Premier League 2016/17

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Avatar de Usuario
CRonaldo7
Mensajes: 167
Registrado: Ene-2016
Ubicación: Uruguay

#1901Mensaje

_Jesus_ escribió:Pd: Conte es un pedazo de entrenador y espero verlo algún día en el Madrid. Desde hace meses que lo dije y no me apunto ahora porque va genial.
Estoy muy de acuerdo con esto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1902Mensaje

CRonaldo7 escribió:
_Jesus_ escribió:Pd: Conte es un pedazo de entrenador y espero verlo algún día en el Madrid. Desde hace meses que lo dije y no me apunto ahora porque va genial.
Estoy muy de acuerdo con esto.
Me gusta mucho la manera de leer los partidos y modificar. A mi me da que aqui se saldria y normalmente entrenadores italianos que llegan a Madrid lo hacen bastante bien.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1903Mensaje

A Conte aquí no lo veo.
Avatar de Usuario
CRonaldo7
Mensajes: 167
Registrado: Ene-2016
Ubicación: Uruguay

#1904Mensaje

Hay que ver que pasa a final de temporada pero si Zidane no continuara sin dudas que me gustaría a Conte o Klopp para aquí. Luego de ellos no hay ningún técnico que me me guste mucho.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1905Mensaje

_Jesus_ escribió:
CRonaldo7 escribió:
_Jesus_ escribió:Pd: Conte es un pedazo de entrenador y espero verlo algún día en el Madrid. Desde hace meses que lo dije y no me apunto ahora porque va genial.
Estoy muy de acuerdo con esto.
Me gusta mucho la manera de leer los partidos y modificar. A mi me da que aqui se saldria y normalmente entrenadores italianos que llegan a Madrid lo hacen bastante bien.
Es un gran entrenador y ha conseguido grandes resultados, incluso un papel muy digno con una Italia C, pero como dice Zam, aquí tampoco le veo.

De fútbol anda justito, aquí le pitarían al segundo partido.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1906Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:
CRonaldo7 escribió:
_Jesus_ escribió:Pd: Conte es un pedazo de entrenador y espero verlo algún día en el Madrid. Desde hace meses que lo dije y no me apunto ahora porque va genial.
Estoy muy de acuerdo con esto.
Me gusta mucho la manera de leer los partidos y modificar. A mi me da que aqui se saldria y normalmente entrenadores italianos que llegan a Madrid lo hacen bastante bien.
Es un gran entrenador y ha conseguido grandes resultados, incluso un papel muy digno con una Italia C, pero como dice Zam, aquí tampoco le veo.

De fútbol anda justito, aquí le pitarían al segundo partido.
Decir que Conte de futbol anda justito de fútbol, seria como darle la razón a la secta cule que dice que el fútbol es únicamente sobar el balón, Juanito. Un equipo que funciona tácticamente como un relojito, que sabe perfectamente a que juega, y aplasta a los rivales con ello, también es fútbol.

Aunque entiendo tu punto. Pero aun así el Chelsea tiene pasajes que con el balones en los pies lo hace genial. Lo mismo pasaba con su Juve.

Lo que si es claro, es que a Conte para que triunfe, debes dejarle jugar como quiere.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1907Mensaje

-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:
CRonaldo7 escribió:
_Jesus_ escribió:Pd: Conte es un pedazo de entrenador y espero verlo algún día en el Madrid. Desde hace meses que lo dije y no me apunto ahora porque va genial.
Estoy muy de acuerdo con esto.
Me gusta mucho la manera de leer los partidos y modificar. A mi me da que aqui se saldria y normalmente entrenadores italianos que llegan a Madrid lo hacen bastante bien.
Es un gran entrenador y ha conseguido grandes resultados, incluso un papel muy digno con una Italia C, pero como dice Zam, aquí tampoco le veo.

De fútbol anda justito, aquí le pitarían al segundo partido.
Decir que Conte de futbol anda justito de fútbol, seria como darle la razón a la secta cule que dice que el fútbol es únicamente sobar el balón, Juanito. Un equipo que funciona tácticamente como un relojito, que sabe perfectamente a que juega, y aplasta a los rivales con ello, también es fútbol.

Aunque entiendo tu punto. Pero aun así el Chelsea tiene pasajes que con el balones en los pies lo hace genial. Lo mismo pasaba con su Juve.

Lo que si es claro, es que a Conte para que triunfe, debes dejarle jugar como quiere.
Tienes razón, R9.

