Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#12121Mensaje

osea, Horizon una nueva IP en nombre y punto pelota, porque en el resto de elementos toma prestados de otros juegos del gènero. NO es innovador en lo absoluto, por mucho musculos que muestre en lo tècnico.. aparte, todavia no se sabe la profundidad de su "open world", asi que mejor no vayamos tan a fondo a ver si al final no es otro FFXV con un mundo en teoria enorme para perderse, pero en el que al final no puedes ir a donde quieres.

Zelda sentò las bases del gènero, y encima ahora tenemos una aventura totalmente diferente en la cual no estaremos màs limitados y pasenado por mundos vacios, sino llenos de movimiento constante mientras llegamos a la nueva mazmorra o pueblo. el intento de ser diferente està, aunque ya se verà hasta què punto innova.

el punto es que de Horizon, candidato a GOTY para muchos, no tenemos nada mas que videos en donde se aprecia su potencial, poco mas. jugablemente hay que esperar a tenerlo entre manos y avanzar para llegar a esas conclusiones, pero siendo la PRIMERA INCURSION de Guerrilla en ese gènero, no hay que confiarse demasiado.

al final no tuvimos que esperar a Marzo :lol: :lol: :lol:
Capa

#12122Mensaje

Un juego para que sea obra maestra tiene que ser muy especial. sin llegar a serlo pero de los que he jugado en el 2016 el que más se acerca es sin duda Inside, que no lo es por los pelos. Símplemente porque no dura lo suficiente.

Ocarina of Time lo es y Last of us también.
Borrar usuario 15403.

#12123Mensaje

y ahora mismo cual obra maestra tiene PS4?? me refiero a un juego redondo en todos sus apartados, eh. Bloodborne es para mi un juegazo, el mejor de la consola, pero TIENE FALLOS GORDOS, y de ahi que no pueda catalogarle como tal. no me digan que Uncharted 4 que se me salen las entrañas :meparto: :meparto: :meparto:

TLOU sì, pero no es exclusivo de PS4. y todo lo que se viene este año le podria quedar a Horizon, pero lo tengo tan en duda... :?
chocolat au lait

#12124Mensaje

Capa escribió:Un juego para que sea obra maestra tiene que ser muy especial. sin llegar a serlo pero de los que he jugado en el 2016 el que más se acerca es sin duda Inside, que no lo es por los pelos. Símplemente porque no dura lo suficiente.

Ocarina of Time lo es y Last of us también.
Dentro de poco tenemos Little Nightmares, para los que nos gustó Limbo y Inside pinta a juegazo, a ver que tal ^^

Y si, TLOU es uno de esos juegos que cuando lo terminas dices qué cohones hago con mi vida. Todo lo que juegas después te sabe a poco o nada.

Brutalada de juego.
Borrar usuario 17174.

#12125Mensaje

TLOU es ese juego de Nintendo?
Borrar usuario 15403.

#12126Mensaje

Marciano escribió:TLOU es ese juego de Nintendo?
no, es de esos que crearon esa roña de los Uncharted hasta que se les encendiò el foco y lanzaron algo en verdad digno y bien trabajado.
chocolat au lait

#12127Mensaje

Jim_89 escribió:
no, es de esos que crearon esa roña de los Uncharted hasta que se les encendiò el foco y lanzaron algo en verdad digno y bien trabajado.
Pero solo a nivel de historia y desarrollo que jugablemente da algo de cosilla, así que tampoco nos vengamos tan arriba e.e
Borrar usuario 15403.

#12128Mensaje

[youtube]7GIOVj_OLLs[/youtube]

de ahi es el porquè Bloodborne no me parece perfecto, porque tiene cosas inexcusables en todo el sentido de la palabra. y ojo, que yo aùn no tengo este contenido, pero es que cuando ves mierdas como cuando quedas enganchado entre dos lapidas en el Taller de la Sanacion, y que el personaje sea incapaz de salir y ves a los enemigos reventandote a su gusto, eso no tiene perdon alguno. y eso es algo que pensè se solucionaria con el mentado parche de las ocho horas, pero no, ni asi, y como no, el cabreo es infinito.

sè que hay un combate muy especial en el DLC que es punto y aparte, que se lo curraron muchisimo y cada vez que escucho la melodia del mismo me emociona, pero eso no sirve para anular mi critica respecto a estas mierdas que fueron incapaces de solventar, incluso con el parche.

lo repito, es un juegazo muy disfrutable y supone un reto increible, pero no se libra del mal de esta generacion: juegos capados, que lanzan con prisas y luego te sacan mierdas de parches que encima no solucionan todo lo que deberìan.
Borrar usuario 15403.

