
Y por falta de calidad.j30madr escribió:Si pero otra final y otro título que les regalamos por vagos y poco competitivos
No creo que se le quiten a no ser que redacte mal el acta el árbitro, si ve el golpe en la cara es amarilla de libro por reglamento.LB82-reloaded escribió:Toca esperar porque muy probablemente le quiten la 2da amarilla a Suárez... lo veo venir.
De resto, partido muy abierto y el Atleti no pasa por fallar muchas ocasiones de gol.
Esto es fútbol, la salsa de este deporte es mandarla a guardar, y si no las haces te las hacen.
Pase quien pase a la final, no lo veo nada claro. Este Barsa va a tener que sufrir para ganar.
a día de hoy casi cualquier equipo que le juegue sin complejos y presionando a este barca actual , con que tenga un pelín de suerte o al menos no mala suerte, le crean muchos problemas.David774 escribió:El celta a un partido le puede ganar al farsa. Muy mal barça que le salva messi y suarez. Y ojo que Suarez se pierde la final.
si, pero el celta, realmente nos llego 2 veces y nos marcó 2 goles en la ida fíjate tu cuantas veces le llegan al barca y nada...copernalero escribió:Nosotros la cagamos en el Bernabéu contra al celta y al carrer punto, pero a los culerdos les ayudan un partido detrás de otro joder
Ojalá tengas toda la razón, pero ya son tantos años que siempre en los despachos les arreglan lo que no hacen en cancha.zam escribió:No creo que se le quiten a no ser que redacte mal el acta el árbitro, si ve el golpe en la cara es amarilla de libro por reglamento.LB82-reloaded escribió:Toca esperar porque muy probablemente le quiten la 2da amarilla a Suárez... lo veo venir.
De resto, partido muy abierto y el Atleti no pasa por fallar muchas ocasiones de gol.
Esto es fútbol, la salsa de este deporte es mandarla a guardar, y si no las haces te las hacen.
Pase quien pase a la final, no lo veo nada claro. Este Barsa va a tener que sufrir para ganar.
Hasta el 2022, como mínimo, sólo va a tener un dueño.degas escribió:Otra final, otra Copa, y van...
Suerte no.,2 jugadores decisivos que ganaron el.partido en.la idachocolat au lait escribió:Y porque tienen una suerte que es para descojonarse, las cosas como son.