entonces, tal como van las cosas, Switch sì que contarìa con el apoyo third que desapareciò al año con Wii U, normal, si todos eran portacos que corrìan fatal en la consola, y algunos tenian sino uno, dos años de haber salido y estaban requetejugados.
Es que si hacen las cosas bien con Switch la consola de Nintendo va a dar para paja, y más teniendo a Sony centrados en exprimir a sus usuarios con revisiones absurdas, y a una Microsoft bastante perdida.
La sensación es que el combo definitivo para los próximos cinco/seis años va a ser Switch + PC.
chocolat au lait escribió:Es que si hacen las cosas bien con Switch la consola de Nintendo va a dar para paja, y más teniendo a Sony centrados en exprimir a sus usuarios con revisiones absurdas, y a una Microsoft bastante perdida.
La sensación es que el combo definitivo para los próximos cinco/seis años va a ser Switch + PC.
Yo me estoy viendo a microsoft sacando en navidades a scorpio por unos 500 euros, a Sony picándose porque se les acabaría el cuento de "ps4 pro, la consola más potente del mundo" y sacando la ps5 a finales del año siguiente por un precio similar.....a su vez, microsoft se volverá a picar y querrá devolversela....el cuento de nunca acabar y en el que el usuario sale perjudicado con consolas cada vez más caras y con menos tiempo entre generacion y generacion.....si de verdad alguien busca potencia, que se arme un pc....y mientras la switch a su bola, sin volcarse en la potencia, pero seguro que con un buen catálogo de exclusivos made in nintendo y a un precio que seguro estas navidades estará en 300e el pack consola + juego, además de la salida del mario odyssey (si no se retrasa).
Y casi seguro que las otras 2 le seguiran ganando en ventas a nivel mundial, pero, y qué más da? si saca buenos juegos y los optimizan bien a su consola, para mi ya está todo echo.
Pues tienes poca vista, compañero, porque la jugada para Sony está clarísima: REBAJAR el precio de la Pro a 350 euros y añadir un juego en el pack. Probablemente Horizon Zero Dawn. Y con eso hace jaque mate al escorpión, que no tiene ni aguijón. En cuanto a la sandwichera tendrá 15 juegos en todo el año, de los cuales 8 serán basura, y 4 ports de Wii U.
Y todo eso sin contar el catálogo tan bueno que se viene para la VR tanto en PC como para PS4 este año. Mientras los sandwicheros estarán jugando en una mierda de pantalla de 6 pulgadas otros estaremos metidos dentro de un videojuego, lo que era un sueño hace 30 años. Es la regresión de la industria (volver a las maquinitas de bolsillo) frente al futuro.
En 3 años jugaré en la PS5 a Metroid y el futuro Zelda a 4K, ya un muchacho adulto y aguerrido en vez de un elfo afeminado sin media guantada.
Marciano escribió:Mientras PS4 tenga los mejores juegos, el resto de consolas nada pueden hacer.
Como Nioh, que ya empieza a tener partes desesperantes como las mazmorras de los Souls. Hay demonios muy porculeros que tienen la particularidad de agotar la barra de resistencia dejándome totalmente vendido a los golpes. Me he quedado en una zona que es todo un festival de putadas con suelos que se caen, arqueros, los susodichos demonios... sube la tensión.
chocolat au lait escribió:Es que si hacen las cosas bien con Switch la consola de Nintendo va a dar para paja, y más teniendo a Sony centrados en exprimir a sus usuarios con revisiones absurdas, y a una Microsoft bastante perdida.
Yo me estoy viendo a microsoft sacando en navidades a scorpio por unos 500 euros, a Sony picándose porque se les acabaría el cuento de "ps4 pro, la consola más potente del mundo" y sacando la ps5 a finales del año siguiente por un precio similar.....a su vez, microsoft se volverá a picar y querrá devolversela....el cuento de nunca acabar y en el que el usuario sale perjudicado con consolas cada vez más caras y con menos tiempo entre generacion y generacion.....si de verdad alguien busca potencia, que se arme un pc....y mientras la switch a su bola, sin volcarse en la potencia, pero seguro que con un buen catálogo de exclusivos made in nintendo y a un precio que seguro estas navidades estará en 300e el pack consola + juego, además de la salida del mario odyssey (si no se retrasa).
