Jim, que pasa con los juegos de lanzamiento de Nintendo Switch entonces? Acaso el Zelda no está siendo hypeado al máximo y la gente tampoco lo ha jugado?
Parece que en FIFA 18 habrá segunda temporada del modo historia, me parece bien si se puede jugar en más ligas europeas además de la inglesa. Que menos que poder elegir jugar en Inglaterra, España, Italia o Alemania al menos.
PD: ya es oficial creo que Nintendo deja de fabricar Wii U, para que luego Sasel dijera que era mentira que abandonaban la consola, pues toma dos tazas.
raulista1301 escribió:Jim, que pasa con los juegos de lanzamiento de Nintendo Switch entonces? Acaso el Zelda no está siendo hypeado al máximo y la gente tampoco lo ha jugado?
vamos a comparar un juego hecho por una de las grandes de la industria, con uno hecho por un estudio que sòlo sabe hacer Shooters?.
aparte que los Zelda tienen ya recorrido, Horizon no tiene ninguno y ya hay gente flipandose por los graficos y queriendo llevar el juego a un nivel que aùn no le corresponde.
yo me imagino que este juego fuese para One y la expectaciòn serìa CERO, asi como les gusta a los fanboys de Sony tirar mierda ante todo lo que no salga en sus consolas.
al final hice bien en quedarme con el Fifa 17, y es que le den bien por el .... a esos de EA y sus entregas repetitivas de todos los años.
Última edición por Borrar usuario 15403. el Mié Feb 01, 2017 5:35 pm, editado 1 vez en total.
Sega también tiene mucho recorrido y mil juegos de Sonic el erizo y los últimos han sido todos truñazos infames, no veo la relación directa entre ambas cosas, cualquier juego puede salir rana hasta que llega al mercado y la gente lo juega y ve como es realmente.
raulista1301 escribió:Sega también tiene mucho recorrido y mil juegos de Sonic el erizo y los últimos han sido todos truñazos infames, no veo la relación directa entre ambas cosas, cualquier juego puede salir rana hasta que llega al mercado y la gente lo juega y ve como es realmente.
hombre, si por algo Zelda ganò el titulo a "juego del E3" entonces tiene que ser por algo. y en ese evento estuvo tambien Horizon y no despertò las mismas sensaciones.. yo no estoy poniendo en duda que vaya a ser un buen juego, pero ahora es cuando les conviene a ciertos fans el fijarse en los gràficos..
pues cuidado, que The Order tambien los tiene y es uno de los truñazos de la gen.
Los dos Monkey Island gratis gracias al Gold del Live, leyenda de las aventuras gráficas. Por cierto, que os parece que las empresas cobren por versiones beta de videojuegos como Ark? A mi me parece una tomadura de pelo, esperan que YO les pague para hacer de betatester de su juego?
PD: por cierto, teniendo ambas consolas y pudiendo comparar, la velocidad de descarga del Live barre por completo a la de PSNetwork, que dan ganas a veces de pegarse un tiro esperando a que baje las cosas. Tengo 300 megas, así que mi ADSL no es lento precisamente.
Por cierto, que os parece que las empresas cobren por versiones beta de videojuegos como Ark? A mi me parece una tomadura de pelo, esperan que YO les pague para hacer de betatester de su juego?
robo a mano armada, aunque la culpa es de los usuarios que caen en esas trampas. a mi me sacan todo completo o no ven ni un pu.. duro de mi parte
el online de Switch podria costar menos de 30 pavos anuales, comparado a los 100 que cuesta el PS Plus
venga, a seguir hateando a Nintendo. cada vez se nota el temor de que salga un consolòn y PS4 quede eclipsada.. ya en Marzo y Abril, Sony tiene la batalla perdida, asi que a ver luego del E3
100 anuales dónde? Eso cuesta en tu país Jim? Joder, os deben creer ricos o algo así. Aquí en España 50/60 euros un año. Depende de que tipos de juegos busques te interesa más una consola u otra, yo la Switch no me interesa en absoluto porque sólo me gustan un par de juegos de todo el catálogo, el resto paja que apartar por mi parte.
Última edición por raulista1301 el Mié Feb 01, 2017 6:51 pm, editado 2 veces en total.
raulista1301 escribió:100 anuales dónde? Eso cuesta en tu país Jim? Joder, os deben creer ricos o algo así. Aquí en España 50/60 euros un año.
100 pavazos, recuerda que en Panamà nos movemos por el dòlar y por ende tenemos que hacernos una cuenta estadounidense para poder ingresar.
Como si en Panamá el sueldo medio fuera el mismo que en USA, vaya atraco a mano armada os hacen.
es que por acà hay tantas revueltas que en lo que menos piensa la mayoria es en comprar consolas. aunque luego estàn los que tienen todas y como si nada
yo lo activarè ya luego, porque ahora mismo tengo problemas con la condenada cuenta ya que me la rebota.
raulista1301 escribió:Jim, que pasa con los juegos de lanzamiento de Nintendo Switch entonces? Acaso el Zelda no está siendo hypeado al máximo y la gente tampoco lo ha jugado?
vamos a comparar un juego hecho por una de las grandes de la industria, con uno hecho por un estudio que sòlo sabe hacer Shooters?.
aparte que los Zelda tienen ya recorrido, Horizon no tiene ninguno y ya hay gente flipandose por los graficos y queriendo llevar el juego a un nivel que aùn no le corresponde.
yo me imagino que este juego fuese para One y la expectaciòn serìa CERO, asi como les gusta a los fanboys de Sony tirar mierda ante todo lo que no salga en sus consolas.
al final hice bien en quedarme con el Fifa 17, y es que le den bien por el .... a esos de EA y sus entregas repetitivas de todos los años.
