es lo que debemos pedir al nuevo presidente,pero me temo que no va ser asi.uno de los motivos por los que el madrid ya no es lo que era (sobre todo en europa)es que no hay un presidente como eran los de antes,solo vienen por sus intereses ylos ponen por delante de todo.ademas redeados de otros on el mismo objetivo.asi nos va.esto a pasado los ultimos años y ahora queremos que vuelva florentino el maximo representante de lo que digo.bien volveremos a equivocarnos si no ha cambiado porque ya sabemos la principal razon por la que fue presidente la otra vez.la antigua ciudad deportiva en plena castellana.lo consiguio y dejo tirado al madrid en cuanto tubo la oportunidad .luego paso lo que paso.todo indica que ganara ...bueno aun no es oficial su candidatura.si vuelve a ser presidente que parece casi seguro le pido que no trate este escudo como moneda de cambio que haga un equipo como debe ser utilizando los recursos propios del club(aficion,prestigio,internacionalidad,honradez....etc)todo esto puede sonar hasta cursi pero si lo pensamos estamos hablando de los valores de deporte ¿tambien vamos a perder eso?.no hace falta creo que ponga su dinero para luego aprovecarse,sino se puede fichar a cr7 por ejemplo vamos a crear otro.un entrenador que dure años es lo que necesita primero este club y que sea el que fiche planifique teniendo el respaldo total.a partir de ahi no se le deben pedir titulos los primeros años y esperar resultados milagrosos ,dejarle trabajar.en fin es mi idea espero coincidir con muchos aunque tambien pienso que se haga lo que se haga el madrid siempre sera uno de los mejores y ganara titulos porque siempre a sido asi.ALA MADRID