Jim_89 escribió:ya sabia que la Bestia Sediante de huevos me iba a hacer mucho màs daño en su ultima fase, lo que no sabia ella era que esta vez llevaria muchos màs antidotos

me gusta este jefe, de los menos caoticos del juego, aunque me han dicho que en los càlices hay otra pero que hace daño venenoso al instante
pregunta ¿si compro el DLC ahora podrè jugarlo en esta partida de NG+ que llevo? para ir preparandome. soy nivel 80 apenas
hoy llega el Nioh, pero no serà hasta el Sàbado que podrè recogerlo. Agent y otro que lo piense adquirir, que deje sus impresiones y ademas diga en què dificultad lo empieza.

Pues imagino que sí podrías jugar la expansión.
También te advierto que incluso los cazadores "normales" que encuentras al principio hacen mucho, mucho daño.
Los bichos ahora te rodean, las arañas esas que tienen el abdomen lleno de sangre (como las de cainhurst) son prácticamente indestructibles, además van y atacan en grupo, los hombres del saco aguantan muchísimo daño, hay ametralladoras que hacen fuego cruzado, humanos que lanzan cócteles molotov con un 99% de acierto, los paralíticos que van en silla de ruedas ya no disparan con pistola, sino con un trabuco potenciado: un tiro, una muerte, y los hombres-pez de la aldea inundada que van armados con un arpón te revientan en 2 toques, en el laboratorio de investigación hay trampas que al activarlas revientan frascos de mercurio que matan al instante, enemigos que dan cabezazos (sic) que mandan tu personaje al limbo con 2 o 3 golpes, etc, etc, etc... Muy entretenido todo.
Y si tenías quejas de los ataques de sangre de logarius, los de la aldea inundada te alcanzan a kilómetros.

Lo olvidaba, también salen unos tíos bastante grandes, aunque no como los gigantes que hay en la catedral, que igualmente portan un hacha, aunque hacen muchísimo más daño que aquellos. Y tienen un ataque mágico de largo alcance.