La campaña y actitud de los Pikachus salvajes tirando mierda sobre Horizon para que Zelda no quede solapado está siendo absurda a más no poder.
Sobre todo cuando los argumentos son "Pero Zelda es mejor because Zelda!"
Lamentable, ciertamente. Habrá que esperar a que salgan los juegos y acabarlos y después opinar. A priori un juego parece de tres generaciones atrás y el otro de dos más adelante. Eso a simple vista. Luego ya veremos el contenido de cada uno.
aepit escribió:Fuera coñas con lo de la magia, nintendo tiene algo especial con sus consolas y juegos que no consigue la competencia, llamadlo como queráis pero de repente es como si fueras un niño de nuevo.
A mi me gusta llevar la contrario e insisto, a mi Switch me gusta y nintendo una vez más ha vuelto a innovar creando algo que no existia, una consola híbrida que puedes jugar portátil o en la TV, a un precio razonable de salida (si, razonable, por mucho que digan que es cara,no lo es, es mucho más barata de lo que lo fueron sus competidoras de salida), un catálogo razonable en su primer año (mejor que el de la competencia en su día), se vuelven a los cartuchos (no instalación, no ocupa espacio y es mucho más fiable y duradero que un disco) y con buena potencia para ser portátil, pero escasa para ser de mesa, online de pago y accesorios caros (estas 3 cosas es lo malo).Además de que en modo de mesa, en teoría, tiene muy poca o casi nula evolución respecto a Wii U, deberían haberla evolucionado más, para diferenciarla más de la consola anterior.
Con lo bueno y lo malo, a mi me llama la atención y me tendrán atento, depende de como vaya la cosa tienen mi compra o no.
Estoy de acuerdo en casi todo, pero Switch no puede vender o pretender hacerlo, al mismo precio que Playstation 4 y Xbox One, porque no es ni competencia.
Y viendo su catálogo, lo mejor es hacerse con una 3DS.
Pero es que esas dos consolas llevan tiempo en el mercado, la otra ni ha salido.
De todos modos todos sabemos que este mismo año, para navidades, veremos packs consola-juego a buenos precios.
3DS tiene un gran catálogo, sin ninguna duda, es un éxito por méritos propios y por todo lo que tiene merece la pena comprarla y veremos que pasa en el futuro, si nintendo se decide a sacar juegos de 3ds para la switch, sería la guinda, entonces si que ni me lo pensaba.
Agent_Graves escribió:La Switch es el proyecto a medio plazo para unificar todos los catálogos de Nintendo, por lo que 3DS correrá la misma suerte que la Wii U.
Tengo una 3ds y me perjudicaría por un lado, pero sinceramente, ojalá lo hagan, tener ambos catálogos en una consola sería un acierto para los aficionados.
Aunque por ahí salió Reggie diciendo que a 3ds aun le queda vida, que ambas consolas van a convivir y que aun tienen juegos por sacar para la 3ds....pero ese "aún" suena en plan a despedida, sinceramente, por mucho que diga nintendo, yo creo que para el 2018 switch tendrá catálogo de 3ds o incluso puede que este mismo año empiecen a compartir algunos juegos.
Agent_Graves escribió:La Switch es el proyecto a medio plazo para unificar todos los catálogos de Nintendo, por lo que 3DS correrá la misma suerte que la Wii U.
Tengo una 3ds y me perjudicaría por un lado, pero sinceramente, ojalá lo hagan, tener ambos catálogos en una consola sería un acierto para los aficionados.
Aunque por ahí salió Reggie diciendo que a 3ds aun le queda vida, que ambas consolas van a convivir y que aun tienen juegos por sacar para la 3ds....pero ese "aún" suena en plan a despedida, sinceramente, por mucho que diga nintendo, yo creo que para el 2018 switch tendrá catálogo de 3ds o incluso puede que este mismo año empiecen a compartir algunos juegos.
Ve preparando la lápida para 2019. Aquí lo dejo dicho.
Si Switch vende razonablemente bien, sólo habrá dos consolas en 2019:
- Nintendo Switch
- Nintendo Switch S (más ligera y barata y sólo portátil)
Ve preparando la lápida para 2019. Aquí lo dejo dicho.
Si Switch vende razonablemente bien, sólo habrá dos consolas en 2019:
- Nintendo Switch
- Nintendo Switch S (más ligera y barata y sólo portátil)
una switch mejorada no lo descarto en el futuro, ya lo vimos con xbox one s, ps4 pro, new 3ds (además es una táctica para cuando la consola ya lleve tiempo en el mercado y sus ventas se estanquen, sacas otra con 2 pijadas mejoradas y vuelves a tener ventas) y luego esta la scorpio que no se sabe si es una one dopada o algo totalmente diferente, pero lo de solo portátil ni de coña, nintendo ha basado la publicidad de esta consola en "juega como quieras y donde quieras", osea, en su naturaleza híbrida.De echo, creo que es lo mejor de la consola, porque iban a hacerla solo portátil? yo creo que a todos nos gusta eso de poder jugar portátil o en la tv.