Cuadro 2009/2010

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#181Mensaje

Yo si veo a Etoo como un tipo conflictivo, ya hemos visto como logra poner en jaque al vestuario cule en más de una ocasión, por el momento todos los jugadores del Barca tienen un comportamiento correcto, porque?, porque estan disfruntando las mieles del triunfo, como sea por buen juego o por ayuda arbitral no conocen derrota. En cuanto comience un poco de desestabilidad veran a Etoo dando declaraciones pesadas o queriendose apartar de los demás... y Alves no es muy diferente
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#182Mensaje

Yo tambien creo que es un bocazas y es algo conflictivo...Todavia recuerdo el dia que ganaron la primera Liga...al dia siguiente estaba delante de los microfonos queriendo pedir un aumento de sueldo...

El hecho de ser un bocazas de por sí ya le hace crear conflictos...Pero eso sí, bastante profesional.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#183Mensaje

etoo es un marrullero, incluso este año que de momento es el mejor de la historia del barÇa la ha llegado a liar insinuando que igual se iba al milan y cosas asi. es un jugador que no es digno del madrid por su actitud. en cuanto a la alineacion para el año que viene:

------------------------CASILLAS---------------------------

RAMOS-------------PEPE---------GARAY-------MARCELO

-------------------LASS--------------CESC-----------------

--ROBBEN---------------------------------------------SILVA

---------------NEGREDO------HUNTELAAR----------------

todos jovenes para que duren mucho en el madrid. pero sergio ramos, marcelo y pepe tienen que cambiar de actitud. sergio salir menos de fiesta, marcelo no ser como un niño pequeño y pepe no liarse a palos.
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#184Mensaje

kikolo escribió:etoo es un marrullero, incluso este año que de momento es el mejor de la historia del barÇa la ha llegado a liar insinuando que igual se iba al milan y cosas asi. es un jugador que no es digno del madrid por su actitud. en cuanto a la alineacion para el año que viene:

------------------------CASILLAS---------------------------

RAMOS-------------PEPE---------GARAY-------MARCELO

-------------------LASS--------------CESC-----------------

--ROBBEN---------------------------------------------SILVA

---------------NEGREDO------HUNTELAAR----------------

todos jovenes para que duren mucho en el madrid. pero sergio ramos, marcelo y pepe tienen que cambiar de actitud. sergio salir menos de fiesta, marcelo no ser como un niño pequeño y pepe no liarse a palos.
Marcelo tiene de lateral izquierdo lo que yo de cantaoor flamenco :shock:
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#185Mensaje

sugus escribió:
kikolo escribió:etoo es un marrullero, incluso este año que de momento es el mejor de la historia del barÇa la ha llegado a liar insinuando que igual se iba al milan y cosas asi. es un jugador que no es digno del madrid por su actitud. en cuanto a la alineacion para el año que viene:

------------------------CASILLAS---------------------------

RAMOS-------------PEPE---------GARAY-------MARCELO

-------------------LASS--------------CESC-----------------

--ROBBEN---------------------------------------------SILVA

---------------NEGREDO------HUNTELAAR----------------

todos jovenes para que duren mucho en el madrid. pero sergio ramos, marcelo y pepe tienen que cambiar de actitud. sergio salir menos de fiesta, marcelo no ser como un niño pequeño y pepe no liarse a palos.
Marcelo tiene de lateral izquierdo lo que yo de cantaoor flamenco :shock:
jaja ya ves. yo creo que si compramos a silva y a cesc nos quedaria pasta para algun lateral izquierdo de calidad, o sea que habra que fichar alguno. a ramos no lo pondria de central otra vez porque ya lleva mucho tiempo jugando de lateral.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#186Mensaje

kikolo escribió:
sugus escribió:
kikolo escribió:etoo es un marrullero, incluso este año que de momento es el mejor de la historia del barÇa la ha llegado a liar insinuando que igual se iba al milan y cosas asi. es un jugador que no es digno del madrid por su actitud. en cuanto a la alineacion para el año que viene:

------------------------CASILLAS---------------------------

RAMOS-------------PEPE---------GARAY-------MARCELO

-------------------LASS--------------CESC-----------------

--ROBBEN---------------------------------------------SILVA

---------------NEGREDO------HUNTELAAR----------------

todos jovenes para que duren mucho en el madrid. pero sergio ramos, marcelo y pepe tienen que cambiar de actitud. sergio salir menos de fiesta, marcelo no ser como un niño pequeño y pepe no liarse a palos.
Marcelo tiene de lateral izquierdo lo que yo de cantaoor flamenco :shock:
jaja ya ves. yo creo que si compramos a silva y a cesc nos quedaria pasta para algun lateral izquierdo de calidad, o sea que habra que fichar alguno. a ramos no lo pondria de central otra vez porque ya lleva mucho tiempo jugando de lateral.
Creo que lo del lateral sera una de las primeras cosas que se haran ya que si sale florentino valdano traera a Clichy por unos 17 M
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#187Mensaje

interesante fichaje clichy, tendria 24 años si viene. eso me gusta, juventud en el equipo. de jugadores con mas de 25 años solo me gustaria que trajeran a kaka.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#188Mensaje

Yo de lo que no tengo duda es de que apostaría por un medio del campo formado por Cesc-Xabi Alonso-Silva. :rezar:
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#189Mensaje

forzaguti14 escribió:Yo de lo que no tengo duda es de que apostaría por un medio del campo formado por Cesc-Xabi Alonso-Silva. :rezar:
creeis que xabi alonso es tan necesario? tenemos a lass ahi ya en el centro del campo que ha demostrado ser la maquina. yo jugaria con un medio campo: robben------lass-------cesc--------silva, seria brutal. lo malo de fichar a xabi alonso es que tiene 27 años ya.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#190Mensaje

Yo me traeria al jugador del Rayo Vallecano, y apostaria por Lass y Diame.
y vender a Gago y Javi Garcia, y si viene una buena oferta por M. Diarra venderlo.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#191Mensaje

kikolo escribió:
forzaguti14 escribió:Yo de lo que no tengo duda es de que apostaría por un medio del campo formado por Cesc-Xabi Alonso-Silva. :rezar:
creeis que xabi alonso es tan necesario? tenemos a lass ahi ya en el centro del campo que ha demostrado ser la maquina. yo jugaria con un medio campo: robben------lass-------cesc--------silva, seria brutal.
A mí Xabi Alonso me parece esencial para el Madrid del futuro. Criterio a la hora de sacar el balón, nunca pierde la posición...es un gran mediocampista y necesitamos un jugador de sus características para que mueva al Madrid y le de un estilo. En mi opinión, Xabi Alonso debe ser la piedra angular sobre la que se cimente el 'nuevo Madrid'.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#192Mensaje

forzaguti14 escribió:
kikolo escribió:
forzaguti14 escribió:Yo de lo que no tengo duda es de que apostaría por un medio del campo formado por Cesc-Xabi Alonso-Silva. :rezar:
creeis que xabi alonso es tan necesario? tenemos a lass ahi ya en el centro del campo que ha demostrado ser la maquina. yo jugaria con un medio campo: robben------lass-------cesc--------silva, seria brutal.
A mí Xabi Alonso me parece esencial para el Madrid del futuro. Criterio a la hora de sacar el balón, nunca pierde la posición...es un gran mediocampista y necesitamos un jugador de sus características para que mueva al Madrid y le de un estilo. En mi opinión, Xabi Alonso debe ser la piedra angular sobre la que se cimente el 'nuevo Madrid'.

A mí Alonso también me parece imprescindible. A las virtudes que has nombrado yo añado otras: jerarquía, experiencia, físico, pases largos. De todo eso adolece el Madrid en la zona ancha.
Cesc siempre le vi mas de mediapunta o de organizador para partidos muy sencillos. Además, si queremos jugadores del perfil de Cesc tenemos a Guti y Parejo, mientras que a quién tenemos de medio mixo? Gago no da el nivel y De la Red desgraciaamente esta K.O

Por ultimo, como argumento final añadir: si empleamos una dupla Alonso-Lass, los jugadores restantes pueden ser auténticas estrellas en ataque sin miedo a que nos cojan en las contras, mientras que jugar con los Robben, Ribery, Ronaldo, Higuain, ....con Cesc, sería desequilibrar el equipo.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#193Mensaje

redondo escribió:
forzaguti14 escribió:
kikolo escribió:
forzaguti14 escribió:Yo de lo que no tengo duda es de que apostaría por un medio del campo formado por Cesc-Xabi Alonso-Silva. :rezar:
creeis que xabi alonso es tan necesario? tenemos a lass ahi ya en el centro del campo que ha demostrado ser la maquina. yo jugaria con un medio campo: robben------lass-------cesc--------silva, seria brutal.
A mí Xabi Alonso me parece esencial para el Madrid del futuro. Criterio a la hora de sacar el balón, nunca pierde la posición...es un gran mediocampista y necesitamos un jugador de sus características para que mueva al Madrid y le de un estilo. En mi opinión, Xabi Alonso debe ser la piedra angular sobre la que se cimente el 'nuevo Madrid'.

