PEPE POR CRISTIANO RONALDO

Las noticias de última hora.
Cerrado
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1Mensaje

"La prensa lusa sitúa a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. El rotativo agrega que Florentino Pérez, a quien se le sitúa como próximo presidente de "los merengues", quiere volver a rodearse de "galácticos", con el internacional portugués "a la cabeza".Según "Record", el Real Madrid está dispuesto a pagar una suma en dinero a los 'red devils' -se estima unos 30 millones de euros- y añadiría a algunos jugadores que puedan interesar al técnico del United Alex Ferguson, entre los que estaría el central Pepe.


k os parece esta noticia?, yo no estoy x la labor de dejar k Pepe se vaya, es uno de los mejores centrales de Europa y aunke se le fuera la pinza en un partido puntual kreo k es una parte de la defensa intocable.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

tengo que decir que pensaba que solo en españa pasaban estas cosas pero este periodico me demuestra lo contrario solo queda reirse de las mentiras que dicen algunos para vender mas, lo peor de todo es que encima les damos bola
Avatar de Usuario
zidane5crak
Mensajes: 148
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

cristiano que se quede en manchester y pepe en el madrid amos no me jodas

que traigan a ribery y se dejen de contar cuentos porque cristiano ya huele mucho, tanto que da asco este tema :?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

Claro, les pagamos y encima le damos un futbolista mejor. :roll:
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#5Mensaje

Espero, por el bien de proximo presidenrte y por el bien de nuestro real madrid, que no se cometa ese grave error.Pero yo pregunto ¿es que de verdad ya está fichado CR y todas las condiciones ya pactadas con el manchester?, si es así mal empezamos. Que no se cometan locuras y se maduren las decisiones es lo que se debe de hacer de cara a las proximas elecciones
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Cerrado