Entonces el aplazamiento del partido debería conllevar una multa.portega escribió:Según un informe de 2014, ese estadio no es apto. Supongo que no se podrá jugar ahí hasta que arreglen todo ¿o si?
http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2014 ... ign=buffer
No ha habido ganas de buscar soluciones. Y al final el Madrid, es el malo.
La semana siguiente hay competición europeaLea_dg escribió:Lo que se debería hacer es jugar este partido el Martes o Miércoles y postergar el Alaves - Celta para la semana siguiente
Lo que es la ignorancia. Esa noticia es de 2014 y Balaídos lleva reformándose desde el año pasado. Si de hecho están en obras e incluso el año pasado echaron una grada abajo. Lo que pasa que al Celta no le suelta tanta pasta como al Athletic o al Atleti para construírse un estadio nuevo.portega escribió:Según un informe de 2014, ese estadio no es apto. Supongo que no se podrá jugar ahí hasta que arreglen todo ¿o si?
http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2014 ... ign=buffer
No ha habido ganas de buscar soluciones. Y al final el Madrid, es el malo.
Si el informe es de 2014, y el ayuntamiento aprueba el gasto para 2015 y aplica en 2016, ¿qué culpa tiene el Celta?geflow escribió:SI el informe es del 2014 y no lo han terminado de arreglar, se puede decir que han dejado que se les caiga encima. Sea por falta de dinero o por lo que sea, pero si ahora les pilla el toro con un temporal en Galicia (que tampoco es que sea el Caribe), lo logico es que se busque la solucion que menos perjudique al Madrid que es el que menos culpa tiene.
Si hubiera habido daños personales en el partido contra el Alaves, estoy seguro que el ayuntamiento hubiera sido responsable.
Ya sabemos que en estos tiempos dinero no hay, si yo pido pasta y no me la dan, y NO PUEDO reformar el estadio motu proprio porque es un bien público, ¿qué más puede hacer el Celta?geflow escribió:Precisamente porque se llama la costa de la muerte, es previsible que puede haber temporales que dañen la estructura. Si el ayuntamiento de Vigo ha dejado que se estropee el estadio hasta ese punto, desde luego el que no tiene culpa de nada es el Madrid, digo yo. El Celta es el equipo de la ciudad y es el que juega alli todos los fines de semana, algo de voz tendra, aunque sea para que sus aficionados no corran peligro.
Exacto.. Ir partido a partido y a ver si vamos recuperando jugadores.assvak escribió:La situación es la que es y hay que buscar el lado positivo.
Tenemos que plantearnos la Liga como si la clasificación actual fuese la clasificación real.
Es decir, hay que mentalizarse que somos líderes con 1 punto de ventaja hay que intentar ampliarla.
Que luego tenemos dos balas en la recámara, cojonudo, pero nuestra mentalidad debe ser esa.