Qué vergüenza

Las noticias de última hora.
Responder
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Que vergüenza, y no me refiero solo al resultado de ayer en el partido contra el Valencia, sino a la aptitud que tienen muchos de los titulares y reservas de este Real Madrid, falta de aptitud, carácter, dignidad, vergüenza, sentimiento Madridista, esta gente (jugadores), todabía tiene que segir trabajando y duro por el club que les paga y por aficionados que les vemos y apoyamos semana tras semana.y no valen las escusas de es que estoy saliendo en una lista de bajas y no tengo ilusión, yo le diría "si sales en esa lista es que no cumplistes los objetivos, ni trabajaste lo suficiente por el Madrid", que viene y vendrán fichajes es lo normal en todos los equipos a final de temporada, se tiene que recomponer no que está roto o falla.Solamente le pediría al Sr. Boluda que ya convocase las elecciones de una manera inmediata y que no alargue esta situación y deje ya de calentar un sillón que legitimamente no le corresponda y que se empiece a trabajar seriamente en la próxima campaña.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#2Mensaje

Yo fuera entrenador y les daba vacaciones a esa panda.
Cogía a los del Castilla, los subía al primer equipo y les decía enseñadles a éstos, los que es el Real Madrid.
Gilson-CDL
Mensajes: 11
Registrado: Jun-2007

#3Mensaje

gadea1 escribió:Que vergüenza, y no me refiero solo al resultado de ayer en el partido contra el Valencia, sino a la aptitud que tienen muchos de los titulares y reservas de este Real Madrid, falta de aptitud, carácter, dignidad, vergüenza, sentimiento Madridista, esta gente (jugadores), todabía tiene que segir trabajando y duro por el club que les paga y por aficionados que les vemos y apoyamos semana tras semana.y no valen las escusas de es que estoy saliendo en una lista de bajas y no tengo ilusión, yo le diría "si sales en esa lista es que no cumplistes los objetivos, ni trabajaste lo suficiente por el Madrid", que viene y vendrán fichajes es lo normal en todos los equipos a final de temporada, se tiene que recomponer no que está roto o falla.Solamente le pediría al Sr. Boluda que ya convocase las elecciones de una manera inmediata y que no alargue esta situación y deje ya de calentar un sillón que legitimamente no le corresponda y que se empiece a trabajar seriamente en la próxima campaña.
Completamente de acuerdo.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

Gilson-CDL escribió:
gadea1 escribió:Que vergüenza, y no me refiero solo al resultado de ayer en el partido contra el Valencia, sino a la aptitud que tienen muchos de los titulares y reservas de este Real Madrid, falta de aptitud, carácter, dignidad, vergüenza, sentimiento Madridista, esta gente (jugadores), todabía tiene que segir trabajando y duro por el club que les paga y por aficionados que les vemos y apoyamos semana tras semana.y no valen las escusas de es que estoy saliendo en una lista de bajas y no tengo ilusión, yo le diría "si sales en esa lista es que no cumplistes los objetivos, ni trabajaste lo suficiente por el Madrid", que viene y vendrán fichajes es lo normal en todos los equipos a final de temporada, se tiene que recomponer no que está roto o falla.Solamente le pediría al Sr. Boluda que ya convocase las elecciones de una manera inmediata y que no alargue esta situación y deje ya de calentar un sillón que legitimamente no le corresponda y que se empiece a trabajar seriamente en la próxima campaña.
Completamente de acuerdo.
Absolutamente de acuerdo...estos jugadores no son ni de la talla ni del prestigio del club asi k ala este verano repartimos la panda y k se vayan a busacarse las castañas a otro club!!!....Yo soy Valenciana y lo peor k m podia pasar ayer era esto...menuda semana me espera!!!!
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Yo fuera entrenador y les daba vacaciones a esa panda.
Cogía a los del Castilla, los subía al primer equipo y les decía enseñadles a éstos, los que es el Real Madrid.
+1

primera vez en el año que estamos deacuerdo amigo
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#6Mensaje

espero q ahora q no hay nada porq peelear le den minutos a parejo es el jugador con mas proyeccion q tenemos por lo menos estos tres partidos....
saludos jouk
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#7Mensaje

Ahora mismo el equipo está hundido, esta derrota amplía mas su depresión en lo mas profundo si cabe.No estoy de acuerdo con la actitud de los futbolistas ya que ellos cobran por jugar 38 partidos pase lo que pase, con lo cual ya hay algo que falla y se llevan mucho como para no querer hacer nada.Además como dice algún compañero Juande debería apostar por gente como parejo y alguno mas de la cantera haber que tal funcionan y quitar de una vez a gente que ahora mismo no piensa en nada...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#8Mensaje

hal2814 escribió:
Hombre sin Fe escribió:Yo fuera entrenador y les daba vacaciones a esa panda.
Cogía a los del Castilla, los subía al primer equipo y les decía enseñadles a éstos, los que es el Real Madrid.
+1

primera vez en el año que estamos deacuerdo amigo
No recuerdo cuando hemos discrepado en algo.
:D
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#9Mensaje

Hay que hacer una depuracion de muertos pero Ya, somos él real madrid
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#10Mensaje

El Real Madrid, como entidad no puede ni debe especular en ninguna de sus facetas y mucho menos que le tiemble el pulso a la hora de dar bajas por muy traumaticas que se nos quieran hacer creer, me parece a mí que en este mundo mundial quedad muy pocos jugadores de otros equipos que se sientan madridistas o les guste el madrid no por lo que pagan si no por ser el mejor equipo de la historia hasta el momento y eso no tiene debate, pero seguro que por lo menos si españolizamos a nuesto Real Madrid, no sé si los jugadores que vinieran, vendrían con orgullo madridista pero seguro que español y ha dejar el pabellón muy alto por encima de los extranjeros eso seguro.La limpia aunque se pierda algo ecónomicamente debe de ser muy importante y no menos importante las nuevas incorporaciones, pero sobre todo que lo que se haga sea madurado y consensuado por varias y entendidas personas del mundo del fútbol.El barcelona ya campeón y con opciones de llevarse el triplete, pero lo peor es que opciones tenemos nosotros ahora para la proxima liga? Ya veremos pero la ilusión está por los suelos y con lo que prometen algunos precandidatos para hecharse a temblar.Verguenza debería tener casi toda esta plantilla
Responder