Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Capa

#12061Mensaje

Yo digo que Scorpio rondará los 500- 550€.

Si fueran listos sacarían una sin lector( que no vale para nada) y te ahorras 100 pavos, además de una consola más ecológica, eficiente , menos ruidosa y más pequeña.
Si quieres lector ( insisto que no vale para nada O_o ) que lo vendan por separado y lo enchufas al puerto USB y te apañas con eso.
raulista1301

#12062Mensaje

Capa escribió:Yo digo que Scorpio rondará los 500- 550€.

Si fueran listos sacarían una sin lector( que no vale para nada) y te ahorras 100 pavos, además de una consola más ecológica, eficiente , menos ruidosa y más pequeña.
Si quieres lector ( insisto que no vale para nada O_o ) que lo vendan por separado y lo enchufas al puerto USB y te apañas con eso.
A mi me parece la opción más lógica también, el 90% de mis juegos son digitales. Ahora bien, que lleve un disco duro de al menos 2 TB y que sea sencillo usar discos externos también.
Agent_Graves

#12063Mensaje

raulista1301 escribió:A mi me da que el project Scorpio más que una consola al uso, va a ser una especie de PC gamer montado por Microsoft por decirlo así.

Como dice Jim, la Scorpio es la última baza de Microsoft para el mercado de consolas de sobremesa. Yo lo llevo diciendo bastante tiempo también. Cuando se confirme que tampoco tenga juegos exclusivos, se certificará su muerte y abandono del mercado de consolas.

Ninguna consola puede ser como un PC de alta gama por ser un entorno cerrado. Es una aspiración imposible. Y también innecesaria porque los juegos ya tienen una calidad cercana a la del PC así que la batalla de las especificaciones técnicas es una tontería.
Agent_Graves

#12064Mensaje

Todo lo que rodea a la Switch es una estafa y un jodido despropósito. La consola más fail de la historia de los videojuegos.
Borrar usuario 17174.

#12065Mensaje

Agent_Graves escribió:Todo lo que rodea a la Switch es una estafa y un jodido despropósito. La consola más fail de la historia de los videojuegos.
El NIOH, ¿cómo es su multijugador?
Agent_Graves

#12066Mensaje

Marciano escribió:
Agent_Graves escribió:Todo lo que rodea a la Switch es una estafa y un jodido despropósito. La consola más fail de la historia de los videojuegos.

Aún no lo he probado. Estoy por la primera misión tras la de tutorial. También puedes invocar gente en los altares y después hay tumbas donde han muerto otros jugadores y presumiblemente es como tocar la piedra roja de invocación.

Espero que esta noche me dé tiempo a profundizar un poco en eso pero con tan poco avanzado no quiero que me pille un jugador con armadura tocha y viales de vida y me despelote.
Borrar usuario 17174.

#12067Mensaje

Agent_Graves escribió:
Marciano escribió:

Aún no lo he probado. Estoy por la primera misión tras la de tutorial. También puedes invocar gente en los altares y después hay tumbas donde han muerto otros jugadores y presumiblemente es como tocar la piedra roja de invocación.

Espero que esta noche me dé tiempo a profundizar un poco en eso pero con tan poco avanzado no quiero que me pille un jugador con armadura tocha y viales de vida y me despelote.
Git gud.
Borrar usuario 15403.

#12068Mensaje

gente que se impresiona que el FFXV no vaya a salir en Switch, pero es que en serio creen que se pueden sacar ports de juegos que exprimen y ponen a sufrir a PS4 y One, en una consola que apenas es un tanto màs potente que Wii U??

o es gente que no tiene ni pu.. idea o le quieren buscar la quinta pata a Switch para putearla por lo minimo. aparte, ya Square HA REITERADO su apoyo a la consola, y la muestra està en los DQH 1 y 2 en un solo pack, Dragon Quest X y XI, Project Octopath, y seguro habràn muchos màs.

aparte, el FFXV tampoco es que haya gustado demasiado a la comunidad general, por muchas ventas que lograse en ciertos paises. luego si llega al final diràn que Switch es la consola de los portacos, es que màs previsibles que nene con biberòn :facepalm:
Borrar usuario 17174.

#12069Mensaje

Igual es difícil sacar algo bueno pal Sándwich.
Borrar usuario 15403.

