No sé si subirá la vida o resistencia. Pero desde luego es mucho, muuuuuuucho más fácil.Jim_89 escribió:pero los NPC no le suben demasiado la vida al jefe?? al menos en los Souls se notaba un huevo cuando ibas en compañìa y cuando no..
No sé si subirá la vida o resistencia. Pero desde luego es mucho, muuuuuuucho más fácil.Jim_89 escribió:pero los NPC no le suben demasiado la vida al jefe?? al menos en los Souls se notaba un huevo cuando ibas en compañìa y cuando no..
Pues yo sólo he encontrado 2. Bueno, el caso es que ayudan y mucho.Marciano escribió:Hay 3 "viejos cazadores" que puedes convocar para esa pelea.Madridistaypunto escribió:Mira si seré paquetazo y exploré poco, que hasta la 5 o 6 partida no descubrí que antes de llegar a Ludwig hay 2 npc para convocar, aunque sólo puedas llevar uno.Jim_89 escribió:no me imagino los horrores que sufrieron quienes se iniciaron con Bloodborne sin haber probado los Souls.. menudo mèrito de Madridista haberlo terminado y matando a Ludwig.![]()
![]()
yo que me los pasè en una TV de 14 pulgadas y me cuesta un mundo adaptarme a este. lo mismo y al final los problemas seràn olvidables siempre que la historia y los jefes venideros te hagan vibrar de la emocion.
pero definitivamente entiendo que no sean para todo el mundo.. a ver si DS3 no va a ser màs dificil tambien
Sólo que para que aparezcan dos más necesitas unirte a "La Liga" (usar la Runa de Carryl "Impurity").
Aunque se vuelve una pelea sumamente fácil.
Jim_89 escribió:si, por eso las reservas superaron ampliamente a las de PS4 en su momento![]()
![]()
curioso pero esta noticia la publicò un usuario, mas no los medios comprados que todos conocemos. es el miedo a que Horizon venda una mierda ya que sale dos dias antes que Switch![]()
![]()
Que esperes a que baje a que 20€.Agent_Graves escribió:Tengo la imagen de RE7 en la PS store y el cursor sobre el botón "TIMAR". Qué hago? Venga, me fío de vosotros.
serìa lamentable que arrase de inicio cuando no sabemos lo que puede salir. que si, vale, graficamente es un pepinaco y tal pero en lo jugable no se sabe nada ya que ni demos han lanzado.. veo mucha confianza sobre este juego cuando el estudio salvo los Killzone, ni idea de què màs han hecho.Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:si, por eso las reservas superaron ampliamente a las de PS4 en su momento![]()
![]()
curioso pero esta noticia la publicò un usuario, mas no los medios comprados que todos conocemos. es el miedo a que Horizon venda una mierda ya que sale dos dias antes que Switch![]()
![]()
Horizon va A ARRASAR y lo sabes. Lo tiene todo para ser un pepinazo de juego.
vas a comprar un juego que sale capado? yo que tù me espero el juego completo, y seguro pagarìas menos.Agent_Graves escribió:Tengo la imagen de RE7 en la PS store y el cursor sobre el botón "comprar". Qué hago? Venga, me fío de vosotros.
has jugado al Isolation? que me han dicho que es muy bueno, y a lo mejor cae ahora si para next gen.Madridistaypunto escribió:Sigo echando de menos un fps de Aliens. Pero uno bueno y no aquel bodrio de colonial marines.
Porque desde aquel que salió para la psx ya ha llovido...
Jim_89 escribió:vas a comprar un juego que sale capado? yo que tù me espero el juego completo, y seguro pagarìas menos.Agent_Graves escribió:Tengo la imagen de RE7 en la PS store y el cursor sobre el botón "comprar". Qué hago? Venga, me fío de vosotros.
has jugado al Isolation? que me han dicho que es muy bueno, y a lo mejor cae ahora si para next gen.Madridistaypunto escribió:Sigo echando de menos un fps de Aliens. Pero uno bueno y no aquel bodrio de colonial marines.
Agent_Graves escribió:Tengo la imagen de RE7 en la PS store y el cursor sobre el botón "comprar". Qué hago? Venga, me fío de vosotros.
Sí he jugado. Pero yo hablo de achicharrar aliens con un rifle de pulsos.Jim_89 escribió:vas a comprar un juego que sale capado? yo que tù me espero el juego completo, y seguro pagarìas menos.Agent_Graves escribió:Tengo la imagen de RE7 en la PS store y el cursor sobre el botón "comprar". Qué hago? Venga, me fío de vosotros.
Depende, piensa si tienes juegos pendientes que te apetece pasarte, si es así, aprovecha, ponte con ellos y espérate un poco, el juego no va a desaparecer, al contrario, no tardará en bajar precio.Agent_Graves escribió:Tengo la imagen de RE7 en la PS store y el cursor sobre el botón "comprar". Qué hago? Venga, me fío de vosotros.
Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:vas a comprar un juego que sale capado? yo que tù me espero el juego completo, y seguro pagarìas menos.Agent_Graves escribió:Tengo la imagen de RE7 en la PS store y el cursor sobre el botón "comprar". Qué hago? Venga, me fío de vosotros.
Los usuarios de PS4 vamos a tener un juego con el doble de contenido que los demás, porque lo podremos jugar de dos maneras. Por tanto, lo de capado por los DLCS será igual que el resto de juegos de la industria, contando pocas excepciones, por desgracia. El DLC de Gravity Rush 2 va a ser gratuito, por cierto. Esos sí que lo han hecho de pu.. madre, con un juego larguísimo y un DLC con historia alternativa gratuita. Pero esperaré a que cueste 40 euros, ése sí.
Todo el mundo que está jugando RE7 dice que es un juegazo. Estoy debatiéndome sobre si pulsar el botón o no... tengo muchas ganas pero pagar 70 euros por un juego es algo que me duele enormemente, y más cuando sí voy a pagar esa cantidad de inicio por otros juegos como Nioh, Ace Combat 7 y Nier Autómata. Esos sí los voy a comprar de lanzamiento.
Intuyo que dentro de muy poco van a poner de oferta FF15 y GR2 y RE7 dentro de 3 meses, aproximadamente.
Pero para entonces ya tendré el Zelda.
Qué conflictos!!!!