Cambio ibra-Higuain

Las noticias de última hora.

cambio justo?

si
4
11%
no
32
89%
 
Votos totales: 36

ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#61Mensaje

La pregunta es: ¿jugarian juntos en el madrid? de ser asi estupendo; ahora si el puesto de segundo delantero es para uno de los dos aqui tenemos el dilema:

El sueco es uno de los mejores del mundo pero x su edad y salario su coste real serian unos 45 millones de euros. Daria prestigio al club, calidad como nadie al equipo y resolveria partidos, pequeños y grandes.

El argentino tiene un futuro muy prometedor SI JUEGA, si no lo hace se estanca; pero todos sabemos q es un jugador para Mallorca, Espanyol, Sporting y con proyeccion para ascender en la escala competitiva, PERO AHORA MISMO NO ESTA PARA JUGAR FINALES DE CHAMPIONS, ni para llegar a ellas tampoco.

Mi opinión, sinceramente pienso q es una lastima q Zlatan pueda llegar a retirarse dentro de 5 años y q no haya jugado en el madrid, nos ibamos a arrepentir muchisimo como los detractores del traspaso de Zidane x su precio y al final miren, un superclase en nuestro campo. Ademas la carrera de higuain es muy larga, se podria recuperar en un bajon.

Un Saludo a todo el foro.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#62Mensaje

ilegal_Vs escribió:primero de todo tema raul 2 maximo goleador nacional por detras de villa i por que tira los penaltis si no seria el maximo goleador español .... cerrando bocas con numeros =D>

higuain por ibra mas dinero pues como que no , ibra no va aportar muchos goles no muchos mas que higuain , en cambio villa si que aportaría mas capacidad anotadora, encima el valencia quiere a negredo i en el intercambio el madrid se ahorra 15 millones :!:
Pero es que Raul juega en el Real Madrid y Villa juega en el Valencia.... si los intercambiáramos de equipo yo creo que variarían bastante estos números,no??? Negredo lleva 18 o 19 goles y juega en el Almería!!! (Datos y más datos,,, que Rulen!!!)
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#63Mensaje

Adriano escribió:
ilegal_Vs escribió:primero de todo tema raul 2 maximo goleador nacional por detras de villa i por que tira los penaltis si no seria el maximo goleador español .... cerrando bocas con numeros =D>

higuain por ibra mas dinero pues como que no , ibra no va aportar muchos goles no muchos mas que higuain , en cambio villa si que aportaría mas capacidad anotadora, encima el valencia quiere a negredo i en el intercambio el madrid se ahorra 15 millones :!:
Pero es que Raul juega en el Real Madrid y Villa juega en el Valencia.... si los intercambiáramos de equipo yo creo que variarían bastante estos números,no??? Negredo lleva 18 o 19 goles y juega en el Almería!!! (Datos y más datos,,, que Rulen!!!)
villa = 27 años, negredo = 23 años. villa vendria aqui 4 años y negredo podria estar toda su vida. prefiero antes a negredo, perla de la cantera encima.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#64Mensaje

Adriano escribió:
ilegal_Vs escribió:primero de todo tema raul 2 maximo goleador nacional por detras de villa i por que tira los penaltis si no seria el maximo goleador español .... cerrando bocas con numeros =D>

higuain por ibra mas dinero pues como que no , ibra no va aportar muchos goles no muchos mas que higuain , en cambio villa si que aportaría mas capacidad anotadora, encima el valencia quiere a negredo i en el intercambio el madrid se ahorra 15 millones :!:
Pero es que Raul juega en el Real Madrid y Villa juega en el Valencia.... si los intercambiáramos de equipo yo creo que variarían bastante estos números,no??? Negredo lleva 18 o 19 goles y juega en el Almería!!! (Datos y más datos,,, que Rulen!!!)
Ten en cuanto 2 cosas:

1- El Valencia juega para David Villa. Es el hombre referencia. En el Madrid, Raul es uno mas.

2- Eso de que uno juega en el Madrid y otro en el Valencia... no es muy convincente. Recuerda que Baptista marco 50 goles en el Sevilla en 2 años...y en el Madrid...???
Avatar de Usuario
jib696
Mensajes: 59
Registrado: Dic-2008
Ubicación: bogota,Colombia

#65Mensaje

pues para mi ibrahimovic es un muy buen delantero, de los mejores, pero me parece que si fuera el cambio por higuain no se tendria que dar mucho dinero, ademas que ibra es muy bueno en la cancha y parece que no muy bueno fuera de ella porque ha salido mal de los equipos en los que ha estado, en tal caso creo que seri intercambio por m. diarra y dinero o no se, pero no me pareceria bueno tampoco sacar a huntellar.
somoselmadrid
Mensajes: 3939
Registrado: May-2009

#66Mensaje

Higuaín no se vende. Yo ya no me traía a Villa, repescaría a Negredo. Al que sí ficharía sería a Silva seguro. Ahora bien si hacen un buen precio por el dúo, me lo traía a los dos. Aunque siendo el Valencia, se van a segunda antes que hacernos un buen precio.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#67Mensaje

somoselmadrid escribió:Higuaín no se vende. Yo ya no me traía a Villa, repescaría a Negredo. Al que sí ficharía sería a Silva seguro. Ahora bien si hacen un buen precio por el dúo, me lo traía a los dos. Aunque siendo el Valencia, se van a segunda antes que hacernos un buen precio.
Pero lo que tu dices esta bien Negredo y Silva porque un pack Silva-Villa no saldria muy barato
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#68Mensaje

Para mi ibra, es un pedazo de delantero, no creo que se pueda comparar con zidane, pero es casi el delantero mas completo del mundo...
Y pienso que si se prefiere a otro delantero, pues bueno, no deberia ser villa nunca, por ser todo lo contrario a los valores madridistas, siendo un prepotente, en la seleccion, y en el valencia, espero que villa no juegue nunca en el club..

Pero pienso que la delantera tiene que ser huntelar, higuain, y fichar dos delanteros, me da igual negredo y otro en condiciones, raul, y van the man, ya no estan para jugar en este club.
Avatar de Usuario
claudiio_
Mensajes: 61
Registrado: May-2009

#69Mensaje

con zidane no se puede comparar NADIE :evil: zidaane es unico.
yo creo k el madrid tendra k traer Silva-Negredo xk Villa-Silva lo veo xungo y k importa el dinero si en realidad quién paga es el madrid no vosotros
pero no os enfadeis x eso un saludo.
Responder