Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
raulista1301

#11861Mensaje

Pues me parece muy superficial ese modo de juzgar a un juego por su portada, por ese mismo hecho hay gente que cree por ejemplo que Kingdom Hearts es un juego sólo para niños. Que un juego use Cell Shalding no quiere decir que no pueda tener una buena historia disfrutable por adultos también.
Agent_Graves

#11862Mensaje

aepit escribió:Alguien ha jugado el zelda the wind waker hd de wii u? luce precioso.

yo me lo pasé y lo sigo teniendo en Gamecube. Maravilloso juego. No es descartable que me compre también la versión HD para Wii U. Según el estado de humor que me pille cuando vaya a por mi reserva del otro Zelda el 3 de marzo.
Borrar usuario 17174.

#11863Mensaje

raulista1301 escribió:Pues me parece muy superficial ese modo de juzgar a un juego por su portada, por ese mismo hecho hay gente que cree por ejemplo que Kingdom Hearts es un juego sólo para niños. Que un juego use Cell Shalding no quiere decir que no pueda tener una buena historia disfrutable por adultos también.
¿Cómo vas con el Bloodborne?
raulista1301

#11864Mensaje

Lo he dejado para el previsible parón que voy a tener de aquí a dos semanas, dado que de momento parece que no me alargan más el contrato. Al Bloodborne quiero meterle horas para que la frustración no me haga dejarlo apartado y eso echando un par de horas en una tarde se me antoja harto complicado.
Agent_Graves

#11865Mensaje

raulista1301 escribió:Lo he dejado para el previsible parón que voy a tener de aquí a dos semanas, dado que de momento parece que no me alargan más el contrato. Al Bloodborne quiero meterle horas para que la frustración no me haga dejarlo apartado y eso echando un par de horas en una tarde se me antoja harto complicado.

Otra vez? qué ha pasado? No has considerado que puede que te corten por no estar jugando a Bloodborne?
Madridistaypunto

#11866Mensaje

Pues algo falla, porque aun habiendo acabado el bloodborne follo menos que antes.
A lo mejor es que me falta acabar el DS3...
raulista1301

#11867Mensaje

Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:Lo he dejado para el previsible parón que voy a tener de aquí a dos semanas, dado que de momento parece que no me alargan más el contrato. Al Bloodborne quiero meterle horas para que la frustración no me haga dejarlo apartado y eso echando un par de horas en una tarde se me antoja harto complicado.

Otra vez? qué ha pasado? No has considerado que puede que te corten por no estar jugando a Bloodborne?
Estos meses tuve la suerte de hacer sustituciones por bajas y un compañero que se fue un mes de vacaciones que le debían, después supongo que me volverán a llamar más o menos por marzo/abril, que empieza de nuevo el ciclo de vacaciones. Además un compañero fijo se pilla un buen tiempo de excedencia en la empresa y eso es una posibilidad de pillar puesto fijo para mi, según dijo se iba en marzo, andaré al loro.
raulista1301

#11868Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues algo falla, porque aun habiendo acabado el bloodborne follo menos que antes.
Dudo mucho que para la fémina media cuya idea de los videojuegos es el Candy Crush o el LOL suponga un ingrediente de atracción el Dark Souls o el Bloodborne, si acaso lo contrario O_o :meparto:
Borrar usuario 17174.

#11869Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues algo falla, porque aun habiendo acabado el bloodborne follo menos que antes.
Lo que sucede es que ahora las mujeres se sienten intimidadas, unworthy of such a champion.
aepit

#11870Mensaje

Agent_Graves escribió:
aepit escribió:Alguien ha jugado el zelda the wind waker hd de wii u? luce precioso.

yo me lo pasé y lo sigo teniendo en Gamecube. Maravilloso juego. No es descartable que me compre también la versión HD para Wii U. Según el estado de humor que me pille cuando vaya a por mi reserva del otro Zelda el 3 de marzo.
A mi me encanta como luce estéticamente y el echo de que haya islas, mar y barcos para moverse entre ellas...me llama.

No descarto comprar una Wii U cuando bajen más de precio, estará "muerta" y todo lo que quieran, pero tiene un catálogo de exclusivos muy grande y de calidad muy alta y no lo digo yo, en cualquier página de internet podemos ver como más de 20 juegos tienen notas de sobresaliente por parte de los usuarios e insisto, juegos exclusivos.

Además de la retrocompatibilidad con Wii, que creo que todos los juegos valen para la Wii U, no? eso le da más valor aún, entre ambas generaciones tienes un catalogazo de exclusivos casi inacabable.
Borrar usuario 17174.

