22 añitos y cada vez mejor. Si fuera negro, llevara un peinado molón, fuera extravagante y su representante fuera Raiola ahora mismo valdria 150 millones de euros
No entiendo porque se debe basurear a Casemiro para alabar a Kova, creo que son 2 jugadores muy distintos y que pueden facilmente servir en partidos en los que se necesiten diferentes cosas.
A mi me gusta como juegan ambos y ademas son muy jovenes los 2 y por delante creo que viene lo mejor de ellos
TOPOR escribió:22 añitos y cada vez mejor. Si fuera negro, llevara un peinado molón, fuera extravagante y su representante fuera Raiola ahora mismo valdria 150 millones de euros
Es lo que cuesta ahora mismo seguramente sin todo eso.
latinrus escribió:No entiendo porque se debe basurear a Casemiro para alabar a Kova, creo que son 2 jugadores muy distintos y que pueden facilmente servir en partidos en los que se necesiten diferentes cosas.
A mi me gusta como juegan ambos y ademas son muy jovenes los 2 y por delante creo que viene lo mejor de ellos
El post del 2017 hasta el momento. Los dos pueden jugar de doble 5, Kova de interior ademas, y Case de MC. Y como bien dijiste, los dos jovencitos y con contratos que nos permite controlarlos.
Apostata escribió:Es tan rápido que a veces las piernas le van más deprisa que la cabeza.
El año pasado eso le convertía en un jugador precipitado, pero este año está consiguiendo ganar precisión a una velocidad increíble.
Tiene un punto de aceleración inicial que le pone en máxima velocidad cuando los demás están todavía arrancando. Eso, con espacios, es muy difícil de parar.
Ahora, eso de que pueda sustituir a Kroos o a Modric no lo acabo de entender. Es un jugador completamente distinto. Kovacic es un jugador físico no exento de técnica, pero no un organizador ni un tío con una capacidad táctica para dirigir el equipo. No le puedes dar la dirección del equipo.
No estoy tan en desacuerdo con vos en lo de las caracteristicas de Kova, pero, no es contraproducente tener jugadores con otras caracteristicas. Por ejemplo, como interior, Kova si podria jugar de box to box que es un tipo de interior que el Madrid casi no tiene ni ha tenido. A Modric y Kroos los adoro, pero hay que ver que Modric no es rapido y Kroos pareciera correr debajo del agua. No cae mal revolucionar con un jugador como Kova para romper lineas en base a velocidad y darle otra dinamica al equipo. Esa corrida en el primer gol no la hace Toni ni asi su vida dependier de ello, y Modric muy pocas veces, aparte que ya esta en los 30s. No se quien trajo a Kova, si el tio floren o Benitez, pero quien sea que haya sido, la hizo bien.
El segundo gran zas que me he llevado sobre la actual plantilla. Su evolución me parece sorprendente y ahora mismo es un proyecto de gran jugador. Algo loco y anárquico pero mucho más incisivo y contundente que en su primer año. Es una versión mucho menos buena de Gundogan. O al menos es ese tipo de jugador.
Dije que será mejor que Luka en el futuro y no me voy a equivocar,le falta tan poco para ser crack mundial que asusta que tenga 22 años.Ese dar el pase después del regate y no conducir tanto es el único pero que le veo pero que está puliendo pues ahora no comete tantos errores como los del pasado,siempre daba pases sencillos sin verticalidad incluso se escondia y ahora se atreve ,la suelta más rápido después del regate y tiene gol
Luxemo escribió:Dije que será mejor que Luka en el futuro y no me voy a equivocar,le falta tan poco para ser crack mundial que asusta que tenga 22 años.Ese dar el pase después del regate y no conducir tanto es el único pero que le veo pero que está puliendo pues ahora no comete tantos errores como los del pasado,siempre daba pases sencillos sin verticalidad incluso se escondia y ahora se atreve ,la suelta más rápido después del regate y tiene gol
Pinta que será mejor que Modric yo también lo tengo claro.
Benítez apostó por Kova y no sé si fue también el culpable de la vuelta de Lucas Vázquez.
Es un tio que trabaja,le gusta llevar varias parcelas además de entrenador...como fichar para la cantera y tener el control total de la zona deportiva.
Pero aquí no se que le sucedió, sistemas y ubicaciones como Bale de mp. Encima otro problema que noté el mal rollo con los pesos pesados de la plantilla. Esto mismo le pasó con el Inter. Es una pena un tio que le dedica miles de horas de fútbol no sepa llevar los egos.
_Jesus_ escribió:Benítez apostó por Kova y no sé si fue también el culpable de la vuelta de Lucas Vázquez.
Es un tio que trabaja,le gusta llevar varias parcelas además de entrenador...como fichar para la cantera y tener el control total de la zona deportiva.
Pero aquí no se que le sucedió, sistemas y ubicaciones como Bale de mp. Encima otro problema que noté el mal rollo con los pesos pesados de la plantilla. Esto mismo le pasó con el Inter. Es una pena un tio que le dedica miles de horas de fútbol no sepa llevar los egos.
Son pocos los elegidos que pueden hacer eso y es la verdad casi en todos los deportes.