Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#11821Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:joder, la gente compra los Fifa y COD a precio de estreno pero pasa de comprar los llamados "eggclusivos" hasta que sufran una rebaja considerable :meparto: :meparto:

luego hablamos de consolas para casuls :lol: :lol:

La masificación de los videojuegos ha provocado que la mayoría de gamers sean casuals. En todas las plataformas. Es así de fácil.
es verdad, pero eso se agrava en el caso de Sony y Microsoft, ya que los juegos de thirds venden muchisimo màs que los de sus estudios internos, dependiendo mayormente estas consolas de estos que de los exclusivos. mira en Vita, menos de diez exclusivos potentes y vendiò un cagao, y ahora son las desarrolladoras indies las que la mantienen a flote..
Agent_Graves

#11822Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:joder, la gente compra los Fifa y COD a precio de estreno pero pasa de comprar los llamados "eggclusivos" hasta que sufran una rebaja considerable :meparto: :meparto:

La masificación de los videojuegos ha provocado que la mayoría de gamers sean casuals. En todas las plataformas. Es así de fácil.
es verdad, pero eso se agrava en el caso de Sony y Microsoft, ya que los juegos de thirds venden muchisimo màs que los de sus estudios internos, dependiendo mayormente estas consolas de estos que de los exclusivos. mira en Vita, menos de diez exclusivos potentes y vendiò un cagao, y ahora son las desarrolladoras indies las que la mantienen a flote..

En todas. Nintendo llamó a todos los casuals del mundo con la Wii y ahí están dando por culo y empujando las ventas de bodrios para casuals sobre juegazos como Bayonetta 2 o Xenoblade. y Metroid ni existe. Nintendo era la consola más hardcoretta que existía hasta que la generación de Gamecube. A partir de ahí, Pikmins, Pikachus y ordeñar vacas.
Borrar usuario 15403.

#11823Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:

En todas. Nintendo llamó a todos los casuals del mundo con la Wii y ahí están dando por culo y empujando las ventas de bodrios para casuals sobre juegazos como Bayonetta 2 o Xenoblade. y Metroid ni existe. Nintendo era la consola más hardcoretta que existía hasta que la generación de Gamecube. A partir de ahí, Pikmins, Pikachus y ordeñar vacas.
tenian que intentar colar que el Wiimote era lo ultimo en innovacion, sacando mas chorrijuegos para aprovechar ese gadget que sacando juegos rompedores. igual, Wii tiene muchas obras maestras, que por supuesto apenas nadie conoce porque recuendan màs el Wiifit y esas carroñas inmundas.
Borrar usuario 17174.

#11824Mensaje

A mi me gusta el FIFA y me da mucha diversión ya que lo juego constantemente con colegas, que son cashuls,

Además, siempre es bonito hacer tu personaje, salir de la cantera del Madrid, salir cedido algún club Noruego o de Escocia, regresar al Real Madrid hecho todo un crack al año, para que Floper(del FIFA) te venda a algún club alemán.
Borrar usuario 15403.

#11825Mensaje

confirmadisimo que el calvomierda es una influencia absolutamente negativa en los videojuegos. lo digo porque a partir de su fama es que ha nacido una orda de fanboys y haters que se pelean a ver quien la tiene màs gorda :facepalm: :facepalm:

es lamentable a lo que han caido ciertos foros, entre clickbaits absurdos y noticias chorras hechas unicamente para generar polèmica, rara vez basada en hechos.

en los tiempos de Sega contra Nintendo habian pullas, pero eran creo que mucho màs sanas; las de hoy en dia rozan el absurdo: que si yo pago online, tu tambien; que si los graficos, que si el vello pubico de la prota se ve màs real, que si el juego es infantil, y bla bla bla.
Capa

#11826Mensaje

Jim_89 escribió:confirmadisimo que el calvomierda es una influencia absolutamente negativa en los videojuegos. lo digo porque a partir de su fama es que ha nacido una orda de fanboys y haters que se pelean a ver quien la tiene màs gorda :facepalm: :facepalm:

es lamentable a lo que han caido ciertos foros, entre clickbaits absurdos y noticias chorras hechas unicamente para generar polèmica, rara vez basada en hechos.

