Jornada 35 | Valencia 3 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#41Mensaje

forzaguti14 escribió:
tassotti escribió:Ay que estar comprometidos siempre,no solo cuando hay un titulo por medio,no estoy acostrumbado a ver al Madrid "dejarse llevar"de esta manera.De todas formas no son todos los jugadores pero si son la mayoria.
=D> =D> =D>
hay que dar la leccion a los nuestros
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#42Mensaje

Somos este año un equipo mediocre... que verguenza me ha dado ver hoy jugar al real madrid, al igual que contra el barcelona, si eso es jugar al futbol y ganar lo que ganan, es de verguenza...
Sigo pensando que Gago y Javi Garcia no valen para jugar en el centro del campo de este club.
Drenthe que lo cedan.
Van der Vaart una decepcion.
Heinze y Cannavaro, uno esta que juega andando, y otro pensando en su nuevo club y sus 4 temporadas que ha firmado.
Mis principales bajas... despues añadiria a Miguel Torres y Salgado.

Ojuuuuuuuuuuu que limpieza le hace falta a este club.
Avatar de Usuario
calle_7
Mensajes: 21
Registrado: May-2009

#43Mensaje

el partido de hoy a sido vergonzoso para lo k a kedao el real madrid, el club necesita un saneamiento total esto ay k enderezarlo el madrid tiene k volver a ser el equipo k fue ya ay k empezar a planificar la proxima temporada aora es kuando mas se akuerda uno de k las eleciones debian de aber sido a finales de este mes boluda esta perjudicando al club...
Borrar usuario 4146

#44Mensaje

Voy a decir la verdad, no dire mentiras pues no suelo hacerlo y menos en el foro :

1.- No vi el partido

2.- No pienso ni leer la reseña del mismo

3.- En realidad no me interesaba el partido despues de la verguenza del partido pasado

4.- 3-0, no me equivoque. Que lastima terminar asi el sueño del tricampeonato
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#45Mensaje

hal2814 escribió:Voy a decir la verdad, no dire mentiras pues no suelo hacerlo y menos en el foro :

1.- No vi el partido

2.- No pienso ni leer la reseña del mismo

3.- En realidad no me interesaba el partido despues de la verguenza del partido pasado

4.- 3-0, no me equivoque. Que lastima terminar asi el sueño del tricampeonato
:( Yo solo he aguantado la 1ª parte,lo demas sobra.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#46Mensaje

bueno.

yo si he visto el patido,hasta el pitido final.he aguantado estooicamente con varios amigos del real madrid y otros tantos del valencia.
no me parecelo de hoy una verguenza,ha sido tan solo una dolorosa derrota.el real madrid ya ha terminado su temporada con el balance no tan malo de ser segundos y entrar directos a champions,y conseguir un titulo,la supercopa española frente al valencia de forma epica.

veremos que nos depara la nueva presidencia y si somos capaces de remontar el vuelo y volver a dominar en liga y en europa.yo creo que si somos capaces y siempre estaré con mi equipo.la temporada terminó.no se si seremos capaces de ganar los partidos que nos quedan por que la moral hoy puede que esté bajo minimos,aunque solo lo saben quienes estan dentro.

saludos.
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#47Mensaje

Pues, duele la derrota pero la segunda mita de la temporada Madrid ha ganado un monton de juegos - nos hace falta un crack (quizas dos, tal vez tres), pero tenemos ya la espina, no mas falta la cabeza y los brazos.
Borrar usuario 4361.

#48Mensaje

resultado esperado ahora espero que Bilbao haga algo.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#49Mensaje

El Bokeron escribió:Somos este año un equipo mediocre... que verguenza me ha dado ver hoy jugar al real madrid, al igual que contra el barcelona, si eso es jugar al futbol y ganar lo que ganan, es de verguenza...
Sigo pensando que Gago y Javi Garcia no valen para jugar en el centro del campo de este club.
Drenthe que lo cedan.
Van der Vaart una decepcion.
Heinze y Cannavaro, uno esta que juega andando, y otro pensando en su nuevo club y sus 4 temporadas que ha firmado.
Mis principales bajas... despues añadiria a Miguel Torres y Salgado.

Ojuuuuuuuuuuu que limpieza le hace falta a este club.

