chocolat au lait escribió:A mi me está gustando el equipo llamadme loco.
Yo estoy contigo amigo, la versión del equipo me encanta, nos hemos sabido sobreponer a las bajas en campo de danilo y benzema. Jugar con 9 frente a 13. Ha sido desgastante pero sacamos el resultado. hasta ahora. Ojito aparece danilo como ya todos sabemos...
Partido estándar del Madrid. Sin ideas y sin profundidad, y eso que la Real deja unos espacios tremendos a su espalda. No tenemos a nadie capaz de dar un pase y nuestros dos delanteros siguen siendo el mismo horror de partidos previos.
Primera parte algo llena de incertidumbre, las bajas en los laterales nos están afectando en fases ofensivas. La Real está taponando a Kroos y queda la distribución en manos de Casemiro o Kovacic, que se han apañado hasta donde pueden, pero es claro que el equipo se resiente mucho si Kroos no tiene las luces encendidas.
Me gusta el compromiso defensivo de todos, inclusive Cristiano y Benzema los he visto bajar a echar una mano. Sobre el francés, en ataque muy poquito, demasiado frío para mi gusto.
Un partido muy tibio en líneas generales, la Real tampoco ha apretado en absoluto, jugando al tran tran y así les ha caído el gol.
Pensaría en Isco y Morata como opciones si Kroos/Benzema no levantan su rendimiento.
Última edición por Borrar usuario 18695. el Dom Ene 29, 2017 9:48 pm, editado 1 vez en total.