Informe de cuatro TV sobre gastos en fichajes

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#21Mensaje

enzo escribió:a mi lo que me parece increible...que la gente se crea que quien pone el dinero para los fichajes es Florentino...jajajajaja
No se si darme por aludido, pero lo mío era ironía.
Fina o gorda, pero ironía.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#22Mensaje

Los Albertos.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#23Mensaje

Me imagino que habra que restar los ingresos por ventas,solo asi se hace balance.De todos modos yo de los piji-progres esos no me creo ni la hora que ponen en sus informativos.
Avatar de Usuario
zidane_10
Mensajes: 45
Registrado: Nov-2008

#24Mensaje

La gran diferencia entre los fichajes q hizo en su dia Ramon Calderon y los q segun cuatro tv pretende hacer el señor florentino es, q con estos se puede hacer una gira asiática de pretemporada y recuperar parte de la transaccion realizada por ellos, viendolo asi la perdida de capital no es tan mala, ya q incluso se puede girar en beneficios. Para mi, si en algo se caracteriza florentino perez es en su gran facilidad para los negocios, ya lo hizo en su dia con ronaldo, zidane, beckham...asi q no me importa el precio estimado por ellos.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

Aragon escribió:
Tousys escribió:A mi esta cadena junto con Lama,Carreño y Castaño cada dia me dan mas ASCO,la verdad es que para lo unico que hablan,cuando se refieren al Madrid es para ponernos a parir,es que aun el año pasado cuando la cosa iba tan bien,no hacian que sacar jilipolleces para desabilitar al Madrid,q si fulkano y mengano estaban picados,q si salian por las noches,q si robos,q si polemicas,q si Shuster,q si la flor...etc etc etc...hoy mismo por ejemplo lo unico q han dicho sobre el Madrid es que cada vez q va a Valencia "la lia",q si son hostiles,q si levantan odio por donde pasan...el otro dia q si casillas se peleó con Guti,y asi AÑO TRAS AÑO escuchando lo que ellos quieren mostrarnos,sacando cosas de quicio!! el otro dia q marcelo se tocaba los cojones,q se los volvió a tocar en la rueda de prensa...basta ya de tanta tonteria leches!!

Antesdeayer decian el Lama y el Carreño que fué un arbitraje perfecto(otra vez con lo mismo,ganó el buen juego),ayer el golazo de Iniesta y la entrevista,hoy la reacción de Guardiola...
¿Y DEL DICHOSO ROBO QUE DE VERDAD SUFRIÓ EL CHELSEA,QUE?????
¿COMO COJONES SE SENTIRIAN LOS CULES SI HUBIERA SIDO AL CONTRARIO EL ARBITRAJE?
¿COMO COJONES SE SIENTEN LOS INGLESES?

LA VERDAD ES QUE ES PARA PENSARSELO DE VERDAD SI LA CUATRO,Y SUS SECUACES PRESENTADORES SON ANTIMADRISTAS DE VERDAD,yo pienso que si lo son,que demonios!!
Yo opino como tu al 100%, para mi los deportes de 4 son como el "aki hay tomate", solo buscan el escandalo,morbo y de+!...DEPORTES SERIOS Y CON CRITERIO X FAVOR!!!!!
TELEMADRID
Avatar de Usuario
jib696
Mensajes: 59
Registrado: Dic-2008
Ubicación: bogota,Colombia

#26Mensaje

Pues tambien hay que ver que florentino perez es muy bueno en los negocios, y si trae a jugadores como los que se dice traeria con el tambien saldrian unos cuantos que ayudarian a disminuir un poco menos la inversion, ademas que estos jugadores ademas de ser muy buenos manejan muy buen marketing. florentino perez es muy inteligente en cuanto a los negocios, ademas desde que el madrid ande bien y este bien a mi que carajos me importa lo que él haga.
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#27Mensaje

angel_madridista escribió:
Aragon escribió:
Tousys escribió:A mi esta cadena junto con Lama,Carreño y Castaño cada dia me dan mas ASCO,la verdad es que para lo unico que hablan,cuando se refieren al Madrid es para ponernos a parir,es que aun el año pasado cuando la cosa iba tan bien,no hacian que sacar jilipolleces para desabilitar al Madrid,q si fulkano y mengano estaban picados,q si salian por las noches,q si robos,q si polemicas,q si Shuster,q si la flor...etc etc etc...hoy mismo por ejemplo lo unico q han dicho sobre el Madrid es que cada vez q va a Valencia "la lia",q si son hostiles,q si levantan odio por donde pasan...el otro dia q si casillas se peleó con Guti,y asi AÑO TRAS AÑO escuchando lo que ellos quieren mostrarnos,sacando cosas de quicio!! el otro dia q marcelo se tocaba los cojones,q se los volvió a tocar en la rueda de prensa...basta ya de tanta tonteria leches!!

