Álvaro Mejía está a un paso de recalar en el Real Zaragoza, después de que el Real Madrid autorizara ayer su salida por un precio cercano al millón de euros. Mejía sería el tercer fichaje del club aragonés para la próxima temporada, tras Gabi y Paredes, y llegaría para ocupar el puesto de tercer o cuarto central de la plantilla, ya que todavía está pendiente una última ofensiva por Piqué, con una oferta de 10 millones de euros al Manchester United. http://www.as.com/articulo/futbol/Madri ... tb_38/Tes/
Según parece van a salir muchos; Pavón, Diego López, Cassano, Roberto, Beckham, Reyes, Salgado, Helguera y ahora Mejía...
Suerte a Mejía, aunque nunca me gustó en exceso.
Sería un buen fichaje como tercer central, Piqué como mucho puede estar un año más de cedido pero no creo que acabe en el zaragoza como jugador en propiedad porque es una apuesta de futuro del manchester y no le hace falta el dinero.
Paece ser que milito se va a ir a la juve y se le buscará a un sustituto, por cierto el uno fichaje confirmado para la próxima temporada es Gabi
Mejía me parece que es un buen central, muy rápido, y me parece que hacen mal al dejarlo ir...algo me dice que va a hacer falta, en algun momento de la próxima temporada...pero todo el éxito para él!
aqui se va todo el mundo pero de momento solo viene uno como es esto mas vale que calderon tenga preparado 5 o 6 ases en la manga por que esto es un exilio
Mejia no es jugador para estar en el Real Madrid, como ya demostró cuando jugó contra el Sevilla. Los jugadores de la cantera que valen se los ve rápido, como Miguel Torres.
Yo pienso que el año que viene no deberían seguir no Mejia, ni Pavón ni Raúl Bravo. El lateral con Marcelo y Torres ya está cubierto, y yo pienso que Helguera debería quedarse, que junto a Metzelder, Sergio Ramos y Cannavaro la defensa estáría cubierta de lujo. \:D/
[/youtube]