Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
warming89

#2981Mensaje

El Bokeron escribió:Y otra jornada mas marca otro que tampoco aparece en partidos claves... otro golazo de falta de Cristiano Ronaldo y asistencia a Carlitos Tevez.
Si, si es lo de siempre...nadie discute su calidad...Me gustaria que opinases mas del pollo que monto. Y otra cosa... ¿asistencia a Tevez? Vaya, yo vi el partido en Teledeporte y la "asistencia"(ni mucho menos le da un pase de gol) es de Berbatov...
forzaguti14

#2982Mensaje

Yo creo que la escenita es para abrir la puerta de salida del United.
owen11SA

#2983Mensaje

No se por qué se ha montado semejante revuelo...la escenita quizá no es la mas correcta pero se ve en cada temporada 850 veces por parte de jugadores de todo tipo....tampoco creo que fuera para tanto....y si es así, a nosotros que mas nos da....en el momento en que sea jugador del madrid habrá que empezar a juzgarle por estos actos...mientras sea del ManUnited como si coge una pistola y le pega un tiro a ferguson, yo ni me inmuto....Hay una manía en el ambiente de mirar con lupa todo lo que haga éste para tratar de desprestigiarle que ya cansa....Ojalá lo fichemos y en el Madrid haga las 2 cosas, marcar goles decisivos y de vez en cuando algún desaire...yo desde luego lo firmo ahora mismo
warming89

#2984Mensaje

Bueno si,lo hacen bastante mas jugadores(aunque tampoco tan sobreactuado.. :mrgreen: ), pero no por ello tenemos que aplaudirle...(todo lo contrario)

Que lo haga una vez, bueno, hasta se puede entender ya que esta peleando por el pichichi de Inglaterra creo recordar...pero yo simplemente pienso que este jugador es asi de chulo(+etc...)... Y me caen mal las personas CHULAS...

Tengo grabado en la mente todavia el..."Valgo 90 millones" :mrgreen:

En fin, parece que esta mal criticar a un jugador que no demuestra ser una gran persona.
owen11SA

#2985Mensaje

Pues si que puede ser sobreactuado pero no creo que tenga la importancia que le están dando, aunque clarod esde la prensa sensacionalista inglesa y la española están para eso...para vender lo que sea.

De todas maneras, no digo que no esté bien criticarlo, ni me refería a ti ni nada....solo que creo que hay una corriente generalizada en el mundo que mira con lupa a este jugador desde hace tiempo para desprestigiarle....será la parte negativa de ser "mediático", no se..
David_RM

#2986Mensaje

Hombre por algo es Cristiano Ronaldo y no Faubert :mrgreen:
hitzeko

#2987Mensaje

Cristiano es un chulo, pero quiero a ese chulo en mi equipo. En un inmaduro y le gustan mucho las cámaras, pero es un fuera de serie. Es el prototipo de jugador perfecto porque tiene todas las cualidades.

No obstante, es un arma de doble filo. No hay duda de que con él, el Real daría un salto de calidad enorme, pero que un jugador salga de un equipo con escenitas no es bueno. Luego, siempre te puede suceder a ti, como pasó con Robinho.
Luego también está el tema del dinero y por cuánto saldría la operación, pero debe ser la opción número uno por posición en el campo y por calidad.

Lo que sí está claro es que Ronaldo aparece cuando se le necesita y que es, junto a Messi, el mejor jugador actual. Ahora, si Zizou costó 72 "kilos" con 28 años, ¿Cuánto vale CR7 con 23?. 90 no, pero desde luego que sí es caro.
Adriano

#2988Mensaje

owen11SA escribió:Pues si que puede ser sobreactuado pero no creo que tenga la importancia que le están dando, aunque clarod esde la prensa sensacionalista inglesa y la española están para eso...para vender lo que sea.

