Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#25541Mensaje

assvak escribió:
Lea_dg escribió:
Imagen
Igual que Iniesta hubiese acabado en el Madrid si en lugar de Calderón hubiese ganado Juan Palacios.
Mis amigos culés lo ficharian todos
Yo creo que Isco se ponía esa camiseta no porque fuera del Barsa, sino porque era de Unicef.
Borrar usuario 18714.

#25542Mensaje

Si es cierto lo que se dice de isco habla muy mal de su profesionalidad, un jugador que por meritos propioss nunca llego a ser titular fijo, con todo de cara, palmeros, aficion, entrenador... Una pena de cabeza , porque tener tiene mucha calidad para regatear y controlar balones y buen ultimo pase, pero muy incompleto en otras facetas:poco juego colectivo, conduce mucho, lento sin balon, tácticamente limitado, para mi si el hubiera querido seria un optimo mediapunta pero no para el real Madrid, no tiene ese nivel.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25543Mensaje

Thesarcasm escribió:Si es cierto lo que se dice de isco habla muy mal de su profesionalidad, un jugador que por meritos propioss nunca llego a ser titular fijo, con todo de cara, palmeros, aficion, entrenador... Una pena de cabeza , porque tener tiene mucha calidad para regatear y controlar balones y buen ultimo pase, pero muy incompleto en otras facetas:poco juego colectivo, conduce mucho, lento sin balon, tácticamente limitado, para mi si el hubiera querido seria un optimo mediapunta pero no para el real Madrid, no tiene ese nivel.
Cuando jugaba bien iba al banco, el once siempre estaba definido y ello era un comodín para rotar. Además de cubrir las bajas. Hizo partidazos y cuando deberia seguir...lo sentaba. Jamas le he visto como Kroos hacer 5/7 partidos seguidos horribles.
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#25544Mensaje

Ahora toca ser pragmático. Buscar un buen traspaso, y si no acepta en verano y se pretende marchar gratis al Barcelona, la temporada 2018-2019 sin entrar en las convocatorias.

En nuestro equipo no tiene encaje en un esquema con CR y Benzema jugando por decreto. Se ha demostrado que cuando falta alguno de estos dos, y estando Bale en forma, Isco tiene sitio, categoría y ya ha dado muy buenos partidos. La final de Copa contra el Barsa hace un partidazo. Contra el Dortmund en casa en su primera temporada estuvo sobresaliente. Idem contra el Atleti este año. Hablamos de grandes partidos en grandes escenarios.

Pero hay que aceptar a CR como 9 y echar a Benzema. Eso no va a pasar. Hay que evitar entonces que Isco recale en Barcelona como primer objetivo. Y ya si se puede sacar un buen dinero con su venta, pues mejor.
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25545Mensaje

Y para los que culpáis a floren que sepais que el club SI QUIERE RENOVAR A ISCO,el que no.quiere sentarse a negociar es el
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#25546Mensaje

j30madr escribió:Y para los que culpáis a floren que sepais que el club SI QUIERE RENOVAR A ISCO,el que no.quiere sentarse a negociar es el
Estoy seguro de que es así, pero no me sorprende, siempre ha sido ninguneado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25547Mensaje

j30madr escribió:Y para los que culpáis a floren que sepais que el club SI QUIERE RENOVAR A ISCO,el que no.quiere sentarse a negociar es el
Ningún jugador quiere quedarse, es increíble que mal tratamos a los jugadores. Claro.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#25548Mensaje

- Modric es un jugador ya mayor y con tendencia a las lesiones.
- Iniesta es un futbolista mayor y con tendencia a las lesiones.
- Isco no renueva.
- Isco se va al Barcelona gratis para ir dando descanso a Iniesta.
- Y nosotros nos quedamos sin talento en esa zona.

Lógica de 10. Muy de Floper. =D>

:facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#25549Mensaje

HACERSE UN BODO ILLGNER: Aguantar hasta el último día de contrato para cobrar hasta el último céntimo sin otorgar a cambio una adecuada contraprestación deportiva.

MARCARSE UN KHEDIRA: hacerse un Bodo Illgner con la intención añadida de repercutir sobre tu propia ficha el montante que se ahorra tu nuevo club por el traspaso.

MARCARSE UN TOMIC: decepcionar al Club que apostó por ti cuando no eras nadie, para marcharte a seguir siendo nadie en el eterno rival.

Resumiendo, Isco se va a marcar el Grand Slam de la traición contractual, o lo que es lo mismo, va a dejar pasar el tiempo, no va a rendir, va a cobrar hasta la última peseta de su contrato, le va a birlar al Madrid la más mínima posibilidad de recuperar lo que invirtió en su traspasoo, se va a embolsar en su próxima ficha ese dinero que el Madrid va a palmar, y se va a largar al Fútbol Club Barcelona.