#12129Mensaje

chocolat au lait escribió:
Jim_89 escribió:
Pero solo a nivel de historia y desarrollo que jugablemente da algo de cosilla, así que tampoco nos vengamos tan arriba e.e
reconozco que me lo pasè una sola vez, en dificil, y luego de eso no lo volvi a jugar. la verdad algunas zonas me resultaron muy estresantes, ya que un minimo error era muerte segura... pero por lo demas era bastante accesible, siempre que llevases suficiente municion o te supieses valer en el modo sigilo.

por ahi lo consigo en PS4 a ver esas supuestas mejoras, pero de lo que no dudo es que està en el top 3 del catàlogo, lo que es lamentable si tenemos en cuenta que es de PS3 :meparto: :facepalm:
Borrar usuario 17174.

#12130Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]7GIOVj_OLLs[/youtube]

de ahi es el porquè Bloodborne no me parece perfecto, porque tiene cosas inexcusables en todo el sentido de la palabra. y ojo, que yo aùn no tengo este contenido, pero es que cuando ves mierdas como cuando quedas enganchado entre dos lapidas en el Taller de la Sanacion, y que el personaje sea incapaz de salir y ves a los enemigos reventandote a su gusto, eso no tiene perdon alguno. y eso es algo que pensè se solucionaria con el mentado parche de las ocho horas, pero no, ni asi, y como no, el cabreo es infinito.

sè que hay un combate muy especial en el DLC que es punto y aparte, que se lo curraron muchisimo y cada vez que escucho la melodia del mismo me emociona, pero eso no sirve para anular mi critica respecto a estas mierdas que fueron incapaces de solventar, incluso con el parche.

lo repito, es un juegazo muy disfrutable y supone un reto increible, pero no se libra del mal de esta generacion: juegos capados, que lanzan con prisas y luego te sacan mierdas de parches que encima no solucionan todo lo que deberìan.
Git gud.
chocolat au lait

#12131Mensaje

Yo estoy de acuerdo, lo de las lápidas en el Taller de la Sanacion era demasiado cruel.
Borrar usuario 15403.

#12132Mensaje

Marciano escribió:

Git gud.
es que no soy bueno, soy EL MEJOR, porque me lo pasè aun sin el parche :meparto: :meparto: :meparto: pero vamos, que el personaje se quede trabado entre dos lapidas o en alguna esquina resulta patetico de ver, por favor. eso se lo podia perdonar al Demon`s y Dark Souls (nunca me paso en estos), no a Bloodborne que corre en una consola como PS4.
Borrar usuario 15403.

#12133Mensaje

[youtube]69d-enwfDZ0[/youtube]

luce brutal, pero veo que el sistema de rodar es al estilo Miyazaki senpai sama :? :? es decir, rueda mientras la camara hace malabares para luego colocarse en una posicion optima..

igual, la version GOTY està ya asegurada.
Madridistaypunto

#12134Mensaje

¿En el taller de la sanación hay lápidas¿ ¿Dónde? No recuerdo yo que las haya ahí. Sí que es cierto que una vez quedó enganchado mi personaje. Pero no entre ninguna lápida, sino en el hueco de unas verjas y lo saqué de ahí a base mover todo el rato el mando.
Borrar usuario 15403.

#12135Mensaje

en la primera planta de la misma, hay unos cinco enemigos y en las esquinas desde jarrones hasta lapidas de acero, pues justo ahì se quedò enganchado y no pude salir. no recuerdo yo ver algo similar en ninguno de los Souls que juguè.. :facepalm:

lo peor es que no me ha pasado sòlo ahi, sino en otras zonas, y todo debido al salto de rana flipada que pega el prota.
Borrar usuario 15403.

#12136Mensaje

Switch no tendrà navegador online de lanzamiento, pero se supone que si finalmente se pagarà por el online deberà incluir toda clase de opciones en un futuro..

el punto es que se haga noticia de esto, como si ya en los moviles y ordenador no dispongamos de esta facilidad para navegar por la red. si quiero una consola es para JUGAR, si tiene opciones adicionales bien, y si no tambien :roll:
Agent_Graves

#12137Mensaje

Es una cagada. Una consola qe es portátil no puede depender de un móvil para el online. No hay mucho más.

Sobre Nioh, confirmado que la cámara es ... Divertida.
El rodar o esquivar es similar a bloodborne. Mucho más ágil pero algo menos preciso. El primer jefe se parece mucho al enemigo de DS2 de el muelle de Nadie y me ha dado hasta en el cielo de