Si sale número 1 del draft creo que le garantizan 8 millones de dólares . No estoy muy seguro, pero rondan esas cifras.
Doncic no es que sea futuro, es una realidad, tanto como que ya es nuestro mejor jugador. Y no ha cumplido 18 años. Y estamos hablando de todo un Real Madrid.
Capa escribió:Si sale número 1 del draft creo que le garantizan 8 millones de dólares . No estoy muy seguro, pero rondan esas cifras.
Doncic no es que sea futuro, es una realidad, tanto como que ya es nuestro mejor jugador. Y no ha cumplido 18 años. Y estamos hablando de todo un Real Madrid.
Pero numero 1 del draft no fue el tal Anthony Benett? El que ha fichado Fenerbahce, no ha sido muy largo el contrato.
vujadin escribió:Que un base, aunque mida 2,00, coja ¡¡¡¡9 rebotes!!!! es flipante. Y ya lo de la entrada al aro, pasándose el balón entre las piernas me ha dejado
Partido muy bien controlado desde el inicio, con prácticamente todos los jugadores aportando. A seguir en esta línea.
En la estadistica de Marca salían 10 rebotes (7+3) y 30 de valoración.
Tampoco me vale que se gaste gran parte del presupuesto en un jugador y descuidemos el resto de la plantilla.
Cabeza y calma.
5 millones de € no los gana nadie en Europa, pero ni de lejos .
Es el momento de que se cree una liga europea en condiciones, poderosa y competitiva, con equipos dispuestos a poner pasta en traer a grandes jugadores para quedarse y no de paso, y apoyarse en la figura de Luka Doncic para vender el producto, mas o menos como pasó con Di Stefano y la Copa de Europa.
alien888 escribió:Es el momento de que se cree una liga europea en condiciones, poderosa y competitiva, con equipos dispuestos a poner pasta en traer a grandes jugadores para quedarse y no de paso, y apoyarse en la figura de Luka Doncic para vender el producto, mas o menos como pasó con Di Stefano y la Copa de Europa.
Eso es lo que digo.
Que para crecer hay que mantener a los buenos jugadores aunque cueste, es una inversion.
Si la Euroliga sigue a este ritmo pronto sera rentable por lo menos, pero claro hay que vender el producto y que lo vea la gente.
Ahora por ejemplo hay gente en USA siguiendo al Madrid para ver a Doncic, eso es bueno.
Confío en Doncic. Los que le conocen realmente lo que más destacan de él es su cabeza.
No creo que pida el oro y el moro ni que haga locuras. Es un chaval muy madridista y tremendamente maduro.
Mi opinión es que aunque salga elegido en el Draft todavía se quedará aquí varias temporadas más , un par de ellas, con un contrato razonable pero para nada esas cantidades que se hablan.
Como dije antes, el equipo no puede desmantelarse así por las buenas y descuidar otros puestos. Y todo por tener contento a un jugador.
Esto no va a suceder. Doncic no es así.