Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#67681Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Lea_dg escribió:Yo tengo una duda, y es la siguiente, alguien respondiendo honesta y objetivamente, ve jugar a Cristiano y siente que está viendo el mejor futbolista del mundo ?

Es ese un sentimiento real o es un discurso forzado con el único propósito de no entregarle el status de mejor del mundo a un jugador del Barcelona ?
Si la respuesta es la opción B quisiera saber en que es eso beneficioso para el Madrid, es que repetir que un jugador es el mejor del mundo, otorgarle ese poder, girar en torno a él y alimentar su ego, asumiendo todas las consecuencias que eso conlleva, para que después salte a la cancha y no ejerza el rol que se le atribuye es altamente contraproducente para los beneficios futbolísticos del equipo.
El mejor jugador del Mundo es Messi.

Y ahora te hago yo otra pregunta, ¿en qué beneficia al Real Madrid repetir una y otra vez que Messi es el mejor del mundo?.
No te engañas a ti mismo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#67682Mensaje

eltiolavara escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Lea_dg escribió:Yo tengo una duda, y es la siguiente, alguien respondiendo honesta y objetivamente, ve jugar a Cristiano y siente que está viendo el mejor futbolista del mundo ?

Es ese un sentimiento real o es un discurso forzado con el único propósito de no entregarle el status de mejor del mundo a un jugador del Barcelona ?
Si la respuesta es la opción B quisiera saber en que es eso beneficioso para el Madrid, es que repetir que un jugador es el mejor del mundo, otorgarle ese poder, girar en torno a él y alimentar su ego, asumiendo todas las consecuencias que eso conlleva, para que después salte a la cancha y no ejerza el rol que se le atribuye es altamente contraproducente para los beneficios futbolísticos del equipo.
El mejor jugador del Mundo es Messi.

Y ahora te hago yo otra pregunta, ¿en qué beneficia al Real Madrid repetir una y otra vez que Messi es el mejor del mundo?.
No te engañas a ti mismo.
No me engaño a mi mismo, prefiero sufrirlo en silencio a repetirlo una y otra vez.

Por cierto, Messi es mejor, pero ha habido momentos en los que Ronaldo ha estado por encima de su nivel.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#67683Mensaje

2017 ha consumido 1 mes.

Para saber quién es el mejor no cuenta, sólo, ni el 1er mes, ni el último mes.

Es un cómputo de todo el año.

De todas formas, para lo poco que os gusta lo de "mejor jugador", "balón de oro", hay que ver cuánto os preocupa que cristiano lo pudiera ser.
Borrar usuario 18469.

#67684Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Lea_dg escribió:Yo tengo una duda, y es la siguiente, alguien respondiendo honesta y objetivamente, ve jugar a Cristiano y siente que está viendo el mejor futbolista del mundo ?

Es ese un sentimiento real o es un discurso forzado con el único propósito de no entregarle el status de mejor del mundo a un jugador del Barcelona ?
Si la respuesta es la opción B quisiera saber en que es eso beneficioso para el Madrid, es que repetir que un jugador es el mejor del mundo, otorgarle ese poder, girar en torno a él y alimentar su ego, asumiendo todas las consecuencias que eso conlleva, para que después salte a la cancha y no ejerza el rol que se le atribuye es altamente contraproducente para los beneficios futbolísticos del equipo.
El mejor jugador del Mundo es Messi.

Y ahora te hago yo otra pregunta, ¿en qué beneficia al Real Madrid repetir una y otra vez que Messi es el mejor del mundo?.
Repetir que Messi es el mejor del mundo no beneficia al Madrid en nada, tampoco creo que lo perjudique, al fin y al cabo no está en el club.

Solo te puedo decir en que perjudica al Madrid decir que el actual Ronaldo es el mejor, y la respuesta está a la vista, hace 2 meses todos estaban celebrando su premio The Best y su balón de oro, y en enero poniendo el grito en el cielo porque se arrastraba por el campo y hasta pidiéndolo de suplente.
Pero el mejor del mundo no puede salir, el mejor del mundo no admite consejos porque al fin y al cabo es el mejor y no cree tener que mejorar, etc, hay que tenerlo contento y seguir girando en torno a él, al fin y al cabo es el mejor del mundo. no ? porque si en tu caso admitís que lo decís para defender lo propio está muy bien, pero la gente que está dentro del club y toma decisiones las cosas no funcionan igual, yo no se si ellos sí ven a Ronaldo como el mejor, solo se que el propio Ronaldo si se ve como el mejor futbolista y exige todos los galones que eso conlleva y lógicamente se los dan, porque hay que ser coherente, si decís que es el mejor no se puede dejarlo de suplente por ejemplo, y eso para después no poder cumplir con las expectativas en cancha.