Es un equipo muy difícil de batir y crearle ocasiones, pero aquí en el Bernabéu no vale con ganar, en Zidane tenemos el mejor ejemplo.

Aquí nos planta 5 defensas y 2 medios defensivos, y al segundo día está en la calle.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1908Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tienes razón, R9.

Es un equipo muy difícil de batir y crearle ocasiones, pero aquí en el Bernabéu no vale con ganar, en Zidane tenemos el mejor ejemplo.

Aquí nos planta 5 defensas y 2 medios defensivos, y al segundo día está en la calle.
Pos si, mucho si que se hablaría. Sobretodo si las cosas no salen bien de arranque.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1909Mensaje

A mi no me desagrada Conte, incluso me gustó como jugaba Italia C y su Juve. Un equipo muy bueno atrás y sale en tromba sus jugadores ofensivos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1910Mensaje

A parte de por su fútbol romo, por su filosofía donde el equipo es un reflejo del pensamiento del técnico. Aquí esas acotaciones a los jugadores no rulan.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#1911Mensaje

Uffff Conte aquí...no le veo. :sisi:
Benítez a su lado es un festival de fútbol ofensivo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1912Mensaje

Sólo de pensar en la cara de Benzema pidiéndole que corra, puf.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1913Mensaje

Etiquetais a Conte como ultra defensivo...

Chelsea 51 goles a favor.
City 47 y United 33. Pongo datos de los equipos de Mou y Pep.

Conte trabaja el sistema equilibrio...cuando esta en defensa libera dos medios y cubre la zona defensiva. Al igual sucede en ataque libera jugadores se atras y busca superioridad numérica se jugadores hacia el rival. Esta buscando constantemente eso y además tiene muy bien trabajado el equipo sin balón.

Incluso el propio Conte dicho por el no se casa con un sistema, un buen sastre debe adaptarse lo que tiene y estoy convencido que triunfaria en el Madrid.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#1914Mensaje

El campeón ya se sabe, está por ver quién se queda fuera de top 4. Apuesto por Arsenal y Liverpool.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1915Mensaje

Imagen

Las risas como hubiese fallado :D
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#1916Mensaje

Vaya exhibición de N´kolo Kanté ayer. Desde Makelele no había visto algo similar. Y encima sacando el balón jugado.

Y partidazo de Lukaku con el Everton. Koeman haciéndolo mejorar muchísimo, sobre todo al obligarle a tocar y desmarcarse y dejarse de conducciones para las que no está dotado.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#1917Mensaje

_Jesus_ escribió:Etiquetais a Conte como ultra defensivo...

Chelsea 51 goles a favor.
City 47 y United 33. Pongo datos de los equipos de Mou y Pep.

Conte trabaja el sistema equilibrio...cuando esta en defensa libera dos medios y cubre la zona defensiva. Al igual sucede en ataque libera jugadores se atras y busca superioridad numérica se jugadores hacia el rival. Esta buscando constantemente eso y además tiene muy bien trabajado el equipo sin balón.

Incluso el propio Conte dicho por el no se casa con un sistema, un buen sastre debe adaptarse lo que tiene y estoy convencido que triunfaria en el Madrid.
Yo con la actual plantilla no lo tendria muy claro y no porque no tengamos una buena plantilla pero este tio se ve que tiene caracter solo hay que ver que si tiene que dejar apartado a la estrella del equipo (D. Costa) lo hace y para el lo mas importante es el equipo.
Aquí si tiene que empezar a apartar divas se queda solo O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1918Mensaje

A la tercera diva, la portada del AS sería: Conte no congenia con la plantilla o Los jugadores buscan otra cosa
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1919Mensaje

Conte, no sé si ultra, pero defensivo es un rato largo. No hace falta que me pongan números porque solo hay que ver al Chelsea.

Es un entrenador que da consigna de esperar y puede aguantar así 50 ó 60 minutos hasta que toca diana bien sea porque necesita un gol o porque se ha desatado viendo puerta.

A mí ese fútbol me gusta, pero aquí con Kroos y Modric no puedes jugar a eso. Otra cosa es que tengas a Casemiro, vuelva Llorente y fiches además a Matuidi, por poner uno.

De todas formas, de sobra es sabido y demostrado que aquí el entrenador no muere por sus ideas de fútbol, sino por la gestión de plantilla.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1920Mensaje

-R9- escribió:Imagen

Las risas como hubiese fallado :D
Pues Abreu lo hubiese hecho
Cerrado