Nueva EUROLIGA 2016-2017

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#2381Mensaje

Bufff, no sé yo... por mucho que se venda el producto, seguirá existiendo una liga superior con los mejores jugadores del mundo y continuará pagando muchísimo más por llevarse a los grandes talentos de Europa.

Cuando nació la Copa de Europa, no existía entonces una competición que pudiera hacerle competencia. No es comparable con lo que supone la NBA.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30868
Registrado: Ago-2016

#2382Mensaje

Bueno y el Barça se llama Barcelona Lassa para parecerse al Madrid de Lasso O_o .
Ni aún así oiga. Qué lo sigan intentando!
Borrar usuario 16133.

#2383Mensaje

vujadin escribió:Bufff, no sé yo... por mucho que se venda el producto, seguirá existiendo una liga superior con los mejores jugadores del mundo y continuará pagando muchísimo más por llevarse a los grandes talentos de Europa.

Cuando nació la Copa de Europa, no existía entonces una competición que pudiera hacerle competencia. No es comparable con lo que supone la NBA.
Pues yo creo que si se puede hacer frente a la NBA, pero hay que ser valiente.

Europa tiene un mercado mas grande que USA, somos 500 millones, EEUU son 300 millones.

Pero hay que invertir, si no nada.

....

Bueno, mas de 500 millones, por que estan Rusia y Turquia, pues igual cerca de 700 millones.
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2384Mensaje

Pues si.no se puede derrotar a la nba habrá que unirse ,colaborar , una división europea o una especie de ryder cup ,América vs Europa , .o un campeon nba vs campeón europeo

Eso podría funcionar como.marketing.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2385Mensaje

florentiano escribió:
vujadin escribió:Bufff, no sé yo... por mucho que se venda el producto, seguirá existiendo una liga superior con los mejores jugadores del mundo y continuará pagando muchísimo más por llevarse a los grandes talentos de Europa.

Cuando nació la Copa de Europa, no existía entonces una competición que pudiera hacerle competencia. No es comparable con lo que supone la NBA.
Pues yo creo que si se puede hacer frente a la NBA, pero hay que ser valiente.

Europa tiene un mercado mas grande que USA, somos 500 millones, EEUU son 300 millones.

Pero hay que invertir, si no nada.
Los chinos(que son muy malos jugando a fútbol) ya podrán gastarse lo que quieran ahora que los jugadores ambiciosos deportivamente querrán jugar en Europa y en el Madrid. Y en baloncesto los jugadores ambiciosos deportivamente (los realmente buenos como Doncic) irán a la NBA y no hay nada que hacer.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#2386Mensaje

florentiano escribió:
vujadin escribió:Bufff, no sé yo... por mucho que se venda el producto, seguirá existiendo una liga superior con los mejores jugadores del mundo y continuará pagando muchísimo más por llevarse a los grandes talentos de Europa.

Cuando nació la Copa de Europa, no existía entonces una competición que pudiera hacerle competencia. No es comparable con lo que supone la NBA.
Pues yo creo que si se puede hacer frente a la NBA, pero hay que ser valiente.

Europa tiene un mercado mas grande que USA, somos 500 millones, EEUU son 300 millones.

Pero hay que invertir, si no nada.
Pero es que las grandes estrellas ya están allí. El baloncesto es el deporte por excelencia en USA y se fomenta en institutos y universidades. De hecho, existe una liga universitaria que probablemente sea más seguida que la ACB en España.

Ese sueño queda demasiado lejos, no creo que solo baste el dinero para convertir a la Euroliga en la nueva NBA.
Borrar usuario 16133.

#2387Mensaje

eltiolavara escribió:
florentiano escribió:
vujadin escribió:Bufff, no sé yo... por mucho que se venda el producto, seguirá existiendo una liga superior con los mejores jugadores del mundo y continuará pagando muchísimo más por llevarse a los grandes talentos de Europa.

Cuando nació la Copa de Europa, no existía entonces una competición que pudiera hacerle competencia. No es comparable con lo que supone la NBA.
Pues yo creo que si se puede hacer frente a la NBA, pero hay que ser valiente.

Europa tiene un mercado mas grande que USA, somos 500 millones, EEUU son 300 millones.

Pero hay que invertir, si no nada.
Los chinos(que son muy malos jugando a fútbol) ya podrán gastarse lo que quieran ahora que los jugadores ambiciosos deportivamente querrán jugar en Europa y en el Madrid. Y en baloncesto los jugadores ambiciosos deportivamente (los realmente buenos como Doncic) irán a la NBA y no hay nada que hacer.
Si, ahora es asi.

China es Europa en Baloncesto.

Los jugadores que no tienen sitio en Europa se van a China, y los jugadores de la NBA que no tienen sitio vienen a Europa.

Pero la diferencia es que en Europa salen buenos jugadores de baloncesto y hay cultura en este deporte y en China no sale ni un solo jugador de futbol y casi ni saben que deporte es.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30868
Registrado: Ago-2016

#2388Mensaje

http://www.hispanosnba.com/mercado-nba/ ... o-veterano

Es que los salarios de la NBA son de otro mundo con lo que se mueve en Europa.
Mirad lo que cobra como mínimo un jugador allí.

En realidad en esa página se pueden ver los salarios de todos los jugadores de todos los equipos.
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2389Mensaje

Que papel haría este real.Madrid en la nba?

Supongo que seriamos últimos o de los ultimos no?

