Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#11941Mensaje

Pues aun sin haberlo jugado, yo no creo que Knack sea tan malo como lo pintan, es más, si tuviera una ps4 puede que lo comprara si lo viera barato....no sería la primera vez que la prensa e incluso en ocasiones muchos usuarios, dicen que X juego es mediocre, luego me los he comprado y para mi gusto han resultado ser muy buenos y divertidos, un ejemplo, dragon ball xenoverse,

En concreto con Knack, veo muchas opiniones diferentes por parte de los usarios, hay gente que les da un 4 y hay gente que le pone sobresalientes...ojo, que puede ser una soberana mierda perfectamente, pero me da a mi que tan malo no es.
Borrar usuario 17174.

#11942Mensaje

raulista1301 escribió:Ahí vida en los videojuegos más allá del Dark Souls eh? Y del Bloodborne también, que nos conocemos ya :mrgreen:
Una vida de casuls?
Agent_Graves

#11943Mensaje

Medianoche. La hora ideal para darle media ahorita a RE7 antes de acostarme :mrgreen:
degas

#11944Mensaje

Mario Kart 7 para 3DS. No hay nada mejor. Brutal.
Borrar usuario 15403.

#11945Mensaje

este NG+ es de lo màs bestia que ha parido From, madre de dios. o eso o es que me estoy paquetizando a niveles deprimentes :roll: :roll: :facepalm:

un jefe sencillo como Gascoigne me pone a temblar cada vez que entra en su fase lobo locaza, y por hoy fui incapaz de matarle, muriendo yo muchisimas veces. si asi va a estar el DLC entonces apretando el culo pero bien :o
Borrar usuario 15403.

#11946Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:de ahi que pusiera "posiblemente", porque es bastante claro que desbancar a esas dos sagas es un logro que poquisimos juegos, salvo otra casualada como el GTA de turno.

igual, puede hacer buenos numeros en su primer mes, ya luego al sotano. :cry:

por cierto ¿Knack o Ratchet and Clank? :?

Ya te has pasado Salt and Sanctuary ? :o :roll:

Pero si hay que elegir entre esos dos, Ratchet and Clank aunque yo el otro no lo he jugado pero todo el mundo dice que es un fail. Tampoco sé ni de qué va pero el consenso parece ser que es un tanto mierda.
sin la cuenta no se puede acceder al PSN, asi que en cuanto la cree serà el primerisimo en caer, que te dije que no soy Marciano :evil: :lol:

gracias por el consejo Marciano, ya me estoy esperando a la GOTY edition que sale en Abril. :mrgreen:
Agent_Graves

#11947Mensaje

Temblar dices, Jim? Temblar es lo que estoy haciendo yo tras la partida de esta noche a RE7. Joder, se me han puesto los pelos como a mi gato cuando se asusta. Horrible mal rato el que he pasado liándome a tiros contra criaturas viscosas que aparecen de la nada en pasillos estrechos y muy poco iluminados. Impresionante la zona de la morgue de la mansión, pero me han matado ya unas cuantas veces y ando escaso de munición por lo que éste no puede ser el lugar al que debo ir.

Genial diseño del mapa con muchos recovecos por los que tirar y festival de sustos y situaciones tensas una tras otra. Experiencia tremendísima y muy hardcore. Y como nota positiva, cero mareos. Ya me he inmunizado por completo (con giros a 30 grados, eso sí) y puedo correr y mirar hacia otro lado al mismo tiempo o hacer giros bruscos. Lo voy a necesitar para salir vivo de ahí.

Impresionante.

Y el mes que viene nos llega otro juego de terror para VR. No tan grande como RE7 pero también con una pinta fenomenal y muy parecido a Soma en algunos aspectos.

[youtube]cpICO0cWAp0[/youtube]
Borrar usuario 15403.

#11948Mensaje

[youtube]TioPoKQrE9M[/youtube]

se ve interesante el Syren ese :sisi:
Madridistaypunto

#11949Mensaje

Jim_89 escribió:este NG+ es de lo màs bestia que ha parido From, madre de dios. o eso o es que me estoy paquetizando a niveles deprimentes :roll: :roll: :facepalm:

un jefe sencillo como Gascoigne me pone a temblar cada vez que entra en su fase lobo locaza, y por hoy fui incapaz de matarle, muriendo yo muchisimas veces. si asi va a estar el DLC entonces apretando el culo pero bien :o
Jim, por dios, si hasta yo he logrado vencer a gascoigne a la primera en ng+.
Mantén la distancia, deja que termine sus combos y cuando vaya a por ti, que es el momento en el que no ataca, a zurrar tocan.
Luego te separas de él y dále todo el espacio posible.
Si lo haces por la escalera, subiendo y bajando, y yendo hacia la puerta donde se accede a la capilla oedon, no debes tener muchos problemas.
Borrar usuario 15403.

