Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2801Mensaje

Si consiguiese parar, y volver a arrancar (jugada patentada por Gento), sería aún mejor
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#2802Mensaje

Buen partido. Aun tiene mucho por mejorar y eso es lo mejor, porque el croata puede volverse un referente de la media si le dan la oportunidad. Lo vengo diciendo hace mucho, para mi, debería ser titular en la media junto a Modric y Casemiro. Kross al banquillo.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2803Mensaje

Nada que no estuviera haciendo antes de la lesion. Tiene una arrancada imposible de parar que es oro o rompiendo lineas o presion, con Modric pueden hacer una dupla interesante en esa labor, a mi me gustaria ver a los 3 juntos Kroos-Luka-Kovacic
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2804Mensaje

Me falta más disparo desde fuera del área, pero talento tiene, y actitud.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#2805Mensaje

Es tan rápido que a veces las piernas le van más deprisa que la cabeza.

El año pasado eso le convertía en un jugador precipitado, pero este año está consiguiendo ganar precisión a una velocidad increíble.

Tiene un punto de aceleración inicial que le pone en máxima velocidad cuando los demás están todavía arrancando. Eso, con espacios, es muy difícil de parar.

Ahora, eso de que pueda sustituir a Kroos o a Modric no lo acabo de entender. Es un jugador completamente distinto. Kovacic es un jugador físico no exento de técnica, pero no un organizador ni un tío con una capacidad táctica para dirigir el equipo. No le puedes dar la dirección del equipo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2806Mensaje

[youtube]eNOf7wY1gXM[/youtube]
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#2807Mensaje

Como diría Soria: Video de "Kovacevic".

Partidazo con musiquilla resultona: :D
[youtube]zEts-VafF58[/youtube]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2808Mensaje

Para que queremos un escudero como Casemiro? Metemos a Kroos y como doble pivote? Por eso el equipo es lento y es Modric el único que sube...por eso modric se hace fundamental.

Si jugará un solo pivote y fuera Kova...entendería que es arriesgado.


Si hay otro mas, Kova es innegociable, da un plus en ataque y ruptura de líneas que te ocasionará alguna jugada de gol. Luego en plan defensivo te abarca mas que Kroos.

Kroos es un gran jugador, pero muchas veces sin Modric desaparece y cuando el equipo se rompe le cuesta defender porque no tiene el fisico de Kova.

Para mi la solución estaría quitar a Benzema, meter CR arriba, meter mas medios y por supuesto Kova titular.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2809Mensaje

La recompensa de zz al partido de ayer será el banquillo, bueno, no en el siguiente partido que está kroos sancionado, pero al siguiente sin duda.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#2810Mensaje

Intruder escribió:La recompensa de zz al partido de ayer será el banquillo, bueno, no en el siguiente partido que está kroos sancionado, pero al siguiente sin duda.
Ya dije que comentaba Hermel, que es amiguete de "Sisú", que le encanta Kovacic.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2811Mensaje

El tema es que hay que definir el famoso "estilo" si queremos ser verticales igual te es más necesario un Kova como interior potente vertical que un Kroos, jugador más táctico. Digamos que haría más aquello que hizo DiMa y quería Carlo en Khedira. O lo que imagino, pedía Zidane con Pogba.
Borrar usuario 12100.

#2812Mensaje

saliendo en velocidad con el balon en los pies y haciendo el eslalon regateando, de lo mejor que he visto en el madrid en muchos años.
=D> =D> =D> =D>
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2813Mensaje

Es que el sitio de Kroos es en el 5, es donde juega con Alemania y donde mas rinde. Yo lo habia dicho varias veces, a mi un centro del campo Modric-Kroos-Kovacic me da mucha seguridad atras, son jugadores sobre todo los dos croatas que tienen una capacidad defensiva, de bascular y robar balones grandisima. Si a esos les añades que alguno de los 3 de arriba se digne a ayudar atras, Casemiro se me hace bastante prescindible.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2814Mensaje

Casimiro es una pieza fundamental siempre que este CR, Benze y aun mas si regresa Bale. Si el Madrid tuviera mas equilibrio defensivo entre todos...entonces se podría sentar a Case.

Para los amantes del juego elaborado está claro Kroos seria lo mejor junto a los croatas. Pero tenemos unos atacantes muy vagos.

