Si fueran listos sacarían una sin lector( que no vale para nada) y te ahorras 100 pavos, además de una consola más ecológica, eficiente , menos ruidosa y más pequeña.
Si quieres lector ( insisto que no vale para nada

A mi me parece la opción más lógica también, el 90% de mis juegos son digitales. Ahora bien, que lleve un disco duro de al menos 2 TB y que sea sencillo usar discos externos también.Capa escribió:Yo digo que Scorpio rondará los 500- 550€.
Si fueran listos sacarían una sin lector( que no vale para nada) y te ahorras 100 pavos, además de una consola más ecológica, eficiente , menos ruidosa y más pequeña.
Si quieres lector ( insisto que no vale para nada) que lo vendan por separado y lo enchufas al puerto USB y te apañas con eso.
raulista1301 escribió:A mi me da que el project Scorpio más que una consola al uso, va a ser una especie de PC gamer montado por Microsoft por decirlo así.
El NIOH, ¿cómo es su multijugador?Agent_Graves escribió:Todo lo que rodea a la Switch es una estafa y un jodido despropósito. La consola más fail de la historia de los videojuegos.
Marciano escribió:El NIOH, ¿cómo es su multijugador?Agent_Graves escribió:Todo lo que rodea a la Switch es una estafa y un jodido despropósito. La consola más fail de la historia de los videojuegos.
Git gud.Agent_Graves escribió:Marciano escribió:El NIOH, ¿cómo es su multijugador?Agent_Graves escribió:Todo lo que rodea a la Switch es una estafa y un jodido despropósito. La consola más fail de la historia de los videojuegos.
Aún no lo he probado. Estoy por la primera misión tras la de tutorial. También puedes invocar gente en los altares y después hay tumbas donde han muerto otros jugadores y presumiblemente es como tocar la piedra roja de invocación.
Espero que esta noche me dé tiempo a profundizar un poco en eso pero con tan poco avanzado no quiero que me pille un jugador con armadura tocha y viales de vida y me despelote.
Jim_89 escribió:gente que se impresiona que el FFXV no vaya a salir en Switch, pero es que en serio creen que se pueden sacar ports de juegos que exprimen y ponen a sufrir a PS4 y One, en una consola que apenas es un tanto màs potente que Wii U??
o es gente que no tiene ni pu.. idea o le quieren buscar la quinta pata a Switch para putearla por lo minimo. aparte, ya Square HA REITERADO su apoyo a la consola, y la muestra està en los DQH 1 y 2 en un solo pack, Dragon Quest X y XI, Project Octopath, y seguro habràn muchos màs.
aparte, el FFXV tampoco es que haya gustado demasiado a la comunidad general, por muchas ventas que lograse en ciertos paises. luego si llega al final diràn que Switch es la consola de los portacos, es que màs previsibles que nene con biberòn
Y otro de los que tiene pintaza aunque no se lleve los focos es State of Mind de Daedalic.Jim_89 escribió:el Project Octopath aun con sus graficos sencillos, me parece muchisimo mas prometedor que la mayoria de juegos que salen en otros sistemas. al menos significa la vuelta al RPG de antaño, algo que en otros sistemas se ha perdido casi por completo..
y de lanzamiento un Zelda y que pinta a GOTY del año. si eso es un mal arranque, que suba el diablo y lo vea![]()
chocolat au lait escribió:Y otro de los que tiene pintaza aunque no se lleve los focos es State of Mind de Daedalic.Jim_89 escribió:el Project Octopath aun con sus graficos sencillos, me parece muchisimo mas prometedor que la mayoria de juegos que salen en otros sistemas. al menos significa la vuelta al RPG de antaño, algo que en otros sistemas se ha perdido casi por completo..
y de lanzamiento un Zelda y que pinta a GOTY del año. si eso es un mal arranque, que suba el diablo y lo vea![]()
[youtube]0INc_35W6PI[/youtube]
Sip, de hecho estuvo en la presentación de la consolaJim_89 escribió:chocolat au lait escribió:Y otro de los que tiene pintaza aunque no se lleve los focos es State of Mind de Daedalic.Jim_89 escribió:el Project Octopath aun con sus graficos sencillos, me parece muchisimo mas prometedor que la mayoria de juegos que salen en otros sistemas. al menos significa la vuelta al RPG de antaño, algo que en otros sistemas se ha perdido casi por completo..
[youtube]0INc_35W6PI[/youtube]
ese es para Switch?