#11950Mensaje

http://www.vandal.net/avances/ps4/ni-no ... om/34923/1

a destacar

-no serà esencial haber jugado la primera parte, ya que se desarrolla con personajes distintos, aunque habràn ciertas referencias..

-el sistema de combate ha sido totalmente renovado, eliminando de tajo a los Unimos. a mi me gustaba, pero si lo cambian no pasa nada.

-los "Higgledies" seran nuestros aliados en los combates, al estilo de los Unimo.

-sale este año :D

lo tengo ya en mi lista de compras, y espero esta vez si poder terminarlo, como no pude con el primero :cry:
Borrar usuario 15403.

#11951Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:este NG+ es de lo màs bestia que ha parido From, madre de dios. o eso o es que me estoy paquetizando a niveles deprimentes :roll: :roll: :facepalm:

Jim, por dios, si hasta yo he logrado vencer a gascoigne a la primera en ng+.
Mantén la distancia, deja que termine sus combos y cuando vaya a por ti, que es el momento en el que no ataca, a zurrar tocan.
Luego te separas de él y dále todo el espacio posible.
Si lo haces por la escalera, subiendo y bajando, y yendo hacia la puerta donde se accede a la capilla oedon, no debes tener muchos problemas.
si eso es lo que hago tio, es mas, me pongo entre las lapidas y el para hacerle el ataque del hacha en carga, y le bajo mas de la mitad de la vida asi hasta que entra en fase loba herida, y ahi como ten enganche una vez es suficiente. tambien he de decir que me fue mucho mejor sin marcarle, ya que en las lapidas es jodidisimo el evadir con ese brinco sin quedar atascado.

nada, que hoy me lo cargo. siempre que digo esto acaba pasando :lol: :lol: igual, el subidon de vida que han pegado los bichos no lo vi en ningun Souls previo.. era entendible que te hiciesen màs daño, pero la vida que tienen ahora es ridiculamente alta. O_o
Borrar usuario 15403.

#11952Mensaje

For Honor no sale en Switch y ya andan algunos montandose unos dramas que ni en las novelas mexicanas :lol: :lol: :facepalm: :facepalm: a ver, un juego que requiere estar conectado online SI O SI es de lo màs jodidamente descartable, pero es que ademàs hablamos de un juego que en PS4 no va a vender mucho, ya que no se percibe el interès por el como sì por otras producciones que saldràn en poco, como Nioh y Horizon, por ejemplo.

tengo opcion de reservarlo pero prefiero antes jugar y alabar un Uncharted que pensar en comprar "eso" :meparto: :sisi:
raulista1301

#11953Mensaje

Lo mires como lo mires, siguen siendo opciones de catálogo que pierde la Switch, al final parece ser que unas pocas thirds son las que apoyan a la consola de Nintendo y casi todas compañías niponas, el resto pasan bastante de la consola. No me extraña, dado que para Switch tendrían que hacer un desarrollo independiente del resto de consolas de sus juegos, lo cual les supondría invertir más dinero al tener que hacer dos versiones distintas. Lo único que le queda a Nintendo es plantear un buen catálogo de exclusivos porque se está viendo que los multiplataforma van a ser más bien escasos.
Borrar usuario 15403.

#11954Mensaje

raulista1301 escribió:Lo mires como lo mires, siguen siendo opciones de catálogo que pierde la Switch, al final parece ser que unas pocas thirds son las que apoyan a la consola de Nintendo y casi todas compañías niponas, el resto pasan bastante de la consola. No me extraña, dado que para Switch tendrían que hacer un desarrollo independiente del resto de consolas de sus juegos, lo cual les supondría invertir más dinero al tener que hacer dos versiones distintas. Lo único que le queda a Nintendo es plantear un buen catálogo de exclusivos porque se está viendo que los multiplataforma van a ser más bien escasos.
compraràs el For Honor?? ya te digo que ni los usuarios de PS4 estàn convencidos con el juego, como para encima pensar que puede tener un lanzamiento en Switch, cuando los usuarios de esta les interesarà mucho màs los RPG de Square o algun proyecto exclusivo como el famoso "Mario and Rabbids", de la propia Ubisoft.

en Switch habràn algunos multis, de hecho està el Steep que saliò tambien para PS4 y One y todavia les falta por anunciar mucho màs, que confirmado que hay màs de 80 juegos en desarrollo para la consola.

