Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CRonaldo7

#67661Mensaje

Venimos primeros a 4 puntos del barca, tenemos al mejor jugador del mundo, un montón de lesionados, hace nada batimos el record de partidos invictos y hay gente criticando no se o son del barca o deberían serlo porque si todo es malo aquí y alla todo bueno vayan y sean hinchas de ese asqueroso equipo.
aepit

#67662Mensaje

Aquí el único barco que hay es el del RM, CR solo es un empleado del barco que hace tiempo que no está rindiendo como debe y que falta al respeto sus compañeros de trabajo y a su empresa.
Borrar usuario 18714.

#67663Mensaje

aepit escribió:Aquí el único barco que hay es el del RM, CR solo es un empleado del barco que hace tiempo que no está rindiendo como debe y que falta al respeto sus compañeros de trabajo y a su empresa.
1)cristiano es el buque insignia de ese barco te guste o no.
2)falta al respeto a compañeros y club? No inventemos anda.
3)en mayo hablamos .
aepit

#67664Mensaje

Thesarcasm escribió:
aepit escribió:Aquí el único barco que hay es el del RM, CR solo es un empleado del barco que hace tiempo que no está rindiendo como debe y que falta al respeto sus compañeros de trabajo y a su empresa.
1)cristiano es el buque insignia de ese barco te guste o no.
2)falta al respeto a compañeros y club? No inventemos anda.
3)en mayo hablamos .
1) Mediáticamente si que lo es, pero no es ni de coña nuestro mejor jugador, ese es Modric y para mi, única insignia es el escudo en sí, no un jugador.
2) "a lo mejor si todos rindieran a mi nivel iríamos primero" "fodanse" "hijos de pu.., a tomar por culo"
3) de que?
Capa

#67665Mensaje

Ya están los fanboys de Sé erre siete repartiendo carnets.
Vaya no me lo esperaba.
CRonaldo7

#67666Mensaje

Capa escribió:Ya están los fanboys de Sé erre siete repartiendo carnets.
Vaya no me lo esperaba.
Y aquí dijo presente el fanboy de hormonas locas y pepito tiki taka Guardiola repartiendo "sabiduría de futbol".
Tampoco me lo esperaba.
Borrar usuario 18714.

#67667Mensaje

Vaya no me lo esperaba.
Culerin, :meparto: .
Whitelion

#67668Mensaje

Yo lo vendia pero el trato a esta leyenda (maximo goleador del club, 4 balones de oro es muy lamentable que si que insulto a la aficion pero eso nunca tuvo que pasar, la aficion no puede pitarte por fallar un pase, :facepalm: .
JuanitoMaravilla

#67669Mensaje

Nadie es más o menos madridista por criticar a Ronaldo y por supuesto, nadie más o menos madridista por defender a Ronaldo.
hitzeko

#67670Mensaje

Si la afición es contraria al rendimiento de Ronaldo, pita. Si Ronaldo es contrario a los pitos de la afición, insulta.

Una de las dos cosas, para mí, no deberían suceder nunca en el Real Madrid.

De todas formas, a Cristiano hay que exigirle como gran jugador que es, no sé si con rosas o con espinas, pero a partir de ahora habrá que tratarle como lo que demuestra ser, no sé si con rosas... o con espinas.
Capa

#67671Mensaje

Al final de la película la parte de la afición que pitó a CR (como hacen con cualquier otro jugador) parecen los culpables .
Pero lo sorprendente es que hay gente aquí en el foro tan necia que días antes pedían y alentaban al Bernabéu para que pitaran a ciertos jugadores,' obviamente a CR no, a ese que no me lo toquen' Los mismos que ahora critican a esos que pitaron! :lol: :lol:

Que daño hace el fenómeno fanboy. :sisi:
JuanitoMaravilla

#67672Mensaje

Capa escribió:Al final de la película la parte de la afición que pitó a CR (como hacen con cualquier otro jugador) parecen los culpables .
Pero lo sorprendente es que hay gente aquí en el foro tan necia que días antes pedían y alentaban al Bernabéu para que pitaran a ciertos jugadores,' obviamente a CR no, a ese que no me lo toquen' Los mismos que ahora critican a esos que pitaron! :lol: :lol:

Que daño hace el fenómeno fanboy. :sisi:
Somos muy poco objetivos según qué jugador, pero en el fondo, creo que todos queremos que todos rindan y se les anime durante los 90 minutos. Y es cierto, que apoye la pitada a Benzema, como también es cierto que dije que se debería pitar al calentar, al ser cambiado y a final de partido, no durante el partido cuando nos estamos jugando algo.

Lo de fanboy está feo, Capa.
WarriorRM

#67673Mensaje

Vaya no me lo esperaba.
si jodes
Capa

#67674Mensaje

Lo siento.
Borrar usuario 18469.

#67675Mensaje

Yo tengo una duda, y es la siguiente, alguien respondiendo honesta y objetivamente, ve jugar a Cristiano y siente que está viendo el mejor futbolista del mundo ?

Es ese un sentimiento real o es un discurso forzado con el único propósito de no entregarle el status de mejor del mundo a un jugador del Barcelona ?
Si la respuesta es la opción B quisiera saber en que es eso beneficioso para el Madrid, es que repetir que un jugador es el mejor del mundo, otorgarle ese poder, girar en torno a él y alimentar su ego, asumiendo todas las consecuencias que eso conlleva, para que después salte a la cancha y no ejerza el rol que se le atribuye es altamente contraproducente para los beneficios futbolísticos del equipo.