Tú lo has dicho. Este club necesita una limpieza bestial. Y no solamente en el terreno deportivo, si no tambien y sobre todo, en el institucional …

Por cierto, ¿no raya ya esa peña que repiten como loros (sin pensar más allá de lo que dice el As, el Marca, etc) que la unica solución a la crisis institucional que vive el club desde hace años, es precisamente uno de los principales artífices de la misma?.. Fijaros bien, es la risa

IDEAS NUEVAS YA !!
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#50Mensaje

Sniiider escribió:Pues, duele la derrota pero la segunda mita de la temporada Madrid ha ganado un monton de juegos - nos hace falta un crack (quizas dos, tal vez tres), pero tenemos ya la espina, no mas falta la cabeza y los brazos.
Estoy deacuerdo en eso de la cabeza y los brazos. Esto es cosa del entrenador, él debe ser capaz de manejar esta psicología. Pero eso es complicado cuando, desde hace tiempo, el Madrid cede el peso del partido. Todos hemos visto que históricamente hemos manejado los partidos y la posesión del balón y desde hace tiempo que el Madrid deja la pelota al contrario incluso en casa. Eso es inaceptable.

Si no tenemos un equipo capaz de manejar el balón con criterio es porque no hay confianza entre ellos. Robben no puede ser el único que individualmente suba el balón. El centro del campo está roto por completo. Fijáros en los últimos partidos dónde sólo tenemos una defensa para defender y 2 delanteros para atacar. El equipo no tiene juego colectivo en defensa ni en ataque.No hay movimientos para recibir el balón. No hay manejo del balón y existe el pelotazo hacia delante ya no como recurso sino como algo normal en nuestro juego...balones fuera.

No estamos jugando a un futbol moderno. La raza y el corazón te pueden salvar muchos partidos, pero la cabeza, la táctica y el compañerismo te hacen jugar anticipándote al contrario, abriendo espacios para tu juego ofensivo y cerrando espacios para el juego defensivo.

Tenemos juventud para hacer este juego, pero el entrenador es el encargado de trasmitir y corregir estos posicionamientos.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#51Mensaje

trecool escribió:resultado esperado ahora espero que Bilbao haga algo.
JAJAJAJAJA que un merengue apele al Bilbao ya es lo que me quedaba por leer.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#52Mensaje

Casillas no se merece esto.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#53Mensaje

Laa claves del partido para mí han sido éstas:


Moral y Orgullo: El Madrid perdió todas o el 90% de sus opciones de ganar la Liga el encuentro anterior, y es consciente de ello. La actitud con la que se presentó en Valencia, fue triste. Tras los dos primeros goles, sacaron esa "casta" propia de nuestro equipo que no es sino el orgullo de unos hombres que no quieren verse humillados, pero ya era tarde.

Ausencias: No se trata de un factor destacable sólo para este partido, el Madrid ha experimentado esta temporada una de las listas más largas de lesionados de su historia, tanto de largo plazo (Diarra, Ruud, De la Red; tres pilares), como de medio plazo (Robben, Sneijder, ..), y de corto plazo. Las ausencias se dejaron notar especialmente en el centro del campo (Lass, Guti, y Sneijde), y el eje defensivo, donde Pepe no pudo actuar por la sancion (aunque lo paradojico es que ahora el que sobra en el once titular es Cannavaro, y Metzelder deberia quedarse)

Táctica: Una vez más, el entrenador contrario ha vuelto a sacarles las cosquillas a Juande. Centró casi todo su juego en la banda izquierda donde Ramos se vio "solo" para defender a Mata, Silva, o Villa cuano recibían ahí. Colocó a dos jugadores muy experimentados en el mediocampo para comerse a los blandengues de Gago y Javi García. Juande por su parte deja al equipo libertad para crear jugadas y prescinde del juego ordenado, provocando que el equipo atace con 4, defienda con 4, y moleste con 2. Esto quizá sea lo mas lamentable de todo.

Valencia: Buen equipo el que está montando el Valencia con mucha continuidad. Cierto es que alguno puede irse este verano, pero ha juntado a una defensa potente y seria (destaco a Albiol y el descubrimiento de Alexis), con un mediocampo variado y con experiencia (albelda, baraja, fernandes, edu), y un ataque veloz y con mucho gol (Mata, Silva, Villa, Joaquín + Pablo y Vicente). Sigo pensando que lo de Mata va a acabar constituyendo un error similar al de Etoo, vaya jugadorazo.