en los tiempos de Sega contra Nintendo habian pullas, pero eran creo que mucho màs sanas; las de hoy en dia rozan el absurdo: que si yo pago online, tu tambien; que si los graficos, que si el vello pubico de la prota se ve màs real, que si el juego es infantil, y bla bla bla.
En los tiempos de Sega vs Nintendo no había ni internet.
Todo se quedaba en el barrio.
Y las hostias eran reales no virtuales.

:lol:
Borrar usuario 17174.

#11827Mensaje

Mis más arduas discusiones entre amigos sobre videojuegos era ver si jugábamos al X-Men vs. Street Fighter o al KoF en las recreativas.
Soy joven. :geek: :ugeek:
Capa

#11828Mensaje

En mi barrio la gente decente y buenos estudiantes ( yo era un infiltrado) teníamos la Master System, los degenerados y proyectos de delicuentes tenían la NES (o NASA pirateable) . La megadrive era otro nivel solo apto para los más frikis.
No había internet, ni teléfonos móviles, estamos hablando del año 90 y poco.

Ni siquiera me acuerdo de que equipo éramos porque lo realmente importante era si tenías una consola u otra. Lo demás pasaba a un segundo plano.
Borrar usuario 15403.

#11829Mensaje

vaya rabietas con Ebrietas :roll: :roll: paso de comentar lo mismo de siempre.. pude matarle pero me tomò mas de diez intentos, y es que.. pff, dije que paso.

sobre la Quesadilla de Messi, pude acceder a la famosa puerta de hierro pero ahì el efecto de frenesì es intenso y me mata casi al instante. :shock: :shock:

espero por dios que Nioh no tenga ciertos fallos como los comentados paginas atras, sino vaya tela :roll:
Agent_Graves

#11830Mensaje

Jim_89 escribió:vaya rabietas con Ebrietas :roll: :roll: paso de comentar lo mismo de siempre.. pude matarle pero me tomò mas de diez intentos, y es que.. pff, dije que paso.

sobre la Quesadilla de Messi, pude acceder a la famosa puerta de hierro pero ahì el efecto de frenesì es intenso y me mata casi al instante. :shock: :shock:

espero por dios que Nioh no tenga ciertos fallos como los comentados paginas atras, sino vaya tela :roll:

Para fallos la jugabilidad de TW3. He activado el nuevo modo "pro" de la consola y va mucho más suave (creo que a 60 fps) pero la jugabilidad es UNA pu.. MIERDA. Por momentos parece que estoy jugando Asassins Creed. Es increíble lo mediocre que son las mecánicas de combate y el juego sobrevalorado hasta decir basta. Lo he desinstalado.
Borrar usuario 15403.

#11831Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:vaya rabietas con Ebrietas :roll: :roll: paso de comentar lo mismo de siempre.. pude matarle pero me tomò mas de diez intentos, y es que.. pff, dije que paso.

Para fallos la jugabilidad de TW3. He activado el nuevo modo "pro" de la consola y va mucho más suave (creo que a 60 fps) pero la jugabilidad es UNA pu.. MIERDA. Por momentos parece que estoy jugando Asassins Creed. Es increíble lo mediocre que son las mecánicas de combate y el juego sobrevalorado hasta decir basta. Lo he desinstalado.
ya tiene el The Sandwitcher 3 ser horrendo para superar la hora y media de lo que vivi hoy con Ebrietas (y antes Amygdala, Paarl, Amelia, etc..).

es que por favor, resulta ridiculo. en Dark Souls habian tambien problemas similares, pero que no te penalizaban como sucede en BB.. aqui un minimo error es una ostia que te llevas y vuelta a empezar. eso no es excusable.

ojo, que me parece fascinante como juego, pero estos errores a mi juicio son gravisimos. espero que en DS3 no hayan reincidido en lo mismo y hayan pulido bien estas cosas :facepalm:
Agent_Graves