Acaso a nadie le sorprende como celebran los clubes rivales la renovación prolongada de Cristiano ? Creen que es un acting solo para desprestigiarlo y que en realidad le temen mucho ? No, no lo es, es un sentimiento real, todos ellos y en especial el Barcelona prefieren que sigan apuntando todos los galones a Cristiano, que se siga sin comprar un 9 competente y siga Benzema para que el señor no se enoje porque otro le quita goles, todos ven que el potencial del Madrid está limitado a causa de darle plenos poderes a un jugador que rara vez fue tan determinante como se esperaba en la consecusión de los títulos, el Barcelona es el primero que firmaría que en los próximos años se repita la repartija de títulos que ocurrió desde el día que se implementó el modelo CR, y todo esto con un aliciente grave, y es que el Cristiano al que se le otorgó el mando en su momento era abismalmente superior futbolísticamente al actual y aun así eso no sirvió para obtener más de 3 títulos importantes, el actual no es ni la sombra del que era aquel y el plan parece ser el mismo lo cual no permite imaginar que el panorama sea mucho mejor.

Esto es una realidad indisimulable, pero bueno, ya caerá alguno a decir que Cristiano es el mejor, que destrozó al barsa, que somos desagradecidos, que Messi dopado, y que vaya al foroblaugrana, eso sí, de contrarrestar estas afirmaciones con argumentos reales, muy poco.
Madridistaypunto

#67676Mensaje

Lea_dg escribió:Yo tengo una duda, y es la siguiente, alguien respondiendo honesta y objetivamente, ve jugar a Cristiano y siente que está viendo el mejor futbolista del mundo ?

Es ese un sentimiento real o es un discurso forzado con el único propósito de no entregarle el status de mejor del mundo a un jugador del Barcelona ?
Si la respuesta es la opción B quisiera saber en que es eso beneficioso para el Madrid, es que repetir que un jugador es el mejor del mundo, otorgarle ese poder, girar en torno a él y alimentar su ego, asumiendo todas las consecuencias que eso conlleva, para que después salte a la cancha y no ejerza el rol que se le atribuye es altamente contraproducente para los beneficios futbolísticos del equipo.

Acaso a nadie le sorprende como celebran los clubes rivales la renovación prolongada de Cristiano ? Creen que es un acting solo para desprestigiarlo y que en realidad le temen mucho ? No, no lo es, es un sentimiento real, todos ellos y en especial el Barcelona prefieren que sigan apuntando todos los galones a Cristiano, que se siga sin comprar un 9 competente y siga Benzema para que el señor no se enoje porque otro le quita goles, todos ven que el potencial del Madrid está limitado a causa de darle plenos poderes a un jugador que rara vez fue tan determinante como se esperaba en la consecusión de los títulos, el Barcelona es el primero que firmaría que en los próximos años se repita la repartija de títulos que ocurrió desde el día que se implementó el modelo CR, y todo esto con un aliciente grave, y es que el Cristiano al que se le otorgó el mando en su momento era abismalmente superior futbolísticamente al actual y aun así eso no sirvió para obtener más de 3 títulos importantes, el actual no es ni la sombra del que era aquel y el plan parece ser el mismo lo cual no permite imaginar que el panorama sea mucho mejor.

Esto es una realidad indisimulable, pero bueno, ya caerá alguno a decir que Cristiano es el mejor, que destrozó al barsa, que somos desagradecidos, que Messi dopado, y que vaya al foroblaugrana, eso sí, de contrarrestar estas afirmaciones con argumentos reales, muy poco.
Me reafirmo, a la vista de los resultados, que el modelo cr es un fracaso. Aunque no se puede poner en entredicho al futbolista. Pero la duda es si no nos hubiera ido mejor con otro sistema y no con este que fía todo a un sólo jugador.
Desde luego no ha llevado al madrid un peldaño más alla y eso sí que es indiscutible. Si uno lo piensa bien no parece que sin él nos hubiera ido mucho peor.
benjaimin

#67677Mensaje

Ha sido el equipo,porteros,defensas,centrocampistas y delanteros,quienes nos han llevado a semis,a finales y a ganar titulos,no cristiano.que pasa,que por que sea el que marca los goles,todo es gracias a el??que se vaya al sporting,o al eibar o al leganes y a ver a donde los lleva.venga hombreeeeeee.si jugar en el Real Madrid,es lo mejor que le puede pasar a un jugador.
eltiolavara

#67678Mensaje

Lea_dg escribió:Yo tengo una duda, y es la siguiente, alguien respondiendo honesta y objetivamente, ve jugar a Cristiano y siente que está viendo el mejor futbolista del mundo ?
.
El mejor goleador ha sido durante años y ahora podría incluso seguir siéndolo. Ahora bien,¿mejor jugador alguien que balón que le llega es igual a balón perdido? Ni de suerte. En eso hay jugadores de segunda B que son mejores.
benjaimin

#67679Mensaje

El tambien es parte del equipo,y de los éxitos logrados,por supuesto,pero como todos,cada uno a diferente nivel,pero ninguno solo y menos el que basa su juego en jugarsela en los metros finales y marcar dos goles(partidazo)en 14 remates ,cinco de ellos a placer,cuatro en un mano a mano con el portero,tres desde un disparo de una posicion o postura erronea y asi.aun asi,hay que respetar su entrega,como la de todos.
JuanitoMaravilla

#67680Mensaje

El mejor jugador del Mundo es Messi.

Y ahora te hago yo otra pregunta, ¿en qué beneficia al Real Madrid repetir una y otra vez que Messi es el mejor del mundo?.
Responder