Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#67561Mensaje

Una afición se puede permitir animar hasta cuando palman o juegan como el culo, si eres el Sporting, el Rayo o el Numancia.

Por eso ellos están donde están y nosotros donde estamos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30689
Registrado: Ago-2016

#67562Mensaje

Aquí el único que alardea de números y pichichis es ' The Best'.
Y lo normal es que algunos nos descojonemos de ello cuando vemos el palmarés de nuestro equipo.

Absolutamente ridículo.
Whitelion
Mensajes: 16
Registrado: Ene-2017

#67563Mensaje

Yo vendia a cristiano ronaldo pero hombre lo que no puede ser es que un sector de la aficion lo empieze a pitar eso si que ya no lo consiento, no se puede silbar a ningun jugador de tu equipo eso cae de cajon.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#67564Mensaje

La afición del Bernabéu suele dar bastante pena pero no precisamente por pitar.
Primero, hay muchos que ya están mayores,luego hay muchos piperos y luego están los típicos "chinos" (sin faltar a nadie) que trae Florentino y que no han visto un balón en su vida y flipan con los abdominales de CR ' The Best' o más conocido ahora por ' Qué hijos de pu.. sois' .

Animar no anima nadie que no esté comprado.(fansrmcf)
Y los que entienden de fútbol son los que suelen pitar cuando la cosa es tan escandalosa que no queda otra opción.
Pero entre que los piperos son más y que la meritocracia ni existe ni Florentino quiere que exista,al final los quieren dejar como los malos cuando por norma general son los buenos,de los que debería haber más.

Y no me gusta pitar durante un partido pero ante tales vergüenzas que nos hacen pasar muchos jugadores no queda otra. Y lo peor es que el señor Florentino en vez de llamarles la atención los premia.

Florentino dimisión. Cristiano, chulo-mierda (sin faltar,es así,por muy bueno que fuera o sea en menor medida).
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#67565Mensaje

thewelshdragon escribió:
The Special Juan escribió:
saulmadrid escribió:
The Special Juan escribió:
Son madridistas, tan sólo patéticos. La afición del Bernabéu no da ni para 2 División.

El Liverpool por ejemplo tiene una gran historia, con grandes éxitos y su afición actual es excelente, pese a que pasan por una larga transición. Aficionados de verdad, no de pacotilla.
Estupendo, ¿cambiabas el palmarés?

Menos demagogia.
Menuda estupidez. Te estoy hablando de un equipo con ''afición molona'' que ha ganado todo y que un momento nada fue una auténtica dinastía tanto en las islas como en Europa.

Cuando voy al Bernabéu, me siente donde me siente, siempre tengo un tonto al lado. Una vez me llamaron la atención por levantarme en una ocasión fallida y si gritas siempre están los de la vieja guardia echándote miradas amenazadoras. O_o A mí me da igual, para eso pago la entrada y al que tenga algún problema con mí pasión se lo explico rápido.

No sé donde quedan las noches esas frente al Bayern, Inter, Barça, Anderlecht,... donde el estadio era una caldera y los rivales tenían miedo.

Lo dicho una auténtica vergüenza de afición que por suerte no me representa.
También ayuda a que están viendo una mierda de juego, que se han regalado ligas en los últimos años y que algunos son la personificación de la desgana. Pero lo cierto es que el estadio se comporta de forma completamente distinta al pabellón. Ha varios años que no voy al estadio, pero no recuerdo volver a ver un ambiente como el de la noche del 2002 en semis contra el Bayern (2-0), y eso que llovieron chuzos de punta.
Y lo mismo que se dice del Liverpool, se puede aplicar al Bayern, Athletic de Bilbao, Manchester United, ... Y ahí también han mamado fútbol... Dicho lo cual, CR poco puede quejarse de la afición del Real Madrid. Y si no está a gusto, que traiga a alguien con 200 millones, EN FIRME, y plantee directamente su marcha al presidente.
Da igual, he ido con el RM abusando con Roberto Carlos, Beckham, Figo, Zidane, Ronaldo, Raúl,... 4-0 frente al Celta y lo más celebrado fue una carrera demagógica a cámara lenta de Raúl intentando evitar que saliera de banda. He ido con Schuster practicando un buen fútbol, Capello, Mourinho,... da igual, siendo líderes, siendo segundos, partidos de menor entidad, de mayor,... Las pocas veces que se calienta el Bernabéu es cuando vamos por debajo a final de partido y el equipo aprieta o con determinadas decisiones arbitrales.