#11832Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:

ya tiene el The Sandwitcher 3 ser horrendo para superar la hora y media de lo que vivi hoy con Ebrietas (y antes Amygdala, Paarl, Amelia, etc..).

es que por favor, resulta ridiculo. en Dark Souls habian tambien problemas similares, pero que no te penalizaban como sucede en BB.. aqui un minimo error es una ostia que te llevas y vuelta a empezar. eso no es excusable.

ojo, que me parece fascinante como juego, pero estos errores a mi juicio son gravisimos. espero que en DS3 no hayan reincidido en lo mismo y hayan pulido bien estas cosas :facepalm:

Te estás paquetizando Jim, porque a Ebrietas me la cargué a la segunda oportunidad y luego la volví a fulminar en los cálices, donde es más complicada. No entiendo qué de difícil tiene ese jefe. Te pones a un lado y le pegas. Luego te pones detrás y le pegas. Repite. Hasta que muere.
Borrar usuario 15403.

#11833Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:

Te estás paquetizando Jim, porque a Ebrietas me la cargué a la segunda oportunidad y luego la volví a fulminar en los cálices, donde es más complicada. No entiendo qué de difícil tiene ese jefe. Te pones a un lado y le pegas. Luego te pones detrás y le pegas. Repite. Hasta que muere.
NO ES DIFICIL, no he dicho jamàs que lo sea, el problema es lo que he comentado paginas atras. en serio que me alarma que no hayan visto los problemas de càmara que se tira este juego :shock: :shock: serà tambien que cuando lo jugaste no te habias puestos a fondo con los Souls anteriores, cosa que sì hice y estaba mucho màs acostumbrado a ellos que a esta infamia que se marcaron EN ESE ASPECTO con BB.

en Demon`s el unico jefe donde la càmara JODE de verdad es el Flamelurker; en Dark Souls practicamente con todos los gigantes es un mojonazo, y finalmente en DS2 no existia ningun problema con la misma, y podias marcar, esquivar y planificar bien tus movimientos.

en BB eso no ocurre ni de coña, y muchas veces hay movimientos MUY bruscos que dejan desorientado a cualquiera. o quedas debajo del bicho, o atras o alante y no te enteras de una mierda.

de ahì que se tenga la creencia que los jefes de BB son los màs dificiles.. para mi lo son por aspectos secundarios, no por sus patrones de ataque que son en su mayoria previsibles.

ya veras como el Nioh salga con todo bien pulido pero dificil como juego a ver si me quejarè, que por supuesto que no. pero en cambio si tiene estos mismos defects :?
Borrar usuario 17174.

#11834Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:

Git gud.
Madridistaypunto

#11835Mensaje

Juer jim, si hasta yo derroté a ebrietas.
Para evitar el frenesí debes buscar un mecanismo que manda al cerebro con ojos hasta un sótano. Cuando haya caído puedes explorar tranquilamente la parte superior.
Luego no recuerdo exactamente los pasos. Pero hay un ascensor un poco más allá de donde bajas por esas escaleras que están llenas de enemigos pequeños, junto a una columna y cerca de donde falta el suelo. Si bajas por él llegas a una zona que está completamente a oscuras. Avanza hasta que veas al bicho y no te preocupes que ni produce frenesí, ni ataca.
Ahora puedes zurrar al gusto al bicho. Peeeeeero.... antes de nada, pónte junto a él, canaliza, CA-NA-LI-ZA. Y, sobre todo, tén paciencia que tendrás una suculenta recompensa. Una vez la obtengas, atiza sin piedad.
Borrar usuario 17174.

#11836Mensaje

Le he estado dando caña al Bloodborne acompañando en espíritu a Jim en su cacería.
La pelea con el Huerfano de los Kojones que pvta maravilla, frenética hasta decir basta. =D>
Agent_Graves

#11837Mensaje

A mí la cámara de Dark Souls 1 me parece muchísmo peor que la de BB. y la de Demons Souls ahí ahí anda.

