Viendo esto la cagada es del Celta totalmente... El articulo 205 dice que con 15 dias de antelacion tiene que haber un campo alternativo por si no se puede jugar en su estadio.
florentiano escribió:A si que tiene que haber un campo alternativo.
Entiendo que no se pueda jugar en Vigo, pero Pontevedra esta al lado y tiene un estadio.
Dejalo la teoría de algunos es que si nos quejamos somos lloricas ,señorío recuerda ,un buen y puro madridista no se puede quejar por nada
Pero si en este chocho hubiera un interés en que no se jugara es porque a ellos les viene genial para preparar la Copa, nosotros aquí somos comparsa en todo caso.
Lo que está claro es que la LFP vuelve a quedar en ridículo.
Y menos mal que se inventaron dichas obras, si no hubieran tenido que limpiar mierda y desperfectos en el estadio hasta hoy. Y no era cierto equipo solo, eran dos ciertos equipos con sus respectivas aficiones que bien sabemos lo mucho que hubieran "cuidado" el Bernabéu de haberse jugado allí
Última edición por raulista1301 el Dom Feb 05, 2017 11:03 pm, editado 4 veces en total.
Hombre lo de los baños lo vimos bien todos, creo yo...Y este año si hace falta, jacuzzis.
Y sobre el aplazamiento este, evidentemente está la sospechilla de si hubo chanchullete celtiña, pero al minimo riesgo lo cierto que era mejor suspender. Lo MALO es que en estas circunstancias la LFP reaccione tan TORPEMENTE SIEMPRE.
zam escribió:Hombre lo de los baños lo vimos bien todos, creo yo...Y este año si hace falta, jacuzzis.
Y sobre el aplazamiento este, evidentemente está la sospechilla de si hubo chanchullete celtiña, pero al minimo riesgo lo cierto que era mejor suspender. Lo MALO es que en estas circunstancias la LFP reaccione tan TORPEMENTE SIEMPRE.
Ah, vale.
Que lo mismo es "inventarte" unas obras, para decir educadamente "no me da la gana prestarte mi campo", 3 meses antes de que se fuese a jugar ese partido
Que dejar pasar las horas, y los días, para que no se juegue un partido programado a un día visto, para obtener un beneficio propio.
Ya sabía yo que en el foro habría quien acabase culpando al Madrid.
Es lo mismo inventarse unas obras que nadie conoce, que evitar una desgracia. En todo caso, si la regla marca eso, espero denuncia del RM por incumplimiento de las normas por parte del Celta. Las leyes están para cumplirlas.