Mas de 10 victorias?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30868
Registrado: Ago-2016

#2390Mensaje

j30madr escribió:Que papel haría este real.Madrid en la nba?

Supongo que seriamos últimos o de los ultimos no?

Mas de 10 victorias?
Los Sixers del Chacho me parecen peor equipo y ya llevan más de 10 victorias.
Yo creo que rondaríamos las 25-30 victorias , a lo mejor me equivoco y perderíamos todos los partidos. Quien sabe.
Pero eso es lo que yo pienso.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2391Mensaje

florentiano escribió:
Si, ahora es asi.

China es Europa en Baloncesto.

Los jugadores que no tienen sitio en Europa se van a China, y los jugadores de la NBA que no tienen sitio vienen a Europa.

Pero la diferencia es que en Europa salen buenos jugadores de baloncesto y hay cultura en este deporte y en China no sale ni un solo jugador de futbol y casi ni saben que deporte es.
Los chinos si quieren hacer algo en su liga primero tienen que aprender a jugar a fútbol ellos,los chinos. Sino no tienen futuro alguno.

Y en Europa se juega un gran baloncesto,eso sí,físicamente la NBA es otro nivel. Además técnicamente hay gente buenísima aunque también hay mucha morralla. De hecho se llevan para allá a muchos paquetes que jugaban aquí y allí les parecen buenos.
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2392Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:Que papel haría este real.Madrid en la nba?

Supongo que seriamos últimos o de los ultimos no?

Mas de 10 victorias?
Los Sixers del Chacho me parecen peor equipo y ya llevan más de 10 victorias.
Yo creo que rondaríamos las 25-30 victorias , a lo mejor me equivoco y perderíamos todos los partidos. Quien sabe.
Pero eso es lo que yo pienso.
Pues 25-30 seria una pasada ,nunca lo sabremos pero me parecen demasiadas

Con sus reglas de baloncesto ,físico...

Los celtics de pachanga hace un par de año.nos ganaron y bien ,lo de este año fue pq nos entro todo frente a okc sin westwood casi sin intensidad defensiva ...
Última edición por j30madr el Vie Feb 03, 2017 11:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30868
Registrado: Ago-2016

#2393Mensaje

Joder que Kuzminskas ex Unicaja y nada del otro mundo, más bien un paquete,se lleva casi 3 millones del ala en NY.
Esto es un ejemplo de que a día de hoy no se puede competir con la NBA cuando cualquier medianía se lleva semejante pastizal.
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2394Mensaje

Quien /es patrocinan nba , ?todos cobran lo mismo ingresos?

Ha habido.algún club nba que quebrara?
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#2395Mensaje

j30madr escribió:Quien /es patrocinan nba , ?todos cobran lo mismo ingresos?

Ha habido.algún club nba que quebrara?
Alli no quiebran los equipos, sino la Liga. Una franquicia puede desaparecer por una mala gestión, pero antes de que llegue ese momento la Liga ya ha encontrado otro inversor o ha intervenido la franquicia. Por poner un ejemplo, y a la vista del daño que hacia la imagen denlos Sixers a la competición, la Liga ha puesto a los Colangelo a los mandos imponiendoselos al propietario.
Eso es impensable en Europa, con una competición en la que aún te encuentras atracos arbitrales, equipos quebrados, una rotacion en plantillas que no permite la identificacion con los equipos salvo honrosas excepciones y salarios ridiculos. El baloncesto no es el segundo deporte en Europa. En Alemania lo es el balonmano. En GB el rugby. En Francia quizás. En Belgica y Holanda es el ciclismo. En los paises nordicos el atletismo y deportes de invierno. En Italia la Lega se hundió... Yo veo muy negro el futuro, y creo que el nivel no va a mejorar al actual. La NBA nunca permitirá un competidor europeo.
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#2396Mensaje

Capa escribió:Joder que Kuzminskas ex Unicaja y nada del otro mundo, más bien un paquete,se lleva casi 3 millones del ala en NY.
Esto es un ejemplo de que a día de hoy no se puede competir con la NBA cuando cualquier medianía se lleva semejante pastizal.
El problema no es Kuzminskas, que de paquete tiene poco. El problema es que jugadores como Ndour, Chacho, Juancho Hernangomez, Ajinca, Mejri, Bertans, Marjanovic, Calderon, Marcelinho...clase baja en la NBA, ni se les pasa por la cabeza jugar en Europa.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#2397Mensaje

No os comais la cabeza.
Doncic se irá, Usman Garuba se irá y no me extrañaría que Llull se acabe yendo.
Al Barça le pasó con los Gasol, ahora nos toca a nosotros.
Lo importante es disfrutarlos y tratar de retrasar su marcha, tratar de convencerles que tienen muchos años por delante para dar el salto.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2398Mensaje

De lo que no tengo duda es que de en la nba toman batidos "estilo cloacalona", porque ese ritmo de partidos y viajes es inaguantable por ningún ser humano. Aunque midas 2.10 y peses 120 kilos. Es imposible.
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2399Mensaje

Madridistaypunto escribió:De lo que no tengo duda es que de en la nba toman batidos "estilo cloacalona", porque ese ritmo de partidos y viajes es inaguantable por ningún ser humano. Aunque midas 2.10 y peses 120 kilos. Es imposible.
Por supuesto pero como todos se dopan allí es legal ,luego van a mundiales o jjoo y no quieren controles pq saldría de todo
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2400Mensaje

Doncic es estratosférico.
Responder