Todos estos juegos tienen cámaras nefastas lo que ocurre es que se nota más en un juego de acción más veloz como es BB.
Borrar usuario 15403.

#11838Mensaje

Madridistaypunto escribió:Juer jim, si hasta yo derroté a ebrietas.
Para evitar el frenesí debes buscar un mecanismo que manda al cerebro con ojos hasta un sótano. Cuando haya caído puedes explorar tranquilamente la parte superior.
Luego no recuerdo exactamente los pasos. Pero hay un ascensor un poco más allá de donde bajas por esas escaleras que están llenas de enemigos pequeños, junto a una columna y cerca de donde falta el suelo. Si bajas por él llegas a una zona que está completamente a oscuras. Avanza hasta que veas al bicho y no te preocupes que ni produce frenesí, ni ataca.
Ahora puedes zurrar al gusto al bicho. Peeeeeero.... antes de nada, pónte junto a él, canaliza, CA-NA-LI-ZA. Y, sobre todo, tén paciencia que tendrás una suculenta recompensa. Una vez la obtengas, atiza sin piedad.
si Ebrietas no es dificil, lo repito, lo que no es de recibo es que estès dandole caña pareja y al rato un desbalance de la camara signifique que te tragas un golpe porque no sabes ni en donde estas. y vamos, lo probè con càmara fija como sin marcar y es el mismo martirio. obvio, esto quizàs me estè pasando porque es mi primera partida al Bloodborne y tal, y quizàs en NG+ y conociendo ya mejor el juego no me parezca para tanto, pero lo de la càmara es algo que comentè incluso con la Bestia Clèrigo, a la que me carguè a la primera y con arma sin mejorar. me veo mal para el DLC si este problema persiste alli, pero igual ya en poco lo descargo, que estos juegos sin el contenido adicional es como besar y no follar :shock: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

sobre la Quesadilla, eso es lo que toca hoy. gracias por ser mi Eliteguias personal :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#11839Mensaje

Marciano escribió:Le he estado dando caña al Bloodborne acompañando en espíritu a Jim en su cacería.
La pelea con el Huerfano de los Kojones que pvta maravilla, frenética hasta decir basta. =D>

Agent_Graves escribió:A mí la cámara de Dark Souls 1 me parece muchísmo peor que la de BB. y la de Demons Souls ahí ahí anda.

Todos estos juegos tienen cámaras nefastas lo que ocurre es que se nota más en un juego de acción más veloz como es BB.
yo que me pasè el Dark Souls te digo que sì, tiene una càmara lamentable y se evidencia en MUCHOS combates. pero, tan exacto como comentas en el segundo pàrrafo, si hablamos de un juego donde NO tienes escudos, lo basas todo en el esquive y tal, pues queda claro que en BB estos errores te condenan al minimo error.

la de Ebrietas era lamentable, pero creo que por ahora va ganando la de Paarl. y es que hubo momentos que los movimientos eran tan bruscos que de 10 golpes que le tirabas, fallabas 20.
Agent_Graves

#11840Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:Le he estado dando caña al Bloodborne acompañando en espíritu a Jim en su cacería.

Agent_Graves escribió:A mí la cámara de Dark Souls 1 me parece muchísmo peor que la de BB. y la de Demons Souls ahí ahí anda.

yo que me pasè el Dark Souls te digo que sì, tiene una càmara lamentable y se evidencia en MUCHOS combates. pero, tan exacto como comentas en el segundo pàrrafo, si hablamos de un juego donde NO tienes escudos, lo basas todo en el esquive y tal, pues queda claro que en BB estos errores te condenan al minimo error.

la de Ebrietas era lamentable, pero creo que por ahora va ganando la de Paarl. y es que hubo momentos que los movimientos eran tan bruscos que de 10 golpes que le tirabas, fallabas 20.

Para mí el peor momento con la cámara, sin duda alguna, con Amydala. Pero claro, teniendo en cuenta el tamaño del monstruo...
Responder