Por cierto, la afición del United es bastante fría, posiblemente la más fría de la Premier. Lo del Teatro de los Sueños creo que va con segundas.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#67566Mensaje

Whitelion escribió:Yo vendia a cristiano ronaldo pero hombre lo que no puede ser es que un sector de la aficion lo empieze a pitar eso si que ya no lo consiento, no se puede silbar a ningun jugador de tu equipo eso cae de cajon.

Ni a Prosinecky, Kaká, Faubert, Cassano, Gravesen, Goodgate, Secretario o Villaroya????

Les aplaudimos, les dejamos que sigan, que continuen rascandose las pelotas o dejando claro que no tienen la calidad para jugar aquí, y te lo fumas tu?. Porque si es así, luego no protestemos si no hay títulos
Última edición por Ragnarok el Mar Ene 31, 2017 8:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#67567Mensaje

The Special Juan escribió:Da igual, he ido con el RM abusando con Roberto Carlos, Beckham, Figo, Zidane, Ronaldo, Raúl,... 4-0 frente al Celta y lo más celebrado fue una carrera demagógica a cámara lenta de Raúl intentando evitar que saliera de banda. He ido con Schuster practicando un buen fútbol, Capello, Mourinho,... da igual, siendo líderes, siendo segundos, partidos de menor entidad, de mayor,... Las pocas veces que se calienta el Bernabéu es cuando vamos por debajo a final de partido y el equipo aprieta o con determinadas decisiones arbitrales.

Por cierto, la afición del United es bastante fría, posiblemente la más fría de la Premier. Lo del Teatro de los Sueños creo que va con segundas.
Confundes ser crítico con ser chaquetero
Whitelion
Mensajes: 16
Registrado: Ene-2017

#67568Mensaje

Ragnarok escribió:
Whitelion escribió:Yo vendia a cristiano ronaldo pero hombre lo que no puede ser es que un sector de la aficion lo empieze a pitar eso si que ya no lo consiento, no se puede silbar a ningun jugador de tu equipo eso cae de cajon.
A ninguno ,y menos a cristiano que todos sabemos lo bueno que ha sido.
Ni a Prosinecky, Kaká, Faubert, Cassano, Gravesen, Goodgate, Secretario o Villaroya????

Les aplaudimos, les dejamos que sigan, y te lo fumas tu?. Porque si es así, luego no protestemos si no hay títulos
A ninguno ,y menos a cristiano que todos sabemos lo bueno que ha sido
aepit

#67569Mensaje

Capa escribió:Aquí el único que alardea de números y pichichis es ' The Best'.
Y lo normal es que algunos nos descojonemos de ello cuando vemos el palmarés de nuestro equipo.

Absolutamente ridículo.
si si si ya, pero ehh tu ¿cuanto cobrash? pues eso :sisi: :sisi: :lol:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#67570Mensaje

Ragnarok escribió:
The Special Juan escribió:Da igual, he ido con el RM abusando con Roberto Carlos, Beckham, Figo, Zidane, Ronaldo, Raúl,... 4-0 frente al Celta y lo más celebrado fue una carrera demagógica a cámara lenta de Raúl intentando evitar que saliera de banda. He ido con Schuster practicando un buen fútbol, Capello, Mourinho,... da igual, siendo líderes, siendo segundos, partidos de menor entidad, de mayor,... Las pocas veces que se calienta el Bernabéu es cuando vamos por debajo a final de partido y el equipo aprieta o con determinadas decisiones arbitrales.