al final los multis que venden consolas son los Fifa, COD, GTA y Assasins. si Switch reune al menos dos de estos, se asegura ventas y, por tanto, las thirds estaràn ahi ya sea para downgradear los juegos o para crearle exclusivos.
raulista1301

#11955Mensaje

Downgrade tienen que llevar sí o sí, dado que técnicamente la Switch es una hermana de la PS3, sinceramente si algún día comprara una sería sólo por los exclusivos si veo que merecen la pena, jugar a multis en esa consola teniendo PS4 y/o One debe dar cáncer de retina de lo cutre que se verá en comparación.
aepit

#11956Mensaje

raulista1301 escribió:Downgrade tienen que llevar sí o sí, dado que técnicamente la Switch es una hermana de la PS3, sinceramente si algún día comprara una sería sólo por los exclusivos si veo que merecen la pena, jugar a multis en esa consola teniendo PS4 y/o One debe dar cáncer de retina de lo cutre que se verá en comparación.
Wii U es más potente que ps3 y xbox360 y menos que ps4 y xbox one, está a medio camino entre ambas generaciones, así que por lo tanto, Switch no tendrá la potencia de una ps3, ya que se supone tiene una potencia similar a Wii U.

De todos modos no entiendo que es lo que pretenden ver algunos, entended que es una consola portátil (híbrida) y no podemos pretender que tenga la potencia de una ps4 pro o de scorpio simplemente porque la batería no le dudaría un pimiento.Esto es lo que hay, una consola que apenas evoluciona en cuanto a potencia de Wii U, pero que si lo hace y mucho de new 3ds e innovan creando una consola que abarca ambos modos, no se donde está el problema.

Que las desarrolladoras multi probablemente van a pasar de ella eso lo sabemos todos, con lo que les cuesta sacar un juego medianamente optimizado para pc u otras consolas imaginad para switch que tiene menos potencia, pero es que francamente, tampoco creo que necesite si o si ese apoyo (aunque sería lo ideal), quitando pc, nadie tiene más exclusivos que nintendo y suelen ser juegos de gran calidad, que se llevan notas altas por parte del usuario y bien optimizados, tenemos el ejemplo de Wii U, una consola que sobre el papel la consideran fracasada y abandonada....joder, pues si una consola abandonada y fracasada tiene el catalogazo que tiene, imaginad lo que puede pasar con una que venda bien y yo creo que switch tiene potencial para vender, simplemente por ser algo diferente.
Agent_Graves

#11957Mensaje

Switch ni de coña va a ser como una ps3 o Xbox360 como tampoco lo es la Wii U.

Eso si, los mixtos de jamón y queso seguro que los calienta muy bien
Borrar usuario 15403.

#11958Mensaje

va a ser màs potente que Wii U, seguro. la muestra es que juegos que salieron entre la mitad y final de vida de esta consola (vèase Mario Kart 8 y Zelda) pasan a ser juegos de lanzamiento de Switch, y todo el que conoces este mundillo sabe que las consolas tardan minimo dos años en mostrar su verdadero potencial.

otra cosa es que ahora mismo se haya enseñado tan poco, pero mirando el Mario Odissey uno se puede hacer ya una idea. y ojo, que el Skyrim que saldrà en Switch es la version mejorada de PS4 y One... esto no lo podria hacer si fuese una PS3 :sisi: :sisi:
raulista1301

#11959Mensaje

Día de compras en la PS Store, me he hecho con el Dragon Quest Heroes a 20 pavos (dlc's incluidos), Stardew Valley a 15 euros (he oído maravillas de su narrativa y si es así los gráficos me dan igual), Dust An Elysian Tail a 13 pavos y Stories: The Path of Destinies a 10 euros. Es increible lo que tardan en bajar de precio los RPG japoneses al ser juegos de nicho, el Star Ocean me llama muchísimo pero no pienso pagar 60 euros por un juego que no sea el Horizon o el Mass Effect Andromeda a día de hoy.
aepit

#11960Mensaje

raulista1301 escribió:Día de compras en la PS Store, me he hecho con el Dragon Quest Heroes a 20 pavos (dlc's incluidos), Stardew Valley a 15 euros (he oído maravillas de su narrativa y si es así los gráficos me dan igual), Dust An Elysian Tail a 13 pavos y Stories: The Path of Destinies a 10 euros. Es increible lo que tardan en bajar de precio los RPG japoneses al ser juegos de nicho, el Star Ocean me llama muchísimo pero no pienso pagar 60 euros por un juego que no sea el Horizon o el Mass Effect Andromeda a día de hoy.
ya salio el Stardew Valley para consolas? en español?
Responder