En definitiva, el problema no es que Ronaldo no sea mejor que Messi en la actualidad, el problema es que no es solo eso sino que para mi hay otros jugadores a los que ya no es superior en la actualidad, y desde luego sostener sus status concibe tomar decisiones deportivas acorde a la afirmación de que es el mejor, las cuales ya lleva tiempo sin poder compensar cuando sale a jugar
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#67685Mensaje

Anda que no se ha visto a otros 'acabados' y luego volviendo a ser 'los mejores'

Griezmann, hace 1 mes, era un jugador de un sólo año.

Messi, ¿cuántos viajes a ITalia ha tenido que hacer?

Parece como si los demás estuviese los 365 días a tope.
Borrar usuario 18469.

#67686Mensaje

Cumple 32 años hoy
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#67687Mensaje

Lea_dg escribió:Cumple 32 años hoy
Qué miedo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#67688Mensaje

LQDY escribió:Después de tanto tiempo:

Sabemos cómo es cristiano, cómo es benzemá, cómo es Zidane, cómo es Florentino, cómo es Danilo, cómo es El Bernabeu...

Pero también sabemos que ahora estamos como hacía mucho que no estábamos. Y, sin embargo, hemos elegido este año para ajustar cuentas. Los uno con el otro. Y el otro con los unos. ¿No había otro momento mejor en estos 9 años?

Me recuerda a: Entre todos la matarón y ella sola se murió. La Liga.
Ya paso lo mismo la ultima temporada de Mou, por guerras internas se termino haciendo el ridiculo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#67689Mensaje

Creo que a estas alturas es EVIDENTE que Cristiano ha pegado un bajón de juego que tiene que ver con su edad y que es irrecuperable. Por Dios, leo que hay que esperar a que vuelva y se me ponen los pelos de punta. Tendrá partidos buenos pero serán oasis en un desierto de partidos pésimos donde no aporte nada. Ya ha dado todo lo que podía dar de sí y es hora de pasar página.

Cuando los otros jugadores con quien se compara lleguen a los 32 años estarán en una posición similar. A esa edad y tras 15 años de estar en la super élite ya no hay más de donde rascar. Quizá pueda seguir en un equipo de nivel europeo pero no en uno que tiene la obligación anual de ganar títulos.
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#67690Mensaje

Apostata escribió:
Lea_dg escribió:Cumple 32 años hoy
Qué miedo.
Venta el verano próximo para sacar muchos millones por él, o bien nos tragamos toda su decadencia con pago multimillonario de finiquito incluido. :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#67691Mensaje

Lea_dg escribió:Cumple 32 años hoy
Felicidades, pues.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#67692Mensaje

祝贺
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#67693Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:祝贺
Eso tú, por si acaso.

Siempre he pensado que los tatuadores chinos te dicen que te van a tatuar tu nombre en chino en el brazo y en realidad te ponen "jopvta".
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#67694Mensaje

Los mismos años que tardamos en volver a ganar la Copa de Europa.

¡SIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUU!
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#67695Mensaje

Lea_dg escribió:Cumple 32 años hoy
Y con partido suspendido, esta sonando el rumor que Kevin Roldan esta aterrizando en Torrejon de Ardoz en vuelo privado.

Felicidades y que cumpla muchos mas......pero en otro equipo ;)
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#67696Mensaje

LQDY escribió:Los mismos años que tardamos en volver a ganar la Copa de Europa.

¡SIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUU!
¿Vamos a tardar 32 años en ganar la duodécima...? :cry: :cry:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#67697Mensaje

Madridistaypunto escribió:
LQDY escribió:Los mismos años que tardamos en volver a ganar la Copa de Europa.

¡SIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUU!
¿Vamos a tardar 32 años en ganar la duodécima...? :cry: :cry:
Mientras ganemos ligas, Foro contento.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#67698Mensaje

Ni el día de su cumpleaños dejáis de atizarle.

A Cristiano se le valorará (yo por lo menos) a final de temporada.

Y son estos últimos 4 meses donde se empieza a decidir todo.

Paciencia
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#67699Mensaje

Entonces habrá que cerrar este hilo. O dejarlo abierto solo para cuando meta un gol y "calle bocas".
Borrar usuario 18714.

#67700Mensaje

Felicidades crack.
Responder