
:lol:
No lo habia leido :meparto:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#2212Mensaje

Capa escribió:El primer desempate es el basket average particular.
Y como ya se han jugado los dos partidos entre ambos y nos favorece por eso vamos líderes.
Ay es verdad que ya jugamos aquí contra CSKA.
No me acordaba.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#2213Mensaje

Estrella Roja va como un tiro.
Hoy se ha cargado al PAO y ya van quintos.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2214Mensaje

assvak escribió:Estrella Roja va como un tiro.
Hoy se ha cargado al PAO y ya van quintos.
Un cruce con los serbios puede ser un putadon. Están en modo Jugoplastika.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#2215Mensaje

¿Hoy juega Doncic?
thewelshdragon
Mensajes: 7732
Registrado: Dic-2016

#2216Mensaje

El mejor partido en ataque del Barsa del año y el Baskonia le casca 56 puntos... Hoy sí que se despiden de la Euroliga. Tremendo Larkin. Este sí es un base NBA. 17 arriba Baskonia.
j30madr
Mensajes: 69437
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2217Mensaje

thewelshdragon escribió:El mejor partido en ataque del Barsa del año y el Baskonia le casca 56 puntos... Hoy sí que se despiden de la Euroliga. Tremendo Larkin. Este sí es un base NBA. 17 arriba Baskonia.
porque se despiden? Quedan muchos partidos y siguen a 2 victorias del octavo
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2218Mensaje

No están fuera pero es un proyecto a la deriva. Mala planificación y mala suerte.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2219Mensaje

Vaya palizón
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#2220Mensaje

Si Baskonia quiere, les pueden ganar de 40 como nosotros.
Responder