Dicho todo esto que queda? Para empezar, o mas bien, para terminar la temporada, seria importante concienciarnos de que no queda nada por ganar, y que quizá fuese interesante que los partidos que quedan los jugasen gente como Parejo, Drenthe, Huntelaar, + algun canterano como Acuña, Anton, o Bueno. Nos permitiria darnos cuenta de si alguno de ellos vale como relleno de la proxima plantilla.
Y a largo plaoz pues ya se sabe, elecciones, un presidente, un director deportivo, un entrenador, una filosofiam una idea de juego, bajas de aquellos que no puedan ayudar, y altas de jugadores que sí pueddan desarrollar esa idea.
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#54Mensaje

redondo escribió:
Táctica: Una vez más, el entrenador contrario ha vuelto a sacarles las cosquillas a Juande. Centró casi todo su juego en la banda izquierda donde Ramos se vio "solo" para defender a Mata, Silva, o Villa cuano recibían ahí. Colocó a dos jugadores muy experimentados en el mediocampo para comerse a los blandengues de Gago y Javi García. Juande por su parte deja al equipo libertad para crear jugadas y prescinde del juego ordenado, provocando que el equipo atace con 4, defienda con 4, y moleste con 2. Esto quizá sea lo mas lamentable de todo.
No solo eso, sino que además Silva, Mata y Joaquin siempre estaban cerca de Baraja y Marchena para ayudar, apoyar, presionar y crear superioridad mientras que Marcelo, Raúl y Robben estaban completamente desenchufados, por no hablar de la movilidad de Villa, Silva, Mata y Joaquín cuando el Valencia tenía el balón y la escasa movilidad de nuestros atacantes.

Me ha gustado tu post en unas cosas estoy de acuerdo en otras menos y en otras nada pero me ha parecido un buen analisis.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#55Mensaje

Adriano escribió:
Sniiider escribió:Pues, duele la derrota pero la segunda mita de la temporada Madrid ha ganado un monton de juegos - nos hace falta un crack (quizas dos, tal vez tres), pero tenemos ya la espina, no mas falta la cabeza y los brazos.
Estoy deacuerdo en eso de la cabeza y los brazos. Esto es cosa del entrenador, él debe ser capaz de manejar esta psicología. Pero eso es complicado cuando, desde hace tiempo, el Madrid cede el peso del partido. Todos hemos visto que históricamente hemos manejado los partidos y la posesión del balón y desde hace tiempo que el Madrid deja la pelota al contrario incluso en casa. Eso es inaceptable.

Si no tenemos un equipo capaz de manejar el balón con criterio es porque no hay confianza entre ellos. Robben no puede ser el único que individualmente suba el balón. El centro del campo está roto por completo. Fijáros en los últimos partidos dónde sólo tenemos una defensa para defender y 2 delanteros para atacar. El equipo no tiene juego colectivo en defensa ni en ataque.No hay movimientos para recibir el balón. No hay manejo del balón y existe el pelotazo hacia delante ya no como recurso sino como algo normal en nuestro juego...balones fuera.

No estamos jugando a un futbol moderno. La raza y el corazón te pueden salvar muchos partidos, pero la cabeza, la táctica y el compañerismo te hacen jugar anticipándote al contrario, abriendo espacios para tu juego ofensivo y cerrando espacios para el juego defensivo.

Tenemos juventud para hacer este juego, pero el entrenador es el encargado de trasmitir y corregir estos posicionamientos.
Totalmente de acuerdo contigo, y en eso radica el cambio del Madrid en los últimos años, pues nunca lleva el peso del partido e incluso en partidos contra equipos pequeños, ha regalado el balón y eso es intolerable. Pero.....le iba saliendo bien por la calidad, por casta, por suerte....todo ello unido han conseguido unos números inpensables pero ahí están, y nadie se los podrá quitar.
Pero hay que bajar a la tierra y saber que de esta forma no se puede jugar siempre a no ser que seas un equipo estructurado como el Chelsea o cualquier italiano que basan su sistema en no recibir principalmente para salir al contragolpe, y el madrid nunca fue así. Si a todo eso le sumas que la defensa del madrid no es como la de esos bestias, te salen accidentes por todos lados a la larga.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#56Mensaje

jb11 escribió:
Adriano escribió:
Sniiider escribió:Pues, duele la derrota pero la segunda mita de la temporada Madrid ha ganado un monton de juegos - nos hace falta un crack (quizas dos, tal vez tres), pero tenemos ya la espina, no mas falta la cabeza y los brazos.
Estoy deacuerdo en eso de la cabeza y los brazos. Esto es cosa del entrenador, él debe ser capaz de manejar esta psicología. Pero eso es complicado cuando, desde hace tiempo, el Madrid cede el peso del partido. Todos hemos visto que históricamente hemos manejado los partidos y la posesión del balón y desde hace tiempo que el Madrid deja la pelota al contrario incluso en casa. Eso es inaceptable.

