Las claúsulas no son legales del todo.j30madr escribió:Doncic nos va durar mas poco..., sigo.sin entender pq no se puede ser duro con los equipos nba y que paguen toda la clausula ,como en el fútbol
En el fútbol las cláusulas tb son muy superiores al.sueldo del jugador ,Capa escribió:Las claúsulas no son legales del todo.j30madr escribió:Doncic nos va durar mas poco..., sigo.sin entender pq no se puede ser duro con los equipos nba y que paguen toda la clausula ,como en el fútbol
Las puedes poner tan altas como quieras pero el jugador puede denunciarte por no ajustarse al sueldo.
Un juez podría rebajarlas si quisiera.
En baloncesto, los sueldos comparado con el fútbol están muy, muy por debajo. Por eso las claúsulas son tan bajas, además de que el dinero que se mueve también es irrisorio en la comparación.
También la mentalidad es otra. El fútbol está montado actualmente para ser un negocio.
El baloncesto para sobrevivir.
Vamooooos!!!!JuanitoMaravilla escribió:Sí, de 8 hemos ganado.assvak escribió:¿Han acabado ya?
Pq no genera ingresos el baloncesto europeo ,seria palmar muchos millones cada añoflorentiano escribió:Yo no entiendo como el Madrid no puede aumentar el presupuesto de Baloncesto solo 10 o 15 millones, de un presupuesto de mas de 600 que tiene el club.
Con solo aumentar 10 kilos mantienes a Doncic, a todos los que estan y traes a alguno mas.
florentiano escribió:Yo no entiendo como el Madrid no puede aumentar el presupuesto de Baloncesto solo 10 o 15 millones, de un presupuesto de mas de 600 que tiene el club.
Con solo aumentar 10 kilos mantienes a Doncic, a todos los que estan y traes a alguno mas.
Pues eso ,aumentas presupuesto para tener los mejores ,y te dursn los jugadores poco pq la nba te los quitaportega escribió:florentiano escribió:Yo no entiendo como el Madrid no puede aumentar el presupuesto de Baloncesto solo 10 o 15 millones, de un presupuesto de mas de 600 que tiene el club.
No te creas que por pagar algo más se van a quedar. La NBA sigue siendo prestigio.
Si denuncias, un juez puede bajar la cláusula. Hay un pacto entre clubs para no hacerloj30madr escribió: En el fútbol las cláusulas tb son muy superiores al.sueldo del jugador