Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#67701Mensaje

Felices 32 CR. Larga y próspera vida al que trabaja por ser cada día mejor en lo que hace, sin hacer daño a nadie.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#67702Mensaje

Es una vergüenza que algunos "madridistas" digan que Cristiano puede envejecer como si fuera un jugador cualquiera del equipo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#67703Mensaje

Cristiano es de Madeira.

Y los muebles de Madeira, aunque viejos, tienen su valor.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#67704Mensaje

Pues con 32 años ya creo que es el momento apropiado para largárselo a los chinos por una millonada. Cada año que pase será más complicado. Que son chinos, pero no necesariamente tontos :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#67705Mensaje

32 años ya... espero que los 33 los cumpla en otro sitio.

De mientras, que siga marcando goles, que es de lo poco que se le da bien.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35779
Registrado: Mar-2012

#67706Mensaje

Pues Felicidades Cris ya solo le quedan 9 años para retirarse según lo que dijo O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#67707Mensaje

LQDY escribió:Cristiano es de Madeira.

Y los muebles de Madeira, aunque viejos, tienen su valor.
Si no se apolillan.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#67708Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:Cristiano es de Madeira.

Y los muebles de Madeira, aunque viejos, tienen su valor.
Si no se apolillan.
Lo que se apolilla es la ropa
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#67709Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:Cristiano es de Madeira.

Y los muebles de Madeira, aunque viejos, tienen su valor.
Si no se apolillan.
Lo que se apolilla es la ropa
Las polillas se cargan la madera, la perforan, se reproducen en ella, se debilita, se pudre y hay que tirarla. Antes de eso si tapas los agujeritos y lo vendes como un mueble nuevo, mejor.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#67710Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:Cristiano es de Madeira.

Y los muebles de Madeira, aunque viejos, tienen su valor.
Si no se apolillan.
Lo que se apolilla es la ropa
Las polillas se cargan la madera, la perforan, se reproducen en ella, se debilita, se pudre y hay que tirarla. Antes de eso si tapas los agujeritos y lo vendes como un mueble nuevo, mejor.
¿Eso no son las termitas?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#67711Mensaje

Felicidades al Bicho. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#67712Mensaje

felicidades crackk ...siempre seras el mejor ... :fiesta:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#67713Mensaje

Yo me engordé por primera vez en mi vida a los 32, y desde entonces, si no cuido la alimentación y hago ejercicio, cojo kilos echando hostias.

Nuestra cabeza va por un lado y nuestro cuerpo por otro. En torno a los 30 años se produce ineludiblemente el envejecimiento celular, y el deterioro es inevitable. Una persona normal puede redoblar sus esfuerzos para compensar los efectos visibles de ese deterioro, es decir, como la máquina rinde menos, la cuidas y la fuerzas más para que compense la pérdida de rendimiento. Y como tampoco tenemos que competir en una olimpiada, para nuestro día a día suele ser más que suficiente (para unos años)

Pero un futbolista de élite no puede cuidarse más ni forzarse más de lo que ya lo hacía, porque generalmente es lo que han hecho toda su vida, y en el caso de Cristiano, más aún. Cristiano ya se exigía el máximo a los 25 y a los 28, de manera que no puede su ir su exigencia a los 32, como mucho puede mantenerla, de manera que el rendimiento se le va a ir hacer puñetas paulativamente. De hecho, ya se le está yendo si lo comparas con su mejor nivel de hace unos años.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#67714Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues Felicidades Cris ya solo le quedan 9 años para retirarse según lo que dijo O_o
Eso pasa volando.
duckhouse
Mensajes: 210
Registrado: Ago-2013

#67715Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Lea_dg escribió:Yo tengo una duda, y es la siguiente, alguien respondiendo honesta y objetivamente, ve jugar a Cristiano y siente que está viendo el mejor futbolista del mundo ?
Si, es el mejor del mundo JUNTO con messi.
En las estadisticas se ve claramente, como los dos con estilos completamente distintos cumplen los mismos objetivos.
El futbol es un deporte no es arte. Como todo deporte el objetivo es ganar y en el caso de un jugadore s meter goles para ganar (o evitarlos).
En este sentido es donde veo tan hermosa la discusión de si messi o ronaldo.
Porque los dos consiguen tener casi la misma cantidad de titulos colectivos, la misma cantidad de titulos individuales, cantidad de goles... Es practicamente idéntico el palmares de cada uno... Y logran conseguir los mismos objetivos de formas completamente diferentes:
Uno es sumamente estatico, pareciera imposible sacarle el balon, hace cosas de otro planeta y nació con una tecnica extraordinaria en un club donde lo miman desde el primer dia y juega junta con la seleccion española campeona de todo.
El otro es sumamente torpe con el balon, pero lo suple con su hambre goleadora, su inmensa capacidad fisica, su pegada con ambas piernas y remate de cabeza, en vez de un extraterrestre parece un robot perfecto para el futbol.

Por lo tanto, yo creo y siempre discuto que messi no es mejor que ronaldo, tampoco ronaldo es mejor que messi. Son DISTINTOS y ambos consiguen ser el mejor. Quien es el mejor es cuestion de gustos personales, no hay uno mejor que el otro porque los dos consiguen la misma cantidad de goles, titulos personales, titulos colectivos..

La diferencia reside en el gusto personal, y en este sentido muchas veces gana messi porque hace todo mas estético, mas artístico.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#67716Mensaje

Apostata escribió:Yo me engordé por primera vez en mi vida a los 32, y desde entonces, si no cuido la alimentación y hago ejercicio, cojo kilos echando hostias.

