ni puyol ni xavi deberian volver a la seleccion

Sección para hablar de cualquier tema.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#41Mensaje

joepesci escribió:......quiero que a mi pais lo represente alguien que sienta a españa como yo.
Pues yo quiero que a mi país lo represente alguien que siente a España como tú, o como yo, o incluso como la sienten otros. Lo que pido es que todos los deportistas que la representen luchen a muerte por sus colores.
Utilicemos el deporte para unirnos ya que Nadal es una de esas pocas cosas que coexionan a todo el país. Que nos una también la 'Roja'.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#42Mensaje

podríamos ir un poco mas haya y prohibir gestos cristianos como santiguarse al marcar un gol , por si un aficionado musulmán se siente ofendido

en este país hay separatistas y separadores , Cataluña es España !!!!!!!! pero después al barça o a los equipos vascos , se les canta eso de !! que viva España !! me cuesta discernir quien es mas memo si el separatista o el separador
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#43Mensaje

jako escribió:podríamos ir un poco mas haya y prohibir gestos cristianos como santiguarse al marcar un gol , por si un aficionado musulmán se siente ofendido

en este país hay separatistas y separadores , Cataluña es España !!!!!!!! pero después al barça o a los equipos vascos , se les canta eso de !! que viva España !! me cuesta discernir quien es mas memo si el separatista o el separador
=D> =D>
Responder