Jajaja, yo quiero ver si realmente llega un juez que le prohíba hacer eso a Nintendo, ya sabemos que cuando hay dinero de por medio la justicia y la leyes se desdibujan. Cada día más convencido de que no volveré a comprar una consola de Nintendo, para que luego la gente se queje de Sony y Microsoft, manda huevos.
Agent_Graves escribió:Joder degas, tu es que eres un capullo que no quiere pagar justamente por las baterías majicas de Mintiendo
De todos modos eso es anecdótico si lo comparamos con la poderosa majia del modo online de splatoon, que requiere de una app de smartphone para jugarse
Eso en España es ilegal, no creo que se atrevan a hacer tal estupidez. De todas formas estaría bien un desmentido de Nintendo. Lo de las texturas Jim, no jodas, si no puedes meter un Zelda en tu nueva consola, que parece más simple que un mechero, apaga y vámonos, no quiero pensar si tuviera que mover un Bloodborne o un GTA V.
estamos hablando de un Zelda de mundo abierto, donde todo transcurre en tiempo real y tiene que generar todo, desde movimientos de los personajes y enemigos hasta el mundo enorme que se gasta. y hablamos de una consola que es en esencia portàtil y puede hacer eso, de ahi que compararlo con Horizon es absurdisimo, pero asi es como estàn los haters con tal de menospreciar a Nintendo.
Nintendo está tomando unas políticas que se tienen merecido todo el hateo que les venga. Nos están llamando gilipollas en nuestra cara con todo lo que rodea a la Switch y todavía tendremos que aplaudirles. Yo apuesto a que si usas la consola regularmente te toca cambiar de batería cada año y pasar por caja.
Última edición por raulista1301 el Mar Ene 31, 2017 5:26 pm, editado 1 vez en total.
raulista1301 escribió:Jajaja, yo quiero ver si realmente llega un juez que le prohíba hacer eso a Nintendo, ya sabemos que cuando hay dinero de por medio la justicia y la leyes se desdibujan. Cada día más convencido de que no volveré a comprar una consola de Nintendo, para que luego la gente se queje de Sony y Microsoft, manda huevos.
Va en contra de los derechos de los consumidores y de la lógica humana. Imagínate que Nintendo saca las Switch defectuosas a propósito y te cobra esa majia reparadora sí o sí. Pues eso.
Jim_89 escribió:
degas escribió:
Agent_Graves escribió:Joder degas, tu es que eres un capullo que no quiere pagar justamente por las baterías majicas de Mintiendo
De todos modos eso es anecdótico si lo comparamos con la poderosa majia del modo online de splatoon, que requiere de una app de smartphone para jugarse
Eso en España es ilegal, no creo que se atrevan a hacer tal estupidez. De todas formas estaría bien un desmentido de Nintendo. Lo de las texturas Jim, no jodas, si no puedes meter un Zelda en tu nueva consola, que parece más simple que un mechero, apaga y vámonos, no quiero pensar si tuviera que mover un Bloodborne o un GTA V.
estamos hablando de un Zelda de mundo abierto, donde todo transcurre en tiempo real y tiene que generar todo, desde movimientos de los personajes y enemigos hasta el mundo enorme que se gasta. y hablamos de una consola que es en esencia portàtil y puede hacer eso, de ahi que compararlo con Horizon es absurdisimo, pero asi es como estàn los haters con tal de menospreciar a Nintendo.
Pues si no dan hecho eso bien, que hagan otra cosa, yo no tengo la culpa. Es como si toco el piano con los pies y sale un truño, y llega alguien y dice, al menos lo ha intentado, yo diría, qué toque con las manos, que para eso las tiene.
que bueno, nos metemos con el online de pago de Switch cuando esa mierda la empezò Microsoft y luego Sony, cual copiona, cae en ello tambièn.
todavia no se sabe NADA sobre el Online de Switch salvo lo de los juegos de Nes y Super Nes (un absurdo completo), pero ya veràn cuando salga Splatoon 2 y Mario Kart 8 a ver cuantos se van a quejar de la viciada que tendran en sus consolas. oh, y no nos olvidemos que SE PODRÀ JUGAR CON UN SOLO CARTUCHO AUN TENIENDO VARIAS SWITCH, que eso no lo ha comentado nadie.
Aquí no se ha comentado sólo el online, están saliendo muchas cositas criticables de Nintendo que están dejando lo del online en segundo plano, apps ridículas aparte también.
Jim_89 escribió:que bueno, nos metemos con el online de pago de Switch cuando esa mierda la empezò Microsoft y luego Sony, cual copiona, cae en ello tambièn.
todavia no se sabe NADA sobre el Online de Switch salvo lo de los juegos de Nes y Super Nes (un absurdo completo), pero ya veràn cuando salga Splatoon 2 y Mario Kart 8 a ver cuantos se van a quejar de la viciada que tendran en sus consolas. oh, y no nos olvidemos que SE PODRÀ JUGAR CON UN SOLO CARTUCHO AUN TENIENDO VARIAS SWITCH, que eso no lo ha comentado nadie.