#12070Mensaje

el Project Octopath aun con sus graficos sencillos, me parece muchisimo mas prometedor que la mayoria de juegos que salen en otros sistemas. al menos significa la vuelta al RPG de antaño, algo que en otros sistemas se ha perdido casi por completo..

y de lanzamiento un Zelda y que pinta a GOTY del año. si eso es un mal arranque, que suba el diablo y lo vea O_o :meparto:
Agent_Graves

#12071Mensaje

Jim_89 escribió:gente que se impresiona que el FFXV no vaya a salir en Switch, pero es que en serio creen que se pueden sacar ports de juegos que exprimen y ponen a sufrir a PS4 y One, en una consola que apenas es un tanto màs potente que Wii U??

o es gente que no tiene ni pu.. idea o le quieren buscar la quinta pata a Switch para putearla por lo minimo. aparte, ya Square HA REITERADO su apoyo a la consola, y la muestra està en los DQH 1 y 2 en un solo pack, Dragon Quest X y XI, Project Octopath, y seguro habràn muchos màs.

aparte, el FFXV tampoco es que haya gustado demasiado a la comunidad general, por muchas ventas que lograse en ciertos paises. luego si llega al final diràn que Switch es la consola de los portacos, es que màs previsibles que nene con biberòn :facepalm:

la Switch no va a tener ningún port de juego AAA porque es imposible. No hay más. INCLUSO LOS JUEGOS INDIES van a tener downgrade. Rime, el indie español multiplataforma, ha confirmado que otro estudio hará el port para Switch. En serio, es todo jodidamente ridículo.

El último desvarío concerniente a la sandwichera vibradora es que NO TIENE NAVEGADOR WEB!!!! CON ONLINE DE PAGO Y SIN NAVEGADOR WEB !!! =D> =D> =D> =D> :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y entre eso y el tema de la app para jugar a Splatoon Nintendo ya te está diciendo muy a las claras lo que va a ser su online.

Zelda? un port de un juego de Wii U? ufff...pedazo de año. Octopath? Y eso va a salir en 2017? Ni de palo. Como mucho Super Mario para Navidad y gracias.
chocolat au lait

#12072Mensaje

¿Pero de verdad alguien utiliza el navegador web de las consolas? Joder, qué demigrante O_o
Borrar usuario 15403.

#12073Mensaje

un online que se ha confirmado que serà mas de la mitad de barato, que no se nos olvide eso. aparte ¿navegar por internet? ¿ver pelis? por mi como si quitan toda esa mierda de las consolas, ya que a lo mejor eso reduciria ampliamente el precio de las mismas.

un Zelda que viene de una consola fracasada como Wii U, y que sale para mostrar su mejor versiòn y hacer justicia con las ventas, està totalmente justificado. no es lo mismo que TLOU, el cual saliò en PS3 y lo bordò en ventas, y luego al año versiòn premiun para los poseedores de PS4. de One ni digo nada que sus inicios son de lo màs penoso que ha parido la industria..

Xenoblade 2, Fire Emblem Warriors, Mario Oddisey, Zelda, Mario Kart 8, Splatoon 2, y TODO lo que falta anunciar en el E3 y decimos que le irà mal? :roll: :lol: :lol:

el Rime ese tiene pinta de aborto sea el sistema que sea.
chocolat au lait

#12074Mensaje

Jim_89 escribió:el Project Octopath aun con sus graficos sencillos, me parece muchisimo mas prometedor que la mayoria de juegos que salen en otros sistemas. al menos significa la vuelta al RPG de antaño, algo que en otros sistemas se ha perdido casi por completo..

y de lanzamiento un Zelda y que pinta a GOTY del año. si eso es un mal arranque, que suba el diablo y lo vea O_o :meparto:
Y otro de los que tiene pintaza aunque no se lleve los focos es State of Mind de Daedalic.

[youtube]0INc_35W6PI[/youtube]
Borrar usuario 17174.

#12075Mensaje

Imagen
Capa

#12076Mensaje

Pues pensaba que tenía navegador web y feisbuk.

Descartada!!
Borrar usuario 15403.

#12077Mensaje

chocolat au lait escribió:
Jim_89 escribió:el Project Octopath aun con sus graficos sencillos, me parece muchisimo mas prometedor que la mayoria de juegos que salen en otros sistemas. al menos significa la vuelta al RPG de antaño, algo que en otros sistemas se ha perdido casi por completo..

Y otro de los que tiene pintaza aunque no se lleve los focos es State of Mind de Daedalic.

ese es para Switch? :o
raulista1301

#12078Mensaje

Pues no tiene pinta de salir en esa consola (lo digo por los logos de consolas que salen al final del vídeo, no está el de Nintendo), los nintenderos tendrán que conformarse con los exclusivos de Nintendo porque parece que de nuevo salvo contadas excepciones poco apoyo tendrá de otras marcas.
chocolat au lait

#12079Mensaje

Jim_89 escribió:
chocolat au lait escribió:

ese es para Switch? :o
Sip, de hecho estuvo en la presentación de la consola :fiesta:
raulista1301

#12080Mensaje

Estás seguro? No vi ninguna referencia a Nintendo en el vídeo, a PS4, One y Steam sí.
Responder