Y casi seguro que las otras 2 le seguiran ganando en ventas a nivel mundial, pero, y qué más da? si saca buenos juegos y los optimizan bien a su consola, para mi ya está todo echo.
Totalmente, yo cuando veo que la gente celebra las ventas de sus consolas como si fuesen accionistas o similar...
Es lamentable el circo que tenemos montado, unos te venden la PS4 como si fuese un consolón brutal cuando es la peor consola de Sony que con suerte te ofrece un exclusivo AAA de calidad al año, y los otros eso... recuerdas lo que hicieron los primeros años de 360 y lo comparas con lo de ahora y te descojonas pero por no llorar. Es la peor generación de la historia con diferencia.
Como estará la cosa que nunca he sido jugador de Nintendo y lo que hemos visto de Switch me parece lo más ilusionante con diferencia de los últimos años...
Nintendo tiene la materia prima necesaria para llevárselos a todos otra vez por delante. Veremos.
Marciano escribió:Mientras PS4 tenga los mejores juegos, el resto de consolas nada pueden hacer.
Como Nioh, que ya empieza a tener partes desesperantes como las mazmorras de los Souls. Hay demonios muy porculeros que tienen la particularidad de agotar la barra de resistencia dejándome totalmente vendido a los golpes. Me he quedado en una zona que es todo un festival de putadas con suelos que se caen, arqueros, los susodichos demonios... sube la tensión.
Agent_Graves escribió:Pues tienes poca vista, compañero, porque la jugada para Sony está clarísima: REBAJAR el precio de la Pro a 350 euros y añadir un juego en el pack. Probablemente Horizon Zero Dawn. Y con eso hace jaque mate al escorpión, que no tiene ni aguijón. En cuanto a la sandwichera tendrá 15 juegos en todo el año, de los cuales 8 serán basura, y 4 ports de Wii U.
Y todo eso sin contar el catálogo tan bueno que se viene para la VR tanto en PC como para PS4 este año. Mientras los sandwicheros estarán jugando en una mierda de pantalla de 6 pulgadas otros estaremos metidos dentro de un videojuego, lo que era un sueño hace 30 años. Es la regresión de la industria (volver a las maquinitas de bolsillo) frente al futuro.
En 3 años jugaré en la PS5 a Metroid y el futuro Zelda a 4K, ya un muchacho adulto y aguerrido en vez de un elfo afeminado sin media guantada.
joder Agent, en serio no me creo que seas tu el que escribe eso
Agent absorvido por el lado oscuro vandalero
madre mia tio, tienes demasiado criterio como para opinar asi.
Agent_Graves escribió:Pues tienes poca vista, compañero, porque la jugada para Sony está clarísima: REBAJAR el precio de la Pro a 350 euros y añadir un juego en el pack. Probablemente Horizon Zero Dawn. Y con eso hace jaque mate al escorpión, que no tiene ni aguijón. En cuanto a la sandwichera tendrá 15 juegos en todo el año, de los cuales 8 serán basura, y 4 ports de Wii U.
joder Agent, en serio no me creo que seas tu el que escribe eso
Agent absorvido por el lado oscuro vandalero
madre mia tio, tienes demasiado criterio como para opinar asi.
La Sandwichera es la muerte de la gran Nintendo y el triunfo de los casuals que surgieron con la generación Wii. La vibradora es el mayor sacacuartos que ha dado la industria en toda su historia. Aún no he visto nada ni medianamente positivo ni de precio ni por catálogo ni servicios online... todo terrible.
Sólo si sale Bayonetta 3 o/y Okami 2 verán mis euros
A todo esto, me he pillado otra vez el Zelda Wind Waker, esta vez para Wii U, pero a 15 euros. Una gran compra, y en gráficos HD.
