Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
chocolat au lait

#12041Mensaje

Capa escribió:Entonces Nioh es otro Dark Souls?
:roll: :roll:

Truño.
Yo en cualquier caso le veo más parecido a Bloodborne.

Truño igualmente.
Borrar usuario 15403.

#12042Mensaje

recomiendan el LBP3 que està gratis en el Plus??? teniendo en cuenta su estilo multijugador y que no pienso de momento pagar por el plus, ni idea si serà conveniente tenerlo.
Capa

#12043Mensaje

chocolat au lait escribió:

Truño.

Truño igualmente.
Son todos iguales, los nuevo Call of Duty.
Te cambian una cosita de ahí, otra de allá y te lo venden como otra cosa. El 99% es lo mismo.

Truñoh.
:mrgreen:
raulista1301

#12044Mensaje

Pues efectivamente si no tienes pensado usar el multijugador no creo que te merezca mucho la pena. Por cierto, este mes en juegos con PS Plus es flojete de narices, por no decir hasta malo.
Borrar usuario 15403.

#12045Mensaje

Capa escribió:

Truño.

Truño igualmente.
Son todos iguales, los nuevo Call of Duty.
Te cambian una cosita de ahí, otra de allá y te lo venden como otra cosa. El 99% es lo mismo.

Truñoh.
:mrgreen:
Imagen

me encantas Capa pero un poquito de por favor :lol: :lol: :lol:
chocolat au lait

#12046Mensaje

raulista1301 escribió:Pues efectivamente si no tienes pensado usar el multijugador no creo que te merezca mucho la pena. Por cierto, este mes en juegos con PS Plus es flojete de narices, por no decir hasta malo.
Este mes, dice :meparto:
Capa

#12047Mensaje

Quería hatear un poquito.
O_o

Veo poco movimiento en este hilo.
raulista1301

#12048Mensaje

raulista1301 escribió:Pues efectivamente si no tienes pensado usar el multijugador no creo que te merezca mucho la pena. Por cierto, este mes en juegos con PS Plus es flojete de narices, por no decir hasta malo.
Este mes, dice :meparto:
El pasado tampoco es que fuera para echar cohetes, el único que merecía la pena era This War of Mine y ese ya le tenía en la One. Debo decir que últimamente los juegos con el Live Gold son bastante mejores, este mes por ejemplo un clasicazo como Monkey Island 2 (ya conseguí también el 1 gratis con el Live) y el Project Cars por ejemplo. También está el Killer Instinct para quien guste de los juegos de peleas. También daban gratis el mes pasado el Outlast, pero no lo pillé porque esos juegos me ponen de los put.. nervios y yo generalmente juego para relajarme O_o
chocolat au lait

#12049Mensaje

El Plus desde el lanzamiento de PS4 es lamentable.
Borrar usuario 15403.

#12050Mensaje

Capa escribió:Quería hatear un poquito.
O_o

Veo poco movimiento en este hilo.
normal, hasta que no salgan Horizon y Zelda que es donde volveràn los barrios de trifulca :meparto: :meparto: :mrgreen:

sobre lo del Plus, la verdad para ofrecer estas "cosas" bien que se podrian inventar excusas como que los servidores estàn jodidos y tal.
Borrar usuario 15403.

#12051Mensaje

[youtube]OU_CwClLm6M[/youtube]

para que luego digan que es antisony :roll:
Borrar usuario 17174.

#12052Mensaje

No, si nadie dice eso, simplemente se dice que es tonto, como su amigo el calvo.
Borrar usuario 15403.

#12053Mensaje

Marciano escribió:No, si nadie dice eso, simplemente se dice que es tonto, como su amigo el calvo.
ahora que te pillo ¿cuando compro el DLC "the old hunters" se graba directo en el juego o hay que descargarlo? para irme mentalizando.
Borrar usuario 17174.

#12054Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:No, si nadie dice eso, simplemente se dice que es tonto, como su amigo el calvo.
ahora que te pillo ¿cuando compro el DLC "the old hunters" se graba directo en el juego o hay que descargarlo? para irme mentalizando.
Si ya tienes, ahora si, hasta el ultimo parche, debería estar casi al instante.
Borrar usuario 15403.

#12055Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:
el unico que me salia era el 1.90, que incluye diversas mejoras, asi que me imagino es el que contiene todos los demas.. pues mejor. :mrgreen:
Madridistaypunto

#12056Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:
Jim_89 escribió:
el unico que me salia era el 1.90, que incluye diversas mejoras, asi que me imagino es el que contiene todos los demas.. pues mejor. :mrgreen:
Sí, el parche 1.9 es el último.
chocolat au lait

#12057Mensaje

El tema es que Sasel al menos tiene de vez en cuando alguna cosa con la que te descojonas, pero a este tio de verdad que me gustaría saber que le ven. Va de erudito por la vida sin tener ni pu.. idea.
Capa

#12058Mensaje

El tema es que Sasel al menos tiene de vez en cuando alguna cosa con la que te descojonas, pero a este tio de verdad que me gustaría saber que le ven. Va de erudito por la vida sin tener ni pu.. idea.
Yo con Sasel me descojono en todos sus vídeos.
Es un bufón y me hace gracia.

:lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#12059Mensaje

ojo, que Microsoft no le hace ascos a que haya retrocompatibilidad de 360 con el PC. asi que en poco los poseedores de una PC potente podrian tener un catàlogo bastante jugoso..

ni idea, pero me late a mi que Microsoft ya no ve viable lo de sacar consolas. miren con One como han tenido que bajarse las bragas y darle màs bombo a lo retro que a lo actual, con tal de dar la sensacion de que hay juegos. Scorpio pinta a algo diferente, no me creo yo que su intencion sea competir con Sony, cuando para empezar saldrà en un pèsimo momento (navidades con PS4 y Switch ya asentadas).
raulista1301

#12060Mensaje

A mi me da que el project Scorpio más que una consola al uso, va a ser una especie de PC gamer montado por Microsoft por decirlo así.
Responder