Eso es verdad, pero todo tiene su motivoAragon escribió:Yo entiendo las declaraciones de Sergio Ramos xk el desde la entidad tienen k dar una muestra de respeto ante cualkier ekipo de futbol,ahora bien, yo soy completamente anticule y si me estiras un poco hasta voy en contra de un gran numero de ekipos españoles.
Vivo en Valencia y despues del 0-4 del Liverpool acabe de darme cuenta k para la mayoria de españoles k no son madridistas nuestro ekipo es una mierda y celebraron los goles como si los hubiera metido el ekipo de cada uno!. Me parece una verguenza!!!, k cuando el Madrid juega contra cualkier ekipo extranjero la mayoria de la gente apoya al extranjero, en cambio esta semana con el partido del barça la mayoria de valencianistas iban con el barça xk es un ekipo español.
Yo siempre me alegrare de las derrotas del barcelona xk es el ekipo rival de toda la historia....y si eres madridista kreo k es lo normal!. Ahora bien opiniones hay muxas y cada cual k piense lo k kiera xo yo tengo klaro k este año ire con el Manchester!!!
¡Pues yo lo apoyo!owen11SA escribió:NO!David_RM escribió:¿Uno del Madrid no puede apoyar al Barça?owen11SA escribió:Lo parece
David_RM escribió:¡Pues yo lo apoyo!owen11SA escribió:NO!David_RM escribió:¿Uno del Madrid no puede apoyar al Barça?owen11SA escribió:Lo parece
K motivo????David_RM escribió:Eso es verdad, pero todo tiene su motivoAragon escribió:Yo entiendo las declaraciones de Sergio Ramos xk el desde la entidad tienen k dar una muestra de respeto ante cualkier ekipo de futbol,ahora bien, yo soy completamente anticule y si me estiras un poco hasta voy en contra de un gran numero de ekipos españoles.
Vivo en Valencia y despues del 0-4 del Liverpool acabe de darme cuenta k para la mayoria de españoles k no son madridistas nuestro ekipo es una mierda y celebraron los goles como si los hubiera metido el ekipo de cada uno!. Me parece una verguenza!!!, k cuando el Madrid juega contra cualkier ekipo extranjero la mayoria de la gente apoya al extranjero, en cambio esta semana con el partido del barça la mayoria de valencianistas iban con el barça xk es un ekipo español.
Yo siempre me alegrare de las derrotas del barcelona xk es el ekipo rival de toda la historia....y si eres madridista kreo k es lo normal!. Ahora bien opiniones hay muxas y cada cual k piense lo k kiera xo yo tengo klaro k este año ire con el Manchester!!!
Menugo gilipollas...Javi18 escribió:David_RM escribió:Con tu actitud no haces nignun favor ni a ti ni a tu clubMasquerade escribió:señor? siempre nos comportamos como un club señor y asi nos tratan, como si fueramos la peor mierda. por mi y ojala que el barca pierda por goleada. al enemigo ni agua, odio eterno.
¡Vamos Barça!
Más insultos. ¿El delito del otro forero del Madrid? Estar de acuerdo con Sergio Ramos.
Un saludo a todos, los que son del Madrid, los del Barça, Alcoyano...Y en especial a los que son capaces de respetar las opiniones de los demás.
¿La magia de ser Madridista es ser "anti" algo? Y yo que pensaba que el madrismo sólo se fijaba en su equipo sin preocuparse de sus rivales...trecool escribió:entonces eres de aquellos que le van a cualquier equipo cuando ganan títulos o cuando estan de moda y eso es muy triste porque nunca experimentaras lo que es ser un verdadero seguidor de un equipo y en este caso nunca sentirás la magia de ser MADRIDISTA.
Ole tus huevos...David_RM escribió:¡Pues yo lo apoyo!owen11SA escribió:NO!David_RM escribió:¿Uno del Madrid no puede apoyar al Barça?owen11SA escribió:Lo parece
Yo soy de Sevilla y lo se perfectamente, pero tendremos que pensar porque nos tienen mania (y no salgais con lo de los titulos), desde Florentino los que han ido pasando se han cargado la imagen del Madrid.Aragon escribió:k kada cual apoye al ekipo k kiera xo si eres Madridista suena raro k se apoye al Barcelona xo k xa gustos los colores!!!....No se es k yo como vivo fuera de Madrid se la caña k nos dan los de+ ekipos, aki en Valencia es asombroso la mania k nos tienen y aki ya puede jugar el Madrid con el ekipo + alejado posible de España k van contra el Madrid asi k yo kreo k debido a esta actitud tb me he vuelto mas intolerante con algunos ekipos españoles, pero lo dixo cada cual k apoye a quién le apetezca.
Hombre, yo tambien vibre con la Seleccion(quien no?? Independientemente de que este Raul o no y me pareciese injusto, la Seleccion es lo primero, por encima de cualquier jugador). Tambien apoye al Sevilla en esas 2 UEFAS, pero porque son equipos españoles y ademas lo dicen con orgullo.David_RM escribió:Yo soy de Sevilla y lo se perfectamente, pero tendremos que pensar porque nos tienen mania (y no salgais con lo de los titulos), desde Florentino los que han ido pasando se han cargado la imagen del Madrid.Aragon escribió:k kada cual apoye al ekipo k kiera xo si eres Madridista suena raro k se apoye al Barcelona xo k xa gustos los colores!!!....No se es k yo como vivo fuera de Madrid se la caña k nos dan los de+ ekipos, aki en Valencia es asombroso la mania k nos tienen y aki ya puede jugar el Madrid con el ekipo + alejado posible de España k van contra el Madrid asi k yo kreo k debido a esta actitud tb me he vuelto mas intolerante con algunos ekipos españoles, pero lo dixo cada cual k apoye a quién le apetezca.
