messi=dios escribió:Ya habia un post perdido que hize yo hace ya meses xD
Borra el otro o juntar los dos, porque tengo unas "cuantas" preparadas para poner xD
Borra el otro o juntar los dos, porque tengo unas "cuantas" preparadas para poner xD
Pero como puedo hacer eso????
Me refiero a los moderadores.
Pero eso ya lo hacen ellos solos no?
Hombre... cuando vean que hay dos post iguales algo harán, pero tampoco son robots
No tienen nada que borre posts iguales automaticamente... son personas, bueno Gorki quizá no, pero en general son personas
Gorki no es persona es un ente en el espacio que vuela
Creo que el post del que habla messi lo abrió Kike hace mil años, y es tan majo, messi que no kike jejj, que me va a poner el enlace xD Bueno sino ya lo busco mañana y lo unimos
Gorki84 escribió:Gorki no es persona es un ente en el espacio que vuela
Creo que el post del que habla messi lo abrió Kike hace mil años, y es tan majo, messi que no kike jejj, que me va a poner el enlace xD Bueno sino ya lo busco mañana y lo unimos
Yo creo que eres un virus informatico que controla el foro y los ordenadores de la NASA
(No contestes que desvias el post y los moderadores/virus informaticos teneis que dar buen ejemplo )