Si no tenemos un equipo capaz de manejar el balón con criterio es porque no hay confianza entre ellos. Robben no puede ser el único que individualmente suba el balón. El centro del campo está roto por completo. Fijáros en los últimos partidos dónde sólo tenemos una defensa para defender y 2 delanteros para atacar. El equipo no tiene juego colectivo en defensa ni en ataque.No hay movimientos para recibir el balón. No hay manejo del balón y existe el pelotazo hacia delante ya no como recurso sino como algo normal en nuestro juego...balones fuera.

No estamos jugando a un futbol moderno. La raza y el corazón te pueden salvar muchos partidos, pero la cabeza, la táctica y el compañerismo te hacen jugar anticipándote al contrario, abriendo espacios para tu juego ofensivo y cerrando espacios para el juego defensivo.

Tenemos juventud para hacer este juego, pero el entrenador es el encargado de trasmitir y corregir estos posicionamientos.
Totalmente de acuerdo contigo, y en eso radica el cambio del Madrid en los últimos años, pues nunca lleva el peso del partido e incluso en partidos contra equipos pequeños, ha regalado el balón y eso es intolerable. Pero.....le iba saliendo bien por la calidad, por casta, por suerte....todo ello unido han conseguido unos números inpensables pero ahí están, y nadie se los podrá quitar.
Pero hay que bajar a la tierra y saber que de esta forma no se puede jugar siempre a no ser que seas un equipo estructurado como el Chelsea o cualquier italiano que basan su sistema en no recibir principalmente para salir al contragolpe, y el madrid nunca fue así. Si a todo eso le sumas que la defensa del madrid no es como la de esos bestias, te salen accidentes por todos lados a la larga.
esta claro que la ultima parte de la temporada del madrid fue muy buen. pero lo que se recordara no son los 18 partidos ganados, sino se recordara la derrota contra el irun, la derrota por paliza contra el liverpool, lo goleada del barcelona...
Borrar usuario 4361.

#57Mensaje

jb11 escribió:
trecool escribió:resultado esperado ahora espero que Bilbao haga algo.
JAJAJAJAJA que un merengue apele al Bilbao ya es lo que me quedaba por leer.
JAJAJAJAJA estos parecen cucarachas.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#58Mensaje

valencia real 3-1 "es une pu.. verguenzia"(grogba) :D
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#59Mensaje

estaba claro que este partido lo perdíamos...como perderemos el próximo en Villarreal y haremos campeones automáticamente al farsa si Lass no lo evita él solo.Ya lo dijo Valdano : "el fútbol es un estado de ánimo" y el Madrid lo tiene por los suelos....
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#60Mensaje

owen11SA escribió:estaba claro que este partido lo perdíamos...como perderemos el próximo en Villarreal y haremos campeones automáticamente al farsa si Lass no lo evita él solo.Ya lo dijo Valdano : "el fútbol es un estado de ánimo" y el Madrid lo tiene por los suelos....
Totalmente de acuerdo y más viendo el partido del sabado.
No tengo ninguna duda que el Mallorca nos hace el pasillo, aunque en favor del Madrid diré que habiendo soportado estoicamente toda la segunda vuelta, con un esfuerzo mental BRUTAL, sobre todo cuando el Barça jugaba en Sabado y ganaba, y el Madrid salia al campo con la única baza de que no se escapen más, y lo consiguieron. Ahora es normal que las piernas no les vayan, cuando la cabeza no rula. Es todo un poco más complicado de lo que parece, y no sirve eso de la camiseta,el honor, la historia etc etc Pensad los que podais hacerlo, en el desgaste psicologico que han sufrido y el resultado es lo que visteis contra el Valencia. A medida que vayan pasando los dias volverán a recuperar el tono y ofrecerán un par de partidos aceptables, ya lo vereis.

Saludos a todos
Responder