#11871Mensaje

aepit escribió:
Agent_Graves escribió:

A mi me encanta como luce estéticamente y el echo de que haya islas, mar y barcos para moverse entre ellas...me llama.

No descarto comprar una Wii U cuando bajen más de precio, estará "muerta" y todo lo que quieran, pero tiene un catálogo de exclusivos muy grande y de calidad muy alta y no lo digo yo, en cualquier página de internet podemos ver como más de 20 juegos tienen notas de sobresaliente por parte de los usuarios e insisto, juegos exclusivos.

Además de la retrocompatibilidad con Wii, que creo que todos los juegos valen para la Wii U, no? eso le da más valor aún, entre ambas generaciones tienes un catalogazo de exclusivos casi inacabable.
Mejor juega al Dark Souls 3.
Borrar usuario 17174.

#11872Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:vaya rabietas con Ebrietas :roll: :roll: paso de comentar lo mismo de siempre.. pude matarle pero me tomò mas de diez intentos, y es que.. pff, dije que paso.

sobre la Quesadilla de Messi, pude acceder a la famosa puerta de hierro pero ahì el efecto de frenesì es intenso y me mata casi al instante. :shock: :shock:

espero por dios que Nioh no tenga ciertos fallos como los comentados paginas atras, sino vaya tela :roll:

Para fallos la jugabilidad de TW3. He activado el nuevo modo "pro" de la consola y va mucho más suave (creo que a 60 fps) pero la jugabilidad es UNA pu.. MIERDA. Por momentos parece que estoy jugando Asassins Creed. Es increíble lo mediocre que son las mecánicas de combate y el juego sobrevalorado hasta decir basta. Lo he desinstalado.
Lo que vendo diciendo toda la vida :twisted: .
Lo curioso es que todos de los amantes de Soulsborne concuerdan también.
Borrar usuario 15403.

#11873Mensaje

y el DS2, deja la paqueteria y retòmalo :twisted: :twisted: . no importa lo que digan, es uno de los mejores juegos que he jugado...
JuanitoMaravilla

#11874Mensaje

aepit escribió:
Agent_Graves escribió:

Yo me haré con una más pronto que tarde, tengo varios de Wii precintados y unos cuantos más en mente.
SnowbliNd

#11875Mensaje

Que maravilla de juego es Doom. Al fin pude terminarlo, si bien el argumento es prácticamente nulo, no quita lo frenético, divertido y espectacular.
Borrar usuario 15403.

#11876Mensaje

me daràs la razòn sobre la càmara, especialmente cuando llegues al primer jefe. por lo demàs, mucha paciencia que este es un juego justo, pero salvaje, aunque la càmara sea vomitiva..
Borrar usuario 17174.

#11877Mensaje

Ya me imagino a Jim peleando contra el Rey sin Nombre :meparto: . Estaría un mes entero llorando por la cámara :meparto: :meparto: .
Borrar usuario 15403.

#11878Mensaje

SnowbliNd escribió:Que maravilla de juego es Doom. Al fin pude terminarlo, si bien el argumento es prácticamente nulo, no quita lo frenético, divertido y espectacular.
se puede disfrutar a 1 jugador?? es un aspecto decisivo para poder decirdme a adquirirlo de segunda mano..
Borrar usuario 15403.

#11879Mensaje

Marciano escribió:Ya me imagino a Jim peleando contra el Rey sin Nombre :meparto: . Estaría un mes entero llorando por la cámara :meparto: :meparto: .
me han dicho que la càmara de DS3 està bastante bien, muy mejorada respecto a Bloodborne; lo que no quita que si ese combate tiene problemas, pues se dice.

me encantan los jefes de Bloodborne, pero ese detalle le quita bastante gracia a los combates.
Madridistaypunto

#11880Mensaje

Jim_89 escribió:
me daràs la razòn sobre la càmara, especialmente cuando llegues al primer jefe. por lo demàs, mucha paciencia que este es un juego justo, pero salvaje, aunque la càmara sea vomitiva..
Si has acabado con ebrietas ya estás más cerca del final.
Espero que hayas seguido mis consejos y tengas al menos 3 de los 4 tercios de cordón umbilical.
Cuando hayas derrotado a la nodriza de mergo estarás a un paso de ello.
Pero antes de hablar con Gherman... pide ayuda aquí.
Y contra la nodriza no tendrás queja de la càmara, porque es un enemigo de un tamaño normal. Eso sí, tiene más brazos que un pulpo y una espada en cada mano.
Última edición por Madridistaypunto el Sab Feb 04, 2017 6:54 pm, editado 1 vez en total.
Responder