De todas maneras, no digo que no esté bien criticarlo, ni me refería a ti ni nada....solo que creo que hay una corriente generalizada en el mundo que mira con lupa a este jugador desde hace tiempo para desprestigiarle....será la parte negativa de ser "mediático", no se..
Ese es el carácter de Cristiano. Lo que más me preocupa es que en España tenemos prensa muy sensacionalista, quizá igual o más que en Inglaterra, incluso capaz de inventar noticias. Si ese carácter es en el campo no hay problema. Después sale pidiendo perdón y punto.

Lo que NO consentiría es que la liase al estilo Eto'o. Saliendo por la prensa para liarla...
chiron

#2989Mensaje

Negredo deberia venir el año que viene al Madrid.

Equipo Actual Próximo equipo

1-Casillas 1-Casillas
1-Dudek 1-Adan
1-Codina 1-Codina
2-Sergio Ramos 2-Maicon +-18 millones
2-Michel Salgado 2- Miguel Torres
3-Heinze traspaso +-4 milones 3-Clichy +- 18 millones
3-Miguel Torres 3-Marcelo
4-Pepe 4-Pepe
4-Metzelder 4-Metzelder
5-Cannavaro 5-Sergio Ramos
5- 5-Garay
6-Lass Diarra 6-Lass Diarra
6-Gago 6-Gago
6-Javi Garcia traspaso +-2 millones
6-Diarra traspaso +- 2 millones
7-Raul carta de libertad 7-Tevez +- 25 millones
7-Higuain 7-Higuain
7-Saviola traspaso +- 2 millones
8-Faubert 8-Ribery +- 50 millones
8-Sneidjer 8-Palanca
9-Van Gol 9-Negredo +- 5 millones
9-Huntelaer 9- Huntelaer
10-Van de Vart +- 6 millones 10-Xabi Alonso +- 20 millones
10-Guti +- 4 millones 10-Sneidjer
10-De la Red 10-De la Red
11-Robben 11-Robben
11-Drenthe +6 millones 11-Capel +´- 14 millones

Total Ventas. 26 millones Total Gasto. 150 MILLONES

inversion 124 millones

--------------------------------------------------------------------------Casillas.-------------------------------------------------------------------------------------

-------------Maicon.-----------------------Pepe--------------------------------------------------Ramos------------------------------------------Clichy-----------------

-------------Ribery-------------------------------------Lass-----------------------------------X.Alonso-------------------------------------------Robben.-----------------

-----------------------------------------------Tevez/Higuain -----------------------------------------Huntelaer/Negredo.-----------------------------------------------
Joaky

#2990Mensaje

forzaguti14 escribió:Yo creo que la escenita es para abrir la puerta de salida del United.
Exacto, esta preparando su salida poco a poco, y Ferguson no va a entrar en ese juego, asi que el fichaje es relativamente fácil, pero por lo que he leido Florentino no esta muy interesado en el sino que esta intereso en Ribery.
warming89

#2991Mensaje

Joaky escribió:
forzaguti14 escribió:Yo creo que la escenita es para abrir la puerta de salida del United.
Exacto, esta preparando su salida poco a poco, y Ferguson no va a entrar en ese juego, asi que el fichaje es relativamente fácil, pero por lo que he leido Florentino no esta muy interesado en el sino que esta intereso en Ribery.
Es que sin dudarlo lo traeria con los ojos cerrados antes que C.Ronaldo. Pero vaya..sin dudarlo. Saldrá bastante mas barato y te aseguras con Ribery que no es un tio con caracter dificil que pueda crear polemicas...

Otra cosa...en cuanto a lo que comentais muchos sobre Negredo... Realmente veis a Negredo como un titular de garantias?? Es decir, titular indiscutible en el Madrid?? Yo creo que se deberia repescar, pero siendo un jugador que se le den oportunidades(mas de las que se le dieron a Soldado), pero yo sinceramente, ahora mismo no creo que Negredo sea un delantero de garantias. Creo que Huntelaar sin embargo lo es...