Respecto otro comentario que no ven a Kova atrás, yo he visto al croata salirse contra el Barcelona y el Atlético. Ademas de esa barbaridad de conducción, levanta la cabeza y también sabe dar pases al hueco. Modric también rompe líneas pero no a la velocidad de Kova...No sabeis el pedazo de futbolista que tenemos y 22 añitos.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2815Mensaje

_Jesus_ escribió:Casimiro es una pieza fundamental siempre que este CR, Benze y aun mas si regresa Bale. Si el Madrid tuviera mas equilibrio defensivo entre todos...entonces se podría sentar a Case.

Para los amantes del juego elaborado está claro Kroos seria lo mejor junto a los croatas. Pero tenemos unos atacantes muy vagos.

Respecto otro comentario que no ven a Kova atrás, yo he visto al croata salirse contra el Barcelona y el Atlético. Ademas de esa barbaridad de conducción, levanta la cabeza y también sabe dar pases al hueco. Modric también rompe líneas pero no a la velocidad de Kova...No sabeis el pedazo de futbolista que tenemos y 22 añitos.
Bale ultimamente antes de lesionarse ayudaba bastante en tareas defensivas.
Modric-Kroos-Kovacic

Lucas-Ronaldo-Bale

Ese seria mi equipo de centro del campo hacia delante. Tienes un equipo para jugar a lo que quieras, si necesitas jugar al toque y sobar la pelota puedes, que se te encierran y necesitas desborde tambien lo tienes, que tienes que jugar a centros para que rematen los delanteros, puedes jugar replegadito atras y aprovechar la contra...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2816Mensaje

Modric_thebest escribió:
_Jesus_ escribió:Casimiro es una pieza fundamental siempre que este CR, Benze y aun mas si regresa Bale. Si el Madrid tuviera mas equilibrio defensivo entre todos...entonces se podría sentar a Case.

Para los amantes del juego elaborado está claro Kroos seria lo mejor junto a los croatas. Pero tenemos unos atacantes muy vagos.

Respecto otro comentario que no ven a Kova atrás, yo he visto al croata salirse contra el Barcelona y el Atlético. Ademas de esa barbaridad de conducción, levanta la cabeza y también sabe dar pases al hueco. Modric también rompe líneas pero no a la velocidad de Kova...No sabeis el pedazo de futbolista que tenemos y 22 añitos.
Bale ultimamente antes de lesionarse ayudaba bastante en tareas defensivas.
Modric-Kroos-Kovacic

Lucas-Ronaldo-Bale

Ese seria mi equipo de centro del campo hacia delante. Tienes un equipo para jugar a lo que quieras, si necesitas jugar al toque y sobar la pelota puedes, que se te encierran y necesitas desborde tambien lo tienes, que tienes que jugar a centros para que rematen los delanteros, puedes jugar replegadito atras y aprovechar la contra...
Los mejores partidos del Madrid contra Atlético Madrid y Barcelona jugamos sin Kroos y sin Casemiro.

Cuando hay un equilibrio defensivo donde todos aportan...esta claro que podemos desprendernos del brasileño.

Luego Kroos teniendo a Kova? Un jugador que ofrece mas trabajo atrás, también sabe jugar al balón, pases al hueco y encima te puede romper las líneas. Ayer hizo de Modric y es como ver Lukitas con mas velocidad. Ambos croatas se ofrecen y tienen cierta similitud. Kova le falta pulir ciertas cosas pero sera el heredero de Modric.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7093
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2817Mensaje

Tiene madera.
Necesita un entrenador que le haga entender qué necesita el equipo en cada momento. Sus conducciones a veces hacen daño al rival, otras a su propio equipo
aepit

#2818Mensaje

A mi siempre me gustó, desde el día 1, tiene muchas condiciones, eso se le ve en cuanto toca un balón, solo le falta madurar.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4442
Registrado: Jul-2015

#2819Mensaje

Somos mucho de picos y valles en nuestro foro...partidazo de kovacic ayer y veo comentarios de que Case debe salir del equipo para acomodar a Kova, partido mediocre de Kroos, debe salir del equipo. He leido foreros pedir la suplencia de Modric :facepalm: tomemos las cosas con calma. Todos los jugadores han jugado, ZZ ha empleado 4-3-3, 4-5-1, 4-4-2, 3-4-3, 4-2-4, y hasta un 5-4-1. Respiremos profundo y esperemos que hayamos salido de nuestra segunda mini-crisis de la temporada 2016-2017.

Por cierto, y por ratos Kova hizo ayer funciones de box to box.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2820Mensaje

Jugando irá puliendo sus defectos.
Pero es un jugador que eestá aportando buenas cosas al equipo...
Responder