Nuestra cabeza va por un lado y nuestro cuerpo por otro. En torno a los 30 años se produce ineludiblemente el envejecimiento celular, y el deterioro es inevitable. Una persona normal puede redoblar sus esfuerzos para compensar los efectos visibles de ese deterioro, es decir, como la máquina rinde menos, la cuidas y la fuerzas más para que compense la pérdida de rendimiento. Y como tampoco tenemos que competir en una olimpiada, para nuestro día a día suele ser más que suficiente (para unos años)

Pero un futbolista de élite no puede cuidarse más ni forzarse más de lo que ya lo hacía, porque generalmente es lo que han hecho toda su vida, y en el caso de Cristiano, más aún. Cristiano ya se exigía el máximo a los 25 y a los 28, de manera que no puede su ir su exigencia a los 32, como mucho puede mantenerla, de manera que el rendimiento se le va a ir hacer puñetas paulativamente. De hecho, ya se le está yendo si lo comparas con su mejor nivel de hace unos años.
Si engordaste a los 32 años, no hay mejor momento para vender a Cristiano.

O en breve se pondrá a hacer encuestas en el vestuario.
Última edición por LQDY el Mar Feb 07, 2017 9:35 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18714.

#67717Mensaje

duckhouse escribió:
Madridistaypunto escribió:
Lea_dg escribió:Yo tengo una duda, y es la siguiente, alguien respondiendo honesta y objetivamente, ve jugar a Cristiano y siente que está viendo el mejor futbolista del mundo ?
Si, es el mejor del mundo JUNTO con messi.
En las estadisticas se ve claramente, como los dos con estilos completamente distintos cumplen los mismos objetivos.
El futbol es un deporte no es arte. Como todo deporte el objetivo es ganar y en el caso de un jugadore s meter goles para ganar (o evitarlos).
En este sentido es donde veo tan hermosa la discusión de si messi o ronaldo.
Porque los dos consiguen tener casi la misma cantidad de titulos colectivos, la misma cantidad de titulos individuales, cantidad de goles... Es practicamente idéntico el palmares de cada uno... Y logran conseguir los mismos objetivos de formas completamente diferentes:
Uno es sumamente estatico, pareciera imposible sacarle el balon, hace cosas de otro planeta y nació con una tecnica extraordinaria en un club donde lo miman desde el primer dia y juega junta con la seleccion española campeona de todo.
El otro es sumamente torpe con el balon, pero lo suple con su hambre goleadora, su inmensa capacidad fisica, su pegada con ambas piernas y remate de cabeza, en vez de un extraterrestre parece un robot perfecto para el futbol.

Por lo tanto, yo creo y siempre discuto que messi no es mejor que ronaldo, tampoco ronaldo es mejor que messi. Son DISTINTOS y ambos consiguen ser el mejor. Quien es el mejor es cuestion de gustos personales, no hay uno mejor que el otro porque los dos consiguen la misma cantidad de goles, titulos personales, titulos colectivos..

La diferencia reside en el gusto personal, y en este sentido muchas veces gana messi porque hace todo mas estético, mas artístico.
Cristiano sumamente torpe? Se nota que solo lo viste durante este ultimo año, siempre tuvo una gran tecnica individual otra cosa es que messi tenga mas pero no por ello cristiano es torpe.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#67718Mensaje

Está fallón en grado sumo, la verdad.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#67719Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:Yo me engordé por primera vez en mi vida a los 32, y desde entonces, si no cuido la alimentación y hago ejercicio, cojo kilos echando hostias.

Nuestra cabeza va por un lado y nuestro cuerpo por otro. En torno a los 30 años se produce ineludiblemente el envejecimiento celular, y el deterioro es inevitable. Una persona normal puede redoblar sus esfuerzos para compensar los efectos visibles de ese deterioro, es decir, como la máquina rinde menos, la cuidas y la fuerzas más para que compense la pérdida de rendimiento. Y como tampoco tenemos que competir en una olimpiada, para nuestro día a día suele ser más que suficiente (para unos años)

Pero un futbolista de élite no puede cuidarse más ni forzarse más de lo que ya lo hacía, porque generalmente es lo que han hecho toda su vida, y en el caso de Cristiano, más aún. Cristiano ya se exigía el máximo a los 25 y a los 28, de manera que no puede su ir su exigencia a los 32, como mucho puede mantenerla, de manera que el rendimiento se le va a ir hacer puñetas paulativamente. De hecho, ya se le está yendo si lo comparas con su mejor nivel de hace unos años.
Si engordaste a los 32 años, no hay mejor momento para vender a Cristiano.

O en breve se pondrá a hacer encuestas en el vestuario.
jajajajajajajjajaajjaajajjaajajajajaja
ronaldo7_
Mensajes: 51
Registrado: Feb-2017

#67720Mensaje

yo no critico a ronaldo puesto que nunca he visto ningun delentero de la actualidad que mantenga ese nivel goleador, y a sus 32 años quien quisiera jugar como el en el madrid el mejor equipo del mundo, muy mal que una parte del madridismo le pite cuando jugadores como falcao o diego costa han tenido muy malas rachas goleadoras en sus equipos cambio cr7 nunca ha dejado de meter goles, o si no hasta en el fifa o el pro soccer si jugas en modo master o carrera hasta en el videojuego los jugadores bajan de nivel y no van a estar metiendo 2 goles o hasta 3 por partido siempre puesto que las lesiones o la edad les van cobrando factura.
Responder