Estoy en el móvil pero cuando llegue a casa si queréis os pongo los vídeos donde la afición madridista recibe al equipo dos horas antes de la semis de champions creando un ambiente único y apoyando al equipo a muerte. Como las miles de ovaciones que estos jugadores se han llevado una y otra vez.
NO ES de recibo hacer critica alguna a la afición.
Ni de pu.. coña. Y por supuestos los lameculos del dictador Pérez atacando al público soberano, repartiendo carnets de madridista y poniendo su lengua bien dentro del ojete de sus amos a cambio de unas buenas lonchas de jamón en el palco del Bernabéu y dos palmaditas en la espalda de su ídolo.
El Madrid es el equipo de más exigencia del mundo y venimos de ser humillados por el máximo rival año si y año también. Y encima no pueden pitar !!!!! Pero que pu.. mierda de mentalidad es esta !!?
Por cierto esos mismos que ahora se llevan las manos a la cabeza con lo de cristiano ... Decían lo mismo de cuando se silbaba a casillas ? Esta mejor cristiano ahora que casillas entonces ?
Tan fácil como de tirar de hemeroteca para empezar a dejar gente retratada
Pitar a Casillas- la gente es soberana
Pitar a CR- piperos desagradecidos
Raúl pone un tuit dando la enhorabuena a Messi- Culé hijo de pu..
CR insulta a la afición del Bernabéu- Que se jodan por piperos.
Capa escribió:Pitar a Casillas- la gente es soberana
Pitar a CR- piperos desagradecidos
Raúl pone un tuit dando la enhorabuena a Messi- Culé hijo de pu..
CR insulta a la afición del Bernabéu- Que se jodan por piperos.
Como diría Pedretroll:
Retratados!!!!
Y tu no quedas retratado?
Estas como un loco poniendo a parir a un jugador de tu equipo y no quedas retratado? Ahi huele mal...
Si la culpa no es suya. Es de los demas, que si jugasen como el ganarian todo y de la hija de pu.. de la aficion, que no soporta que sea guapo, rico y buen jugador. Ahi tiene los balones de oro para demostrarlo, y el que niegue la evidencia es un antimadridista.
Llamar hija de pu.. a la aficion. Bien.
Que Raul diga que flipa com messi o el culerdona, a la hoguera
Yo no podría pitar a ninguno de nuestros jugadores, simplemente no me nace y no estaría en mí. Independientemente del resultado, siempre apoyaré a muerte.
Siempre mantuve y todavía lo mantengo, nunca me gustaron las pitadas ni a Casillas, ni a Raúl (que también las hubo) ni a ningún otro componente del equipo. También es cierto que el público al final del día es soberano, mientras que no se entren en ataques verbales o peor aún, físicos, pueden hacer o expresarse de la manera en que le plazcan.
Hay que respetar tanto a los que pitan (que están en su derecho), como a los que no pitan (que también están en su derecho).
Quizás la palabra clave sea tolerancia, de parte y parte.