Yo reconozco que a mi me desquicia.
Siempre conduce, a veces tiene el pase claro y no lo da porque confía mas en la conducción que en el pase.
Hoy, por fin, ha dado un pase monumental a CR, demostrando que también puede hacerlo.
assvak escribió:Yo reconozco que a mi me desquicia.
Siempre conduce, a veces tiene el pase claro y no lo da porque confía mas en la conducción que en el pase.
Hoy, por fin, ha dado un pase monumental a CR, demostrando que también puede hacerlo.
Juega muy alocado y a veces conduce demasiado y donde no toca.Pero es de los únicos que los capaces de generar ventajas yéndose en velocidad. La gran mayoría de los jugadores ni se mueven sin balón ni son capaces de regatear a nadie ni por calidad ni por velocidad.
Y nuestro equipo necesita generar ventajas que puedas aprovechar al llegar a la frontal del área. Si siempre la pides al pie y no te mueves al final los defensas están ahí y nos cuesta un mundo generar ocasiones.
Tiene unos pulmones y una zancada en sus arrancadas que parece que juegue a otro deporte,luego si fuera capaz de soltarla antes ya seria la repera.Hoy ha estado en todo lo bueno del partido,ha llegado,asistido y redondeando su gran noche marcando.
La verdad que al principio sus arrancadas parecía que nos llevaba a otro partido de anarquía y pérdidas peligrosas. Pero al final es que era la única opción para romper líneas y cuando le salió, rompió el partido. A veces se arriesga e insiste porque no se ve otro camino, y hoy nos han salvado sus acelerones. Bien en la ejecución y bien en la asistencia, esta vez si la soltó en su momento. A ver si recuperamos al mejor Kova pre-lesión.
Capa escribió:Juega alocado pero con "cabeza".
Seguro que benjaimin sabe lo que quiero decir.
Ahora espero que Zidane sea justo con él, y no le haga la misma jugarreta que hace dos meses.
Por supuesto!estoy de acuerdo,es un jugador que juega con cabeza,inteligente y concentrado,pero eso acompañado de coraje,bravura,decision y valentia,es decir que no se corta para nada y le echa un par.sin duda,es un gran jugador.
En la previa del partido le reclamaba mayor llegada a posiciones de gol y parece que me hubiera leído. Ha sido nuestro jugador más determinante con diferencia. Me alegro mucho.
Ya cuando jugó en la primera mitad de la temporada tras la lesión de Casemiro se la sacó de mala manera. Es uno -por no decir el mejor- de los centrocampistas jóvenes a nivel mundial, ojalá consigamos cerrarle más años porque con su proyección en nada la Premier viene a quitárnoslo de las manos...