Adios, amigos madridistas

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Buenas amigos madridistas,
Nose cuanto tiempo llevo en este foro, pero me acuerdo cuando empezé por aquí... el Real Madrid volvió a ser el que era... aunque ya no lo es, y ganamos 2 Ligas consecutivas, pero bueno. El motivo que les hablo, es que me despido amigos, dejo el foro... seguramente entraré rara vez a ver como estan todos y no dudeis, que si el Real Madrid vuelve a ganar un título, me tendrán por aquí celebrandolo. El motivo por el que dejo el foro, es que tengo mas trabajo y no podré entrar casi nada y voy a volver a empezar a estudiar.

Dejar el foro conlleva, dejar de llevar la porra oficial del Real Madrid y la Quiniela. Me encantaria devolverle y se vuelva a encargar de las porras, al señor FeR, pero hace mucho que no lo veo por aquí y que otra persona se encargue de llevar la quiniela. Espero que se ofrezca alguien a llevarlo, y el unico favor que pido, es que la lleven tan bien como intenté llevarlas yo.

Nada mas, siempre os recordaré, como el mejor foro del MUNDO!
Un abrazo enorme a todos!!

Un madridista mas ;)
HALA MADRID
Saludos
Última edición por THenesoR el Lun May 11, 2009 1:20 am, editado 1 vez en total.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#2Mensaje

La verdad es que ahora se te veía poco por aquí, pero cuando ingresé siempre estabas creando hilos nuevos y metiendo cosas muy interesantes.Gracias por lo que nos has ayudado a todos y espero que te valla bien el nuevo proyecto que tengas preparado.
Un saludo amigo!.
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

Hola THenesoR

Una grata noticia que sigas estudiando :D y una mala que trabajes tanto :lol:. Espero que aunque sigas estudiando y con trabajo puedas darte vueltas por aqui pues se te extrañara.

Sobre la quinela y la porra ufff... a ver quien se anima pues dejas esas dos areas con standar de calidad muuuy alto y con mucha dedicación para el que siga con esa labor por lo menos llevarlo bien.

Saludos y aunque no me considero el más indicado si soy otro más del foro y te agradezco por lo que he visto que haz hecho desde que soy miembro.

Suerte!!!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4Mensaje

Mucha suerte, compañero.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#5Mensaje

mucha suerte
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#6Mensaje

suerte compañero! mis mejores deseos.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#7Mensaje

Mucha suerte en el trabajo y los estudios ;) y hasta siempre. Un saludo
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Una triste noticia tu marcha. :( Eres uno de los grandes en el Foro y se te va a echar de menos. Mucha suerte porque gente como tú se la merece. Gracias por tu labor en el Foro. =D>

Saludos compañero, ¡Hala Madrid! ;)
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#9Mensaje

Hasta pronto compi,espero q te vaya bien ;)
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#10Mensaje

Que estés donde estés, y hagas lo que hagas, te lo pases siempre, de pm.
Hasta pronto, compañero ;)
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#11Mensaje

No he hablado nunca directamente contigo, pero desde que soy miembro de este gran foro me he dado cuenta de que eres uno de los que mas post abrias y mas comentarios escribias.

Además de todo esto te has encargado de las porras y las quinielas de forma excepcional, espero que el que se quede ahora con este asunto lo haga tan bien como tu, ya que has dejado el listón bien alto.

Adiós y mucha suerte con el trabajo y los estudios!!!!!!
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

suerte, compañero....esperemos verte aunque solo sea de vez en cuando por aquí
Avatar de Usuario
Juann
Mensajes: 77
Registrado: Nov-2008

#13Mensaje

suerte amigo que te vaya muy bien todo,yo hace poco que me he registrado y apenas te conozco pero te deseo lo mejor y espero verte por aqui muy pronto.cuidate asta la vuelta.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#14Mensaje

Mis mejores deseos para tus objetivos. Gracias por tu compañía en este foro.

HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

Mucha suerte con todo Thenesor. Ha sido un placer tenerte por aquí y enhorabuena por la labor que has hecho con el tema de porras y demás. Siempre tendrás la puerta abierta por aquí y seguramente con tu condición de moderador de la sección que antes moderabas.
Un saludo amigo y pásate para contar qué tal con todo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#16Mensaje

Se nos va un ilustre del foro, que te vaya muy bien amigo madridista THenesoR =D> =D>
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#17Mensaje

Bueno thenesor ha sido un placer tenerte en este foro, gente como tu siempre lo hace grande...!!

Entiendo que tengas que dejar el foro porque la vida así te lo impone (me estoy viendo en ese espejo) pero cuando el Real Madrid el club de nuestros amores gane trofeos te necesitamos aquí para la celebración de los Futuros Títulos......!! :rezar:

Suerte , que cumplas y arrases con todos tus objetivos... ;)

Saludos amigo!!
Admin
Mensajes: 251
Registrado: Ene-2005

#18Mensaje

Bueno Thenesor, si es por temas de más trabajo y estudios, me alegro, ya que están las cosas muy difíciles hoy en día.

Te agradezco todo el esfuerzo que has puesto siempre en la administración de las apuestas, intentaré llevarla yo estas últimas jornadas.

Esperamos verte de vez en cuando por aquí.
Un saludo y mucha suerte.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#19Mensaje

amigo mucha suerte y que todo te salga bien, otro de los antiguos que deja el foro, cuantos quedamos, en fin gracias por todo
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#20Mensaje

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!! :mrgreen: :mrgreen:
Es una pena dejar este maravilloso foro, pero os juro que no lo quería dejar... pero, no tenía otra opción. Casi ni podré meterme en Internet durante un buen tiempo, y el tiempo que pueda, me meteré muy poco. Pero no dudéis que me tendréis por aquí jeje. Claro que no cierro esta puerta a este gran foro, quizás algún día vuelva... aunque de momento no es así. Eso si, me encantaría muchísimo que si vuelvo, volver a encargarme de las porras y la quiniela, si el que las esté llevando quiere, claro.

Muchas gracias Admin, por hacerte cargo de las porras y la quiniela, te lo agradezco mucho!
Ha sido un placer enorme para mi, el trabajo que hice en la administración de las apuestas y el placer es el mío, al tener amigos madridistas como lo son ustedes, gracias.
A la gente nueva, desearles que se lo pasen muy bien, este foro merece bastante la pena, divertirse!
Gracias a todos por la suerte que me han dado, de verdad.

Hasta pronto, amigos madridistas.
¡HALA MADRID! =D>
Responder