Vuelve a haber grandes rebajas en la PSN store. Me he comprado varias mierdas muy decepcionantes indies. Y tú sin comprar Salt and Sanctuary
entiendeme que si compro S&S ahora tendria variedad cero en mi catalogo. vamos, que sumado al DLC de Bloodborne se viene Nioh, y encima si compro el Salt me voy a quedar
pero caerà, sin dudas. lo que pasa es que tengo prioridades como Persona 5, que pinta a RPG del año junto a Zelda
Pero qué juegos, muchacho. Si sale un juego medio decente al año
No pongo mi lista personal porque discutir de videojuegos con una persona que considera truño los DS/Bloodborne es como discutir de fútbol con un gato.
Jim_89 escribió:entiendeme que si compro S&S ahora tendria variedad cero en mi catalogo. vamos, que sumado al DLC de Bloodborne se viene Nioh, y encima si compro el Salt me voy a quedar
pero caerà, sin dudas. lo que pasa es que tengo prioridades como Persona 5, que pinta a RPG del año junto a Zelda
Todo depende de qué precios estemos hablando. A cuánto está SS en la Store ahora mismo? No sé si está rebajado.
Zelda no es un RPG, es un juego de acción/aventura. El mejor RPG va a estar entre Ni No Kuni y Persona, aunque yo de éste no sé nada, más allá de que me gusta mucho su estética.
Horizon, Zelda, GR2 y RDR 2 van a disputarse el mejor mundo abierto del año.
El mejor juego de acción "pura" estará entre Nioh y Nier... tremendo año el que llevamos.
Jim_89 escribió:entiendeme que si compro S&S ahora tendria variedad cero en mi catalogo. vamos, que sumado al DLC de Bloodborne se viene Nioh, y encima si compro el Salt me voy a quedar
Todo depende de qué precios estemos hablando. A cuánto está SS en la Store ahora mismo? No sé si está rebajado.
Zelda no es un RPG, es un juego de acción/aventura. El mejor RPG va a estar entre Ni No Kuni y Persona, aunque yo de éste no sé nada, más allá de que me gusta mucho su estética.
Horizon, Zelda, GR2 y RDR 2 van a disputarse el mejor mundo abierto del año.
El mejor juego de acción "pura" estará entre Nioh y Nier... tremendo año el que llevamos.
creo que lo vi en 20 pavos, aunque màs tarde vuelvo a buscar. cuando dicen que lo digital sale màs barato me imagino se refieren a si pagas el plus ¿no? porque las ofertas que vi no andan muy lejos de lo que suelo encontrar en fisico en las tiendas.
Persona y Ni No Kuni, es como debatirse entre dos amores, asi de simple.
ya sobre mejor juego, el màs importante es el que guste a cada uno y no las preferencias generales, que hay gente que aùn defiende el The Ñorder por ser exclusivo
Pero qué juegos, muchacho. Si sale un juego medio decente al año
No pongo mi lista personal porque discutir de videojuegos con una persona que considera truño los DS/Bloodborne es como discutir de fútbol con un gato.
Ponernos a contar juegos nicho no es que sea una de mis debilidades teniendo en Steam como 1.200 nuevos todos los meses. Además es mucho más fácil. El gran catalogo de PS4 y por el que evidentemente te comprarías la consola de Sony se resume en...
2013 El gran Killzone Shadow Fall
2014 Aquí pondremos el DriveClub pese a salir roto.
2015 Bloodborne.
2016 Uncharted 4
2017 ¿Horizon ZD?
Todo lo demás es relleno del que probablemente no se acuerde dentro de 5 años ni el más brillante SonyLover.
¿Merece la pena desembolsar 400 pavos cada tres años más otros 400 en las PSVR, más la suscripción del Plus por UN solo juego al año?
Bueno, es cuestión de perspectivas, pero la mía me dice que no.