Antesdeayer decian el Lama y el Carreño que fué un arbitraje perfecto(otra vez con lo mismo,ganó el buen juego),ayer el golazo de Iniesta y la entrevista,hoy la reacción de Guardiola...
¿Y DEL DICHOSO ROBO QUE DE VERDAD SUFRIÓ EL CHELSEA,QUE?????
¿COMO COJONES SE SENTIRIAN LOS CULES SI HUBIERA SIDO AL CONTRARIO EL ARBITRAJE?
¿COMO COJONES SE SIENTEN LOS INGLESES?

LA VERDAD ES QUE ES PARA PENSARSELO DE VERDAD SI LA CUATRO,Y SUS SECUACES PRESENTADORES SON ANTIMADRISTAS DE VERDAD,yo pienso que si lo son,que demonios!!
Yo opino como tu al 100%, para mi los deportes de 4 son como el "aki hay tomate", solo buscan el escandalo,morbo y de+!...DEPORTES SERIOS Y CON CRITERIO X FAVOR!!!!!
TELEMADRID
El fútbol es así. Resulta que el Barcelona de toque y toque es lo que mola, aunque fuese muy inferior ese día al Chelsea. Cuánta razón tenéis, si esto sucede con el Madrid ni te cuento. José Ramón de la Morena, de la Ser, se empeña una y otra vez en que debemos todos ser seguidores del Barcelona. Debería ver como los demás equipos reciben al Madrid en cualquier campo, y no estoy hablando solo del Barcelona, donde incluso lo veo lógico, estoy hablando de muchos campos de España. En particular conozco el caso de Sevilla, donde si eres madridista no eres bien recibido. Conocidos, me reconocen que desean que pierda el Madrid antes que cualquier otro equipo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#28Mensaje

Si, pero por algo sera
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

David_RM escribió:Si, pero por algo sera
Por envidia.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#30Mensaje

forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:Si, pero por algo sera
Por envidia.
Yo creo que es por el trabajo mal echo de los que nos han dirigido
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:Si, pero por algo sera
Por envidia.
Yo creo que es por el trabajo mal echo de los que nos han dirigido
También.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#32Mensaje

El que nos tenga envidia muy tonto tiene que ser :mrgreen:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

David_RM escribió:El que nos tenga envidia muy tonto tiene que ser :mrgreen:
Más que por la situación actual, yo me refería a la histórica...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#34Mensaje

forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:El que nos tenga envidia muy tonto tiene que ser :mrgreen:
Más que por la situación actual, yo me refería a la histórica...
Bueno quizas ahora leyendome no me he explicado bien, yo queria decir que sentir envidia por un equipo de futbol pues como que no :mrgreen:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:El que nos tenga envidia muy tonto tiene que ser :mrgreen:
Más que por la situación actual, yo me refería a la histórica...
Bueno quizas ahora leyendome no me he explicado bien, yo queria decir que sentir envidia por un equipo de futbol pues como que no :mrgreen:
Pues mucha gente la siente. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#36Mensaje

Esta klaro k el Madrid es un ekipo k despierta envidias x sus titulos y x la historia en general, luego esta la parte en la k algunos dirigentes han ayudado a k la envidia,rabia o mania se haga un poco mas grande. De todas formas no kreo k tampoco sea xa k en España haya ese odio colectivo hacia nuestro ekipo, sin ir mas lejos este fin de semana tras el parido del valencia ( soy de valencia) la gente solo hablaba de k le daba igual no ganar nada si por lo menos le habian metido 3 al Madrid, o comentarios como "habria k firmar una clausula a Villa xa k se vaya a cualkier ekipo antes k al Madrid", o "Raul saludo a todos menos a Villa....xk seria?", o "Casillas en el partido no paro de insultar a los recoje pelotas"...comentarios k a mi particularmente me dan verguenza ajena. Ahora para k comenten en 4 k el Madrid despierta mal estar en valencia y dejen la cosa en el aire xa k se piensen k es el Madrid quién genera esta situacion.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#37Mensaje

Algun culpable hay y no son las personas, y los que no vivimos en Madrid nos cag**** en los mue**** del que nos hace pasar malos momentos
Responder