Eso lo puedes hacer con Street Fighter IV en 3DS, y cuántas veces lo he usado, cero. En el mundo wireless, nadie va a quedar a jugar a la Switch de forma física.
Pues si no dan hecho eso bien, que hagan otra cosa, yo no tengo la culpa. Es como si toco el piano con los pies y sale un truño, y llega alguien y dice, al menos lo ha intentado, yo diría, qué toque con las manos, que para eso las tiene. [/quote]
el punto es que se le atiza a Nintendo por todo. que vale, algunas cosas son criticables como el precio y la tanda de accesorios carisimos, pero en juegos que es lo que importa van a dar la talla y por mucho..
No se ha dicho, pero sumando unas cosas y otras, al final sale más caro comprar una Switch que comprar una PS4 Pro y es la peor consola en términos técnicos del mercado. Eso y que los juegos nunca bajen de precio, para ser nintendero al final necesitas más dinero que uno de la PC Master Race.
Última edición por raulista1301 el Mar Ene 31, 2017 5:33 pm, editado 1 vez en total.
Jim_89 escribió:que bueno, nos metemos con el online de pago de Switch cuando esa mierda la empezò Microsoft y luego Sony, cual copiona, cae en ello tambièn.
Eso lo puedes hacer con Street Fighter IV en 3DS, y cuántas veces lo he usado, cero. En el mundo wireless, nadie va a quedar a jugar a la Switch de forma física.
en Japòn eso lo va a petar segurisimo. que estamos hablando de dos sagas que tienen allà millones de adeptos.. y a mi desde luego me parece un noticiòn, pese a los puntos oscuros de la consola.
raulista1301 escribió:No se ha dicho, pero sumando unas cosas y otras, al final sale más caro comprar una Switch que comprar una PS4 Pro y es la peor consola en términos técnicos del mercado. Eso y que los juegos nunca bajen de precio, para ser nintendero al final necesitas ser rico y todo.
la PS4 Problems requiere una TV 4K para explotar sus virtudes, asi que en total "jala" mucho màs el bolsillo que la Switch. aparte estamos hablando de una consola que està estrenandose frente a una revisiòn forzada de Sony para poder hacer brillar sus gafas, mientras a Vita le dan la patada en los huevines.
Es una consola que debería haber salido en 2013 con lo que ofrece, así que eso de estrenar depende de para quién, a mi simplemente me parece una consola con 3 ó 4 años de retraso.
Pensándolo bien Nintendo se ha preocupado de que no se funda su batería gracias a su impresionante catálogo de 2017. Se preocupan de que tengamos un consumo responsable. Gracias ninty !
raulista1301 escribió:Es una consola que debería haber salido en 2013 con lo que ofrece, así que eso de estrenar depende de para quién, a mi simplemente me parece una consola con 3 ó 4 años de retraso.
eso es cierto, y es que se nota claramente la idea de Wii U en Switch, pese a que en la primera no podias llevarte el Gamepad muy lejos para que no perdiese señal. pero haberla sacado habria supuesto tambien el derrumbe de 3DS, que por cierto ha vendido 63 millones a nivel global, y se queda muy por detras de DS.
Agent_Graves escribió:Pensándolo bien Nintendo se ha preocupado de que no se funda su batería gracias a su impresionante catálogo de 2017. Se preocupan de que tengamos un consumo responsable. Gracias ninty !
se te olvida lo de la bateria cuando luego puedes enchufarla al dock y disfrutar igualmente.
y muchas màs horas gracias al modo mando que dura 20 horas, comparadas a las 8 que dura el DS4
Por cierto, he leído lo que has dicho del NMS Juanito, y lo siento, pero un juego que sólo es soportable durante media hora no me merece la pena jugarlo ni regalado. Eso de recolectar por mero síndrome de diógenes sin ningún motivo en concreto me parece un señor coñazo de juego, por no hablar de los algoritmos aleatorios que dan lugar a una fauna propia de una pesadilla Ese juego debería aparecer como ejemplo ilustrativo de publicidad falsa en cualquier carrera relacionada con ello.
a todo esto ¿estan los de Hello Games trabajando en otro juego? o les fue suficiente con el que vendieron un indie a precio de super produccion hollywodense?
Jim_89 escribió:a todo esto ¿estan los de Hello Games trabajando en otro juego? o les fue suficiente con el que vendieron un indie a precio de super produccion hollywodense?
Yo desde luego si fuera Sony o Microsoft no volvería a invertir un euro en un producto que tenga que ver con dicha empresa. Por descontado tampoco creo que en Nintendo fuera tan bobos.
Jim_89 escribió:a todo esto ¿estan los de Hello Games trabajando en otro juego? o les fue suficiente con el que vendieron un indie a precio de super produccion hollywodense?
Yo desde luego si fuera Sony o Microsoft no volvería a invertir un euro en un producto que tenga que ver con dicha empresa. Por descontado tampoco creo que en Nintendo fuera tan bobos.
tienen ellos una parte de culpa, pero los de Sony fueron los que apadrinaron esas mentiras. nomas hay que ver algunos videos de youtube relacionados al tema, o incluso su enlace en wikipedia