Por cierto, la afición del United es bastante fría, posiblemente la más fría de la Premier. Lo del Teatro de los Sueños creo que va con segundas.
Confundes ser crítico con ser chaquetero
No.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#67571Mensaje

Whitelion escribió:
Ragnarok escribió:
Whitelion escribió:Yo vendia a cristiano ronaldo pero hombre lo que no puede ser es que un sector de la aficion lo empieze a pitar eso si que ya no lo consiento, no se puede silbar a ningun jugador de tu equipo eso cae de cajon.
A ninguno ,y menos a cristiano que todos sabemos lo bueno que ha sido.
Ni a Prosinecky, Kaká, Faubert, Cassano, Gravesen, Goodgate, Secretario o Villaroya????

Les aplaudimos, les dejamos que sigan, y te lo fumas tu?. Porque si es así, luego no protestemos si no hay títulos
A ninguno ,y menos a cristiano que todos sabemos lo bueno que ha sido

Pues tu mismo.

Acabaremos haciendole la ola al Pato de turno, y comiendonos un mojón. Eso sí, sin perder nuestro madridismo y animando hasta el final, como el Pateti en puestos de descenso.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#67572Mensaje

Capa escribió:Aquí el único que alardea de números y pichichis es ' The Best'.
Y lo normal es que algunos nos descojonemos de ello cuando vemos el palmarés de nuestro equipo.

Absolutamente ridículo.
Con la sabiduría que desprendes estás ganándote un abono para el Bernabéu.
Whitelion
Mensajes: 16
Registrado: Ene-2017

#67573Mensaje

Ragnarok escribió:
Whitelion escribió:
Ragnarok escribió:
Whitelion escribió:Yo vendia a cristiano ronaldo pero hombre lo que no puede ser es que un sector de la aficion lo empieze a pitar eso si que ya no lo consiento, no se puede silbar a ningun jugador de tu equipo eso cae de cajon.
A ninguno ,y menos a cristiano que todos sabemos lo bueno que ha sido.
Ni a Prosinecky, Kaká, Faubert, Cassano, Gravesen, Goodgate, Secretario o Villaroya????

Les aplaudimos, les dejamos que sigan, y te lo fumas tu?. Porque si es así, luego no protestemos si no hay títulos
A ninguno ,y menos a cristiano que todos sabemos lo bueno que ha sido

Pues tu mismo.

Acabaremos haciendole la ola al Pato de turno, y comiendonos un mojón. Eso sí, sin perder nuestro madridismo y animando hasta el final, como el Pateti en puestos de descenso.
Pues lo mismo contigo, vete a pitar con los piperos que veo que eso es lo que te mola, =D> .
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#67574Mensaje

Lo que algunos pretenden es que se aplauda 1 Liga de 8. Eso sí que es patético.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30689
Registrado: Ago-2016

#67575Mensaje

Joder con los 'nuevos'. Qué pronto pillan confianza.

:lol:
Borrar usuario 18714.

#67576Mensaje

Si si pero cuando se gano la undécima bien que los mismos que pitan a los jugadores cantaban como no te voy a querer en la fiesta del bernabeu...
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#67577Mensaje

Whitelion escribió:Pues lo mismo contigo, vete a pitar con los piperos que veo que eso es lo que te mola, =D> .

Imagen
thewelshdragon
Mensajes: 7537
Registrado: Dic-2016

#67578Mensaje

The Special Juan escribió:
thewelshdragon escribió:
The Special Juan escribió:
saulmadrid escribió:
The Special Juan escribió:
Son madridistas, tan sólo patéticos. La afición del Bernabéu no da ni para 2 División.

El Liverpool por ejemplo tiene una gran historia, con grandes éxitos y su afición actual es excelente, pese a que pasan por una larga transición. Aficionados de verdad, no de pacotilla.
Estupendo, ¿cambiabas el palmarés?

Menos demagogia.
Menuda estupidez. Te estoy hablando de un equipo con ''afición molona'' que ha ganado todo y que un momento nada fue una auténtica dinastía tanto en las islas como en Europa.