Luego, si Negredo demuestra ser un gran delantero, entonces sí...(me da igual que sea Huntelaar o el)...
David_RM

#2992Mensaje

Yo lo de Negredo ya lo he opinado, no se si titular o no, pero mejor que Huntelaar si
warming89

#2993Mensaje

David_RM escribió:Yo lo de Negredo ya lo he opinado, no se si titular o no, pero mejor que Huntelaar si
Es que Negredo todavia tiene que demostrar que es tan goleador como Huntelaar, que ademas es el segundo delantero de Holanda(por encima esta Super V.Nistelrooy claro esta...)
El Bokeron

#2994Mensaje

warming89 escribió:
David_RM escribió:Yo lo de Negredo ya lo he opinado, no se si titular o no, pero mejor que Huntelaar si
Es que Negredo todavia tiene que demostrar que es tan goleador como Huntelaar, que ademas es el segundo delantero de Holanda(por encima esta Super V.Nistelrooy claro esta...)
Bueno ya Van Nistelrooy a dicho adios a la Seleccion. Asi que primero junto con Van Persie
David_RM

#2995Mensaje

warming89 escribió:
19 goles me parece una buean cifra (si no ha marcado esta jornada, que no lo se)
warming89

#2996Mensaje

Es que es lo que digo, se esta menospreciando completamente la cantidad de goles que ha marcado Huntelaar. Pongo ahora mismo por delantero a Huntelaar porque es un delantero mas experimentado, lleva mas años a primer nivel. Ahora ha venido a una Liga mas dura y mas dificil,pero...eso no quita que Huntelaar sea un delantero de 25 goles por temporada.

Negredo sí...,pero todavia tiene que demostrar mas de lo que ha demostrado el holandes...
David_RM

#2997Mensaje

warming89 escribió:Es que es lo que digo, se esta menospreciando completamente la cantidad de goles que ha marcado Huntelaar. Pongo ahora mismo por delantero a Huntelaar porque es un delantero mas experimentado, lleva mas años a primer nivel. Ahora ha venido a una Liga mas dura y mas dificil,pero...eso no quita que Huntelaar sea un delantero de 25 goles por temporada.

Negredo sí...,pero todavia tiene que demostrar mas de lo que ha demostrado el holandes...
Pero es que para mi como si mete 50 goles por temporada, si lo unico que sabe hacer eso eso, no lo quiero
warming89

#2998Mensaje

David_RM escribió:
warming89 escribió:
19 goles me parece una buean cifra (si no ha marcado esta jornada, que no lo se)
Si no te digo que pueda a llegar a ser un gran delantero, me parece buena cifra. Pero es que si miramos los numeros de Huntelaar son buenisimos.

8 goles en 11 partidos(y sinceramente, demasiados son para tan pocos centros que he visto y pases...El madrid ha estado jugando muy mal, pero ganando)

Y en sus temporadas anteriores 37 goles,36,24..y con un promedio buenisimo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Klaas-Jan_Huntelaar
David_RM

#2999Mensaje

Si, pero es que aparte de meter goles no sabe hacer otra cosa
warming89

#3000Mensaje

David_RM escribió:
warming89 escribió:Es que es lo que digo, se esta menospreciando completamente la cantidad de goles que ha marcado Huntelaar. Pongo ahora mismo por delantero a Huntelaar porque es un delantero mas experimentado, lleva mas años a primer nivel. Ahora ha venido a una Liga mas dura y mas dificil,pero...eso no quita que Huntelaar sea un delantero de 25 goles por temporada.

Pero es que para mi como si mete 50 goles por temporada, si lo unico que sabe hacer eso eso, no lo quiero
:shock: :shock: Pero David...obviamente debe aportar varias cosas mas. Pero principalmente son los goles(que si mete tantos, supongo que sera porque se desmarca bien, se coloca bien, tira bien...). Ronaldo aparte de los goles, aportaba poco mas, porque se movia poco...(y eso que no quiero comparar a Huntelaar con el mejor delantero de la historia para mi...)
Responder