Y después de todo esto, a sabiendas de que siempre tuvo el corazón azulgrana y de que reconoció previamente que era antimadridista, todavía habra aficionados del Madrid que le aplaudan y le sigan apoyando el resto de su carrera.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#25550Mensaje

Apostata escribió:HACERSE UN BODO ILLGNER: Aguantar hasta el último día de contrato para cobrar hasta el último céntimo sin otorgar a cambio una adecuada contraprestación deportiva.

MARCARSE UN KHEDIRA: hacerse un Bodo Illgner con la intención añadida de repercutir sobre tu propia ficha el montante que se ahorra tu nuevo club por el traspaso.

MARCARSE UN TOMIC: decepcionar al Club que apostó por ti cuando no eras nadie, para marcharte a seguir siendo nadie en el eterno rival.

Resumiendo, Isco se va a marcar el Grand Slam de la traición contractual, o lo que es lo mismo, va a dejar pasar el tiempo, no va a rendir, va a cobrar hasta la última peseta de su contrato, le va a birlar al Madrid la más mínima posibilidad de recuperar lo que invirtió en su traspasoo, se va a embolsar en su próxima ficha ese dinero que el Madrid va a palmar, y se va a largar al Fútbol Club Barcelona.

Y después de todo esto, a sabiendas de que siempre tuvo el corazón azulgrana y de que reconoció previamente que era antimadridista, todavía habra aficionados del Madrid que le aplaudan y le sigan apoyando el resto de su carrera.
Si se pone en ese plan, al Madrid sole le queda que no juegue en un año entero.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25551Mensaje

¿Y marcarse un Eto'o? Que te peguen una patada, ganarlo todo y humillar al Real Madrid, dejándonos llenos de nadapletes.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#25552Mensaje

degas escribió:¿Y marcarse un Eto'o? Que te peguen una patada, ganarlo todo y humillar al Real Madrid, dejándonos llenos de nadapletes.
Para luego decir que Floper lo hizo todo perfecto y la culpa es siempre de los demás.
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#25553Mensaje

Si Isco termina en el Barça me da la impresión de que allá si va a rendir, seguro le darán la posición y el trabajo de Iniesta y con titularidad creo que será muy importante para ellos. Ojalá me equivoque pero de ser así temería que se vaya.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25554Mensaje

saulmadrid escribió:
degas escribió:¿Y marcarse un Eto'o? Que te peguen una patada, ganarlo todo y humillar al Real Madrid, dejándonos llenos de nadapletes.
Para luego decir que Floper lo hizo todo perfecto y la culpa es siempre de los demás.
Qué no os extrañe oír que Isco quiere 30 millones de euros limpios al año, y ser titular por contrato, y comer gatitos en el desayuno.
Borrar usuario 18695.

#25555Mensaje

Las culpas siempre se reparten entre todos, desde directiva a cuerpo técnico llegando al jugador cuando una relación laboral no da los frutos esperados.

También sucede en el ámbito empresarial cuando un empleado no rinde o no deja en la empresa los resultados esperados. Hay mayor culpa desde el lado del liderazgo evidentemente, pero no exime de responsabilidad al empleado. Ya ponerse a asignar porcentajes de culpas es un tema más delicado porque se entra en temas sensibles, pero en mi experiencia y en lo personal, las culpas se reparten entre todos.

Desde mi óptica nunca ha existido eso de "yo doy el 100% y me han echado injustamente"... porque alguna responsabilidad ha de recaer en el propio empleado. Solamente mi opinión.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25556Mensaje

Tú puedes ser el mejor empleado del mundo que como tu jefe te tenga ojeriza, estás sentenciado, aunque después no salgan los resultados empresariales esperados.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#25557Mensaje

No es para tanto, no vale para el Madrid.
Pero no desean que se vaya al Farsa, seguramente por malo :) ...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25558Mensaje

La inocencia de muchos verdaderamente me asombra; ahora van a vender que es un engreído, que se cree más importante que el propio club ¡Por querer jugar al fútbol en el Real Madrid!.

Es kafkiano. El chico, si se quiere ir, está en su derecho porque aquí no le dan mucha bola. Si no le dejan jugar de la manera que él necesita ¿Es un proscrito? ¿Es ya un traidor cuando tiene el rol de suplente del suplente?.

En serio que a veces leo cosas que no me puedo creer. No hablamos de un titularísimo que se quiere ir gratis por temas extradeportivos, hablamos de un tío que quiere ser importante en un club y aquí no le dejan. Por lo que sea.

Ahora, es salir el nombre del barça y ya cunde el nerviosismo. Traidor, sinvergüenza, soberbio... eso, el suplente del suplente que quiere jugar al fútbol de manera regular. Manda narices.
Avatar de Usuario
CRonaldo7
Mensajes: 167
Registrado: Ene-2016
Ubicación: Uruguay

#25559Mensaje

Para mi es un pedazo de jugador pero aún asi tendría que ser suplente en este equipo para mi la media titular es Kross - Case - Modric y la suplente, Kovacic - Case - Isco.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25560Mensaje

Si es verdad que se va en junio, habría que ir reduciendo sus minutos paulativamente. Más que nada porque su cabeza va a estar en otras cosas.

Aunque yo creo que acabará renovando.
Responder