Cuando voy al Bernabéu, me siente donde me siente, siempre tengo un tonto al lado. Una vez me llamaron la atención por levantarme en una ocasión fallida y si gritas siempre están los de la vieja guardia echándote miradas amenazadoras. O_o A mí me da igual, para eso pago la entrada y al que tenga algún problema con mí pasión se lo explico rápido.

No sé donde quedan las noches esas frente al Bayern, Inter, Barça, Anderlecht,... donde el estadio era una caldera y los rivales tenían miedo.

Lo dicho una auténtica vergüenza de afición que por suerte no me representa.
También ayuda a que están viendo una mierda de juego, que se han regalado ligas en los últimos años y que algunos son la personificación de la desgana. Pero lo cierto es que el estadio se comporta de forma completamente distinta al pabellón. Ha varios años que no voy al estadio, pero no recuerdo volver a ver un ambiente como el de la noche del 2002 en semis contra el Bayern (2-0), y eso que llovieron chuzos de punta.
Y lo mismo que se dice del Liverpool, se puede aplicar al Bayern, Athletic de Bilbao, Manchester United, ... Y ahí también han mamado fútbol... Dicho lo cual, CR poco puede quejarse de la afición del Real Madrid. Y si no está a gusto, que traiga a alguien con 200 millones, EN FIRME, y plantee directamente su marcha al presidente.
Da igual, he ido con el RM abusando con Roberto Carlos, Beckham, Figo, Zidane, Ronaldo, Raúl,... 4-0 frente al Celta y lo más celebrado fue una carrera demagógica a cámara lenta de Raúl intentando evitar que saliera de banda. He ido con Schuster practicando un buen fútbol, Capello, Mourinho,... da igual, siendo líderes, siendo segundos, partidos de menor entidad, de mayor,... Las pocas veces que se calienta el Bernabéu es cuando vamos por debajo a final de partido y el equipo aprieta o con determinadas decisiones arbitrales.

Por cierto, la afición del United es bastante fría, posiblemente la más fría de la Premier. Lo del Teatro de los Sueños creo que va con segundas.
A mi la más fría, y he vivido en Inglaterra, me parece la del Tottenham, y las mejores, de largo, Liverpool y Everton. La del Chelsea también mola, y eso que son de barrio rico. Pero vamos, que es impensable en la Premier, sea cual sea el campo, oír un megáfono como el de UltraSur en el Bernabeu.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14820
Registrado: Nov-2014

#67579Mensaje

Thesarcasm escribió:Si si pero cuando se gano la undécima bien que los mismos que pitan a los jugadores cantaban como no te voy a querer en la fiesta del bernabeu...
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#67580Mensaje

Whitelion escribió:Yo vendia a cristiano ronaldo pero hombre lo que no puede ser es que un sector de la aficion lo empieze a pitar eso si que ya no lo consiento, no se puede silbar a ningun jugador de tu equipo eso cae de cajon.
Se debería animar más pero tampoco está tan mal una gran pitada cuando toca.
Cristiano ha sido muy bueno metiendo goles.Ahora menos,pero también. Pero todo eso no quita que con el balón en los pies es muy malo.Le echas 5 balones y te pierde 4 y encima como va sobrado se pone a hacer gilibicicletas de las que no valen para nada (bueno sí,para que flipen los que no han visto un balón en su vida) y se le sale la cadena más de la mitad de las veces. Y lo hace,y falla,y lo hace,y falla.Y así infinitamente.
Y le da mal un pase a un compañero y tiene los huevos de echarle la culpa.Y encima no baja.Eso sí,en quejarse a los árbitros tiene matrícula de honor.

Y sí,que ha metido muchos goles.¿Y qué?¿Se puede permitir todo por que metiera muchos goles? Pues NO. Porque malo que se le hayan permitido muchas cosas a Cristiano pero como se le permiten a él cualquiera que llega al club y no ha hecho absolutamente nada se piensa que puede hacer lo que no debería poder hacer. Y a Florentino le importa una mierda.
Última edición por eltiolavara el Mar Ene 31, 2017 8:57 pm, editado 1 vez en total.
Responder