[...]. Además, si queremos jugadores del perfil de Cesc tenemos a Guti y Parejo[...].
jaja si claro, yo creo que el arsenal estaria encantado de cambiar a cesc por guti. a parejo lo cederia a ver si tiene minutos en primera, como hemos hecho con negredo.
kotina
Mensajes: 31
Registrado: Mar-2009

#194Mensaje

Yo tampoco creo k sea tan imprescindible. ademas si ponemos a dos jugadores del mismo corte en el centro del campo, quien sera el creador?. yo apostaria por una linea de tres tipo el farsa con lass silva y cesc, y tres delanteros ribery, ronaldoy higuain o huntelar. o bien un a linea de 4 con lass y diego, que siempre pide la pelota y la conduce exquisitamente, silva ( que para mi es el fichaje imprescindible) y ribery. y delante higuain y villa
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#195Mensaje

Yo sigo en mis 'trece' y creo que lo mejor sería un medio del campo formado por Xabi Alonso-Cesc-Silva.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#196Mensaje

forzaguti14 escribió:Yo sigo en mis 'trece' y creo que lo mejor sería un medio del campo formado por Xabi Alonso-Cesc-Silva.
Sin duda Xabi Alonso le vendria genial al Madrid. Creo que vendria hasta mejor que Cesc...Lo malo es su edad con respecto a Cesc.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#197Mensaje

warming89 escribió:
forzaguti14 escribió:Yo sigo en mis 'trece' y creo que lo mejor sería un medio del campo formado por Xabi Alonso-Cesc-Silva.
Sin duda Xabi Alonso le vendria genial al Madrid. Creo que vendria hasta mejor que Cesc...Lo malo es su edad con respecto a Cesc.
eso es lo que pienso yo, estaria bien tener a los dos pero por la edad prefiero a cesc. cesc aun sigue creciendo como futbolista y va a seguir evolucionando, mientras que alonso creo que esta en la cumbre y ya no mejorara mas. los dos son unos cracks.
kotina
Mensajes: 31
Registrado: Mar-2009

#198Mensaje

vaya mierda la juve ya nos ha robado a diego que es igual de bueno k kaka solo que tiene 4 años menos y vale 25 millones. Por que estas cosas no las ven los presidentes? kuando le den el balon de oro en la juve ya rabiaremos. Igual si hay suerte se puede desbaratar la operacion. Por lo que respecta a robben yo no lo venderia ni loko a pesar de fichar a cr y ribery xk la temporada es muy larga y contar ccon tres extremos de ese nivel seria maravilloso.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#199Mensaje

kotina escribió:vaya mierda la juve ya nos ha robado a diego que es igual de bueno k kaka solo que tiene 4 años menos y vale 25 millones. Por que estas cosas no las ven los presidentes? kuando le den el balon de oro en la juve ya rabiaremos. Igual si hay suerte se puede desbaratar la operacion. Por lo que respecta a robben yo no lo venderia ni loko a pesar de fichar a cr y ribery xk la temporada es muy larga y contar ccon tres extremos de ese nivel seria maravilloso.
lo mejor seria seguir con Robben y fichar a Cr7o Ribery y Silva y en el caso de Diego hay muchos jugadores de ese perfil ... ademas su fichaje no es seguro al 100%
Borrar usuario 6897

#200Mensaje

GONZICRACK escribió:
kotina escribió:vaya mierda la juve ya nos ha robado a diego que es igual de bueno k kaka solo que tiene 4 años menos y vale 25 millones. Por que estas cosas no las ven los presidentes? kuando le den el balon de oro en la juve ya rabiaremos. Igual si hay suerte se puede desbaratar la operacion. Por lo que respecta a robben yo no lo venderia ni loko a pesar de fichar a cr y ribery xk la temporada es muy larga y contar ccon tres extremos de ese nivel seria maravilloso.
lo mejor seria seguir con Robben y fichar a Cr7o Ribery y Silva y en el caso de Diego hay muchos jugadores de ese perfil ... ademas su fichaje no es seguro al 100%
Exacto,lo mas probable es que el Madrid del proximo año juegue sin mediapunta,creo que se intentara fichar un mediocentro polivalente del tipo Xabi Alonso o Cesc.Ademas de mediapunta tenemos al intocable todopoderoso rey de reyes de Raul :mrgreen: :mrgreen:
Responder