COPA DEL REY 2016 /2017

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
david09

#401Mensaje

Esperaba más del Atlético
benjaimin

#402Mensaje

Pero que se pensaban que iban a salir y arrasar y meterles cinco??? :facepalm: tendrian que haber salido sin hacer ruido,sin tantos "huevos" y en plan humilde y asesino silencioso para luego haber ido a su pu.. casa y alli si,ir a cuchillo!!!!que tooooooontos. :facepalm: no saben.yo si.
Madridistaypunto

#403Mensaje

thewelshdragon escribió:Yo por eso no veo los partidos del Barsa. Regarlarles a Suárez como se lo regalamos no tiene perdón. El mejor 9 del mundo de largo.
Eso no nos lo digas a nosotros, sino al genio del palco del bernabeu que va de director técnico pontificando sobre cual jugador es o no bueno.
zam

#404Mensaje

Capa escribió:Tampoco me importaría que le metiesen una manita.

a ver a que se agarran ahora los resultadistas y especuladores de fútbol.

Jugar bien y ATRACTIVO garantiza éxitos.
Bueeeeeeno. El Atlético se ha ido a la mierda el año que han querido ser eso... Les iba mejor el troglodismo. Pero bastante.
Peberto

#405Mensaje

No importa el enésimo título de Barcelona, mientras nuestras estrellas Su Majestad Cristiano y su Sant(ch)o Benzema se sientan bien y confortable, yo estoy muy contento. Además qué buena película por la tele !
Capa

#406Mensaje

zam escribió:

Bueeeeeeno. El Atlético se ha ido a la mierda el año que han querido ser eso... Les iba mejor el troglodismo. Pero bastante.
Pero cuando uno se agarra solo a los resultados cuando estos no llegan lo que queda es la nada y lo sabes zam.
geflow

#407Mensaje

Luis Suarez era culerdo, yo creo que no teniamos opciones reales de ficharlo.
benjaimin

#408Mensaje

Madridistaypunto escribió:
thewelshdragon escribió:Yo por eso no veo los partidos del Barsa. Regarlarles a Suárez como se lo regalamos no tiene perdón. El mejor 9 del mundo de largo.
Eso no nos lo digas a nosotros, sino al genio del palco del bernabeu que va de director técnico pontificando sobre cual jugador es o no bueno.
Exaaaaaactamente :facepalm:
dave_cobain

#409Mensaje

Capa escribió:
zam escribió:

Pero cuando uno se agarra solo a los resultados cuando estos no llegan lo que queda es la nada y lo sabes zam.
Me estas diciendo que el Barcelona está jugando bien? si últimamente sus goles son: pelotazo a los 3 de arriba a ver que se inventan :?
j30madr

#410Mensaje

ni medio del campo ni tonterias , todo el dinero en 2-3 killers delanteros , punto , el resto lo puedes parchear
zam

#411Mensaje

Capa escribió:
zam escribió:

Yo no estoy de acuerdo en lo de "Atractivo" para conseguir resultados. Para mi es hacerlo bien en tu estilo. El Atlético era muy bueno en su fútbol rocoso y calamitoso cuando quiso ser otra cosa.
benjaimin

#412Mensaje

geflow escribió:Luis Suarez era culerdo, yo creo que no teniamos opciones reales de ficharlo.
Era del ajax,luego del pool y no sabia nada de lo que eran el real madrid y el farsa,solo como cualquier aficionado al futbol...no creo que tubiera sentimientos fuertes por ninguno de los dos y se podria haber dado,si no se hizo,luego si se culerizo pero al maximo.mientras,cambiando de tema,Gabriel jesus haciendo su trabajo en el city :facepalm:
Ozlatan_el_Yanki

#413Mensaje

Y nosotros seguimos con lé empanada franchute. :evil:
zam

#414Mensaje

j30madr escribió:ni medio del campo ni tonterias , todo el dinero en 2-3 killers delanteros , punto , el resto lo puedes parchear
Nope. Teniendo la mejor delantera del mundo lejos en Liga. Por algo será. Tiene gran delantera el Atlético y está apestando porque no la huelen. La mentalidad de gastar todo en ataque YA la tenemos. ¿Y?.
chocolat au lait

#415Mensaje

Me pregunto cuantos partidos terminaría aquí Suarez... y como valoraría el foro su actitud en muchos de los partidos que juega.
j30madr

#416Mensaje

Ozlatan_el_Yanki escribió:Y nosotros seguimos con lé empanada franchute. :evil:
dato significativo , benzema lleva menos goles que ramos , y morata igual que ramos ,

que un defensa sea uno de nuestros mayores goleadores lo dice todo
j30madr

#417Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:ni medio del campo ni tonterias , todo el dinero en 2-3 killers delanteros , punto , el resto lo puedes parchear
Nope. Teniendo la mejor delantera del mundo lejos en Liga. Por algo será. Tiene gran delantera el Atlético y está apestando porque no la huelen. La mentalidad de gastar todo en ataque YA la tenemos. ¿Y?.
a sii? con benzma y morata hemos acertado de pleno y metemos un miedo...
Capa

#418Mensaje

Puestos a pedir jugadores del Barça me pido a Messi .

Este sí que es The Best , el nuestro es de palo, es el factor diferencial sin duda.
j30madr

#419Mensaje

malo para nosotros en liga , ya el barsa no se desgastara tanto

en fin , o hacemos nosotros el trabajo sucio de ganarles ,eliminarles quitarles titulos o nadie lo hara
thewelshdragon

#420Mensaje

geflow escribió:Luis Suarez era culerdo, yo creo que no teniamos opciones reales de ficharlo.
¿Por tener una casa en Barcelona? Suárez incluso ha declarado que tenía miedo porque no sabía como encajar en el Barsa de Messi.

Florentino Pérez entendió que pagar 80 millones era mucho dinero por un jugador muy guarro y polémico. En abril, mayo y junio de 2014 se daba por cerrado el fichaje.
Responder