Y ademas, soy del Madrid a muerte pero me gusta muchisimo el deporte, yo vibre cuando la seleccion gano el mundial a base de buen futbol, cuando el Sevilla gano las dos UEFAs a base de partidazos, cuando el Madrid hace esas remontadas, cuando Hamilton empieza a adelantar gente sin parar, cuando Rudy Fernandez coje la pelota y mete un triplazo... Soy madridista pero antin-nada, me parece que el futbol es un deporte y el el deporte un espectaculo con unos valores bien claros. Entiendo todo lo que se ha formado porque nos da rbia comparar la situacion actual de los dos clubes, pero que quieres que te diga, yo soy español, andaluz y sevillano y por ese orden quiero que ganen los equipos (excepcion del Madrid)
Entiendo tu postura, pero hasta que Zapatero no lo consigan para mi sigue siendo un equipo españolwarming89 escribió:Hombre, yo tambien vibre con la Seleccion(quien no?? Independientemente de que este Raul o no y me pareciese injusto, la Seleccion es lo primero, por encima de cualquier jugador). Tambien apoye al Sevilla en esas 2 UEFAS, pero porque son equipos españoles y ademas lo dicen con orgullo.David_RM escribió:Yo soy de Sevilla y lo se perfectamente, pero tendremos que pensar porque nos tienen mania (y no salgais con lo de los titulos), desde Florentino los que han ido pasando se han cargado la imagen del Madrid.Aragon escribió:k kada cual apoye al ekipo k kiera xo si eres Madridista suena raro k se apoye al Barcelona xo k xa gustos los colores!!!....No se es k yo como vivo fuera de Madrid se la caña k nos dan los de+ ekipos, aki en Valencia es asombroso la mania k nos tienen y aki ya puede jugar el Madrid con el ekipo + alejado posible de España k van contra el Madrid asi k yo kreo k debido a esta actitud tb me he vuelto mas intolerante con algunos ekipos españoles, pero lo dixo cada cual k apoye a quién le apetezca.
Y ademas, soy del Madrid a muerte pero me gusta muchisimo el deporte, yo vibre cuando la seleccion gano el mundial a base de buen futbol, cuando el Sevilla gano las dos UEFAs a base de partidazos, cuando el Madrid hace esas remontadas, cuando Hamilton empieza a adelantar gente sin parar, cuando Rudy Fernandez coje la pelota y mete un triplazo... Soy madridista pero antin-nada, me parece que el futbol es un deporte y el el deporte un espectaculo con unos valores bien claros. Entiendo todo lo que se ha formado porque nos da rbia comparar la situacion actual de los dos clubes, pero que quieres que te diga, yo soy español, andaluz y sevillano y por ese orden quiero que ganen los equipos (excepcion del Madrid)
El Barça ni siquiera luce una señera de España. No se sienten orgullosos de ser españoles y tienen un presidente que ha querido politizar mas que nunca el futbol. Voy a apoyar SU EQUIPO? No...
No lo apoyo simplemente porque son el Barça(claro es) pero esto me da MAS motivo.
Sus alegrias son tristezas nuestras como ya he comentado. Es normal que te lo restriegen y por eso no quiero que ganen. Esto es como los camareros, cuanto mas fiestas y mas disfruta la gente, mas se joden ellos y mas trabajan.
Esa es tu mentalidad, la mia es otrazidane_10 escribió:Que no hombre!! q no!! q si te consideras del real madrid en la vida puedes ir con el barça y si lo haces esque tu no sientes los colores de este club, q será señorio pero nunca en la historia se alegrará de las victorias del barcelona!! te puede gustar el juego del barça claro q si! y me reitero en ello, pero q gane???? y alegrarte de sus triunfos???? en la vida!! yo con el madrid aunque pierda!!! pero nunca culé!!
Cada una igual de respetable que la otra, a no ser que dejemos de considerar el futbol como deportezidane_10 escribió:bueno almenos algo sale en claro, q hay dos sectores en el madrid, unos capaces de alegrarse en los meritos del barcelona y otros como yo q al barça no kieren ni olerlo y con ello no me refiero porque este mejor q el madrid en estos momentos sino por simple rivalidad
aqui lo unico q importa es q las dos quieren ver a un madrid campeonDavid_RM escribió:Cada una igual de respetable que la otra, a no ser que dejemos de considerar el futbol como deportezidane_10 escribió:bueno almenos algo sale en claro, q hay dos sectores en el madrid, unos capaces de alegrarse en los meritos del barcelona y otros como yo q al barça no kieren ni olerlo y con ello no me refiero porque este mejor q el madrid en estos momentos sino por simple rivalidad
Exactamentezidane_10 escribió:aqui lo unico q importa es q las dos quieren ver a un madrid campeonDavid_RM escribió:Cada una igual de respetable que la otra, a no ser que dejemos de considerar el futbol como deportezidane_10 escribió:bueno almenos algo sale en claro, q hay dos sectores en el madrid, unos capaces de alegrarse en los meritos del barcelona y otros como yo q al barça no kieren ni olerlo y con ello no me refiero porque este mejor q el madrid en estos momentos sino por simple rivalidad![]()