No des ideas...LQDY escribió:Lo único, que no nos jodan y nos vayan a poner el partidito, en nuestra semana más complicada.
El sabado 3 de Junio es la final de la Champions si llegaramos calcula que será esa semanamigtra escribió:No des ideas...LQDY escribió:Lo único, que no nos jodan y nos vayan a poner el partidito, en nuestra semana más complicada.
En entrevías no llueve. Pero ruge mistral....raulista1301 escribió:No sé como será en otros lugares de España, pero en Madrid hace un viento del copón y llueve en tromba cuando le da la gana, no lo veo un día para salir a la calle la verdad.
Pues por eso no se juega. Lo que no puedes impedir es que se jodan cosas en situaciones excepcionales.raulista1301 escribió:El problema es que la que se podría haber liado si el desprendimiento llegar a tener lugar durante el partido, es una chapuza se mire por donde se mire. Me da igual si la culpa es del club o del ayuntamiento que dirige el alcalde graciosete.
¿Qué parte de entrevías?Madridistaypunto escribió:En entrevías no llueve. Pero ruge mistral....raulista1301 escribió:No sé como será en otros lugares de España, pero en Madrid hace un viento del copón y llueve en tromba cuando le da la gana, no lo veo un día para salir a la calle la verdad.![]()
¿Quién hizo las obras?, ¿ACS?David_RM escribió:Las circunstancias son excepcionales, hay vientos de 150 km/h en Galicia desde hace dos días. Como ya han dicho antes, Balaídos estuvo todo el año pasado de obras, no creo que ese sea el problema sino más bien las circunstancias.
El estadio sigue en obras.LQDY escribió:¿Quién hizo las obras?, ¿ACS?David_RM escribió:Las circunstancias son excepcionales, hay vientos de 150 km/h en Galicia desde hace dos días. Como ya han dicho antes, Balaídos estuvo todo el año pasado de obras, no creo que ese sea el problema sino más bien las circunstancias.
Es fácil, en vez de un reparto como el de ahora, que se dé más dinero a los equipos pequeños, y listo. Es que es muy fácil ponerse de morros y pensar que en Galicia hay tanto dinero como Madrid, y protestar.CR9 crack escribió:Pasen y vean....todo lo que no sea una multa economica al celta me pareceria un chiste..otro mas de la "MEJOR LIGA DEL MUNDO"
El encargado de arreglar el campo es el AYUNTAMIENTO..que es municipaldegas escribió:Es fácil, en vez de un reparto como el de ahora, que se dé más dinero a los equipos pequeños, y listo. Es que es muy fácil ponerse de morros y pensar que en Galicia hay tanto dinero como Madrid, y protestar.CR9 crack escribió:Pasen y vean....todo lo que no sea una multa economica al celta me pareceria un chiste..otro mas de la "MEJOR LIGA DEL MUNDO"
Y repito, es un estadio UEFA y avalado en junio por la misma, ¿a que de eso no dicen ni mu los cobardes que ponen en Flopervisión?