Dragon Quest Heroes me tira mucho para atràs, ya que los mosou si bien entretienen al comienzo, no tardan en volverse MUY repetitivos. ejemple el Hyrule Warriors, que empecè y no pasè ni del primer mundo debido al tedio enorme de simplemente pelear por pelear..
raulista1301 escribió:Día de compras en la PS Store, me he hecho con el Dragon Quest Heroes a 20 pavos (dlc's incluidos), Stardew Valley a 15 euros (he oído maravillas de su narrativa y si es así los gráficos me dan igual), Dust An Elysian Tail a 13 pavos y Stories: The Path of Destinies a 10 euros. Es increible lo que tardan en bajar de precio los RPG japoneses al ser juegos de nicho, el Star Ocean me llama muchísimo pero no pienso pagar 60 euros por un juego que no sea el Horizon o el Mass Effect Andromeda a día de hoy.
ya salio el Stardew Valley para consolas? en español?
Por lo que veo el juego sigue con textos en inglés, para mi no es ningún problema, pero entiendo que haya gente para lo que sí. Y sí, ya está tanto en One como en PS4 disponible a 15 euros.
Última edición por raulista1301 el Lun Feb 06, 2017 2:08 pm, editado 1 vez en total.
raulista1301 escribió:Día de compras en la PS Store, me he hecho con el Dragon Quest Heroes a 20 pavos (dlc's incluidos), Stardew Valley a 15 euros (he oído maravillas de su narrativa y si es así los gráficos me dan igual), Dust An Elysian Tail a 13 pavos y Stories: The Path of Destinies a 10 euros. Es increible lo que tardan en bajar de precio los RPG japoneses al ser juegos de nicho, el Star Ocean me llama muchísimo pero no pienso pagar 60 euros por un juego que no sea el Horizon o el Mass Effect Andromeda a día de hoy.
Debe estar en español, porque no he visto ningún análisis que se queje de eso, normalmente es de los primeros puntos negativos que destacan en un juego. Y sí, ya está tanto en One como en PS4 disponible a 15 euros.
cuando lo juegues por favor dime en que idioma esta, porque hasta el otro dia que mire, en steam pone que solo esta en inglés y me da miedo arriesgarme porque es un juego con muchos textos y creo que es vital entender bien la historia.
edito, mirando en 3djuegos, en el análisis (versión xbox one), pone que los textos están en ingles.
Debe estar en español, porque no he visto ningún análisis que se queje de eso, normalmente es de los primeros puntos negativos que destacan en un juego. Y sí, ya está tanto en One como en PS4 disponible a 15 euros.
cuando lo juegues por favor dime en que idioma esta, porque hasta el otro dia que mire, en steam pone que solo esta en inglés y me da miedo arriesgarme porque es un juego con muchos textos y creo que es vital entender bien la historia.
edito, mirando en 3djuegos, en el análisis, pone que los textos están en ingles.
Ahora te lo confirmo, ahora he visto lo de los textos en inglés, está disponible en One y PS4.
Efectivamente, el idioma es inglés, para mi no es problema, pero entiendo que haya gente para lo que sí, si no te defiendes demasiado leyéndolo espera un poco a ver si sacan algún parche en el futuro.
La mayoría de videojuegos suele traer un inglés muy básico, pero joder, es que subtitular un videojuegos no cuesta absolutamente nada y no dejas de lado a los hispanohablantes, que en este mundo hay más de 1.
JuanitoMaravilla escribió:La mayoría de videojuegos suele traer un inglés muy básico, pero joder, es que subtitular un videojuegos no cuesta absolutamente nada y no dejas de lado a los hispanohablantes, que en este mundo hay más de 1.
Tras el chino, es el idioma con más hablantes del mundo.
De todos modos, se supone que será subtitulado en breve.
Última edición por aepit el Lun Feb 06, 2017 2:26 pm, editado 1 vez en total.
Entiendo que para un estudio pequeño doblar un juego es una putada, pero poner subtítulos lo puede hacer perfectamente una o dos personas, de hecho la versión de PC la han subtitulado los propios fans.
que gran verdad, pero esta mierda ha triunfado porque los usuarios son simplemente impacientes y pasan por caja. yo solo versiones completas, salvo en el caso de Bloodborne que por desgracia nos llegò capado en Amèrica
Yo si fuera desarrollador de un juego haría lo mismo. Saco un juego capado, que se enganchen los usuarios y luego poco a poco voy sacando DLCs , etc... Y me forro.
Al final si echas cuentas un juego completo te sale por encima de los 100 pavos.
Creo que va siendo hora de distinguir expansiones de DLC. Bloodborne no está capado de nada, pues el contenido adicional es una expansión sobre el juego original que argumentalmente no tiene nada que ver. Igualmente todos los de naughty Dog y otros de From Software. O las expansiones de TW3 o Borderlands. Son expansiones, no DLCs.
Efectivamente, una cosa es sacar contenido con argumento diferente y ampliado que aporte más horas al juego y otra que directamente te recorten, items, misiones, atuendos... Que se ve ya de primeras que deberían estar en el juego por defecto. Un ejemplo de expansión reciente fue Left Behind de TLOU, que de hecho se puede comprar aparte. O como bien ha dicho Agent las expansiones en The Witcher 3.
Agent_Graves escribió:Creo que va siendo hora de distinguir expansiones de DLC. Bloodborne no está capado de nada, pues el contenido adicional es una expansión sobre el juego original que argumentalmente no tiene nada que ver. Igualmente todos los de naughty Dog y otros de From Software. O las expansiones de TW3 o Borderlands. Son expansiones, no DLCs.
no he visto en ningun sitio que a "The Old Hunters" se le llame expansion, sino DLC, igual que los tres que fueron incluyendose posteriormente en Dark Souls 2 y 3. de ahi que me refiriese a el como tal, aunque al final es lo de menos y sabemos por donde van los tiros...
cuando digo que nos llegò capado es que no se dignaron en traer la versiòn completa que sì disfrutan por allà en packs, no a si el juego està incompleto, que obvio que no.
EA prepara un Fifa 18 especial para Switch, ya que lo adaptaràn a las prestaciones de la maquina. yo que ellos no me esforzarìa y hago "C&P" del Fifa de Wii U, actualizo plantillas y que venda si puede.
està claro que serà el primer y ultimo Fifa para la consola, ya que en EA le temen a tener que currar como lo quiere Nintendo y prefieren ir a lo seguro con PS4 y One.
lo del "boost mode" es un cachondeo tremendo, porque pese a que dicen que mejora no lo hace tampoco perfecto como se podria uno imaginar. pero lo peor ha sido la cantinela esa de que no querìan dividir a los usuarios, cuando con esta medida lo estàn haciendo tal como Nintendo con la New 3DS.
todavia no, pero va a ser de risa cuando anuncien juegos que funcionen unicamente en la Pro, que a su vez servirìa para impulsar sus pèsimas ventas frente a la Slim/Fat. no confiemos jamàs en estas compañias, que por pasta baila el mono
A mi el Boost Mode lo único que me parece que va a producir va a ser el pete masivo de consolas sobre todo cuando llegue el calorcito en verano. Apuesto a que más del 50% de las PS4 Pro habrán tenido que ser cambiadas/reparadas de aquí a que acabe el año. Más le vale a Sony ponerse las pilas y contratar a personal extra en el SAT o no darán a basto.
raulista1301 escribió:A mi el Boost Mode lo único que me parece que va a producir va a ser el pete masivo de consolas sobre todo cuando llegue el calorcito en verano. Apuesto a que más del 50% de las PS4 Pro habrán tenido que ser cambiadas/reparadas de aquí a que acabe el año. Más le vale a Sony ponerse las pilas y contratar a personal extra en el SAT o no darán a basto.
Da lo mismo, conociendo a la comunidad SonyLover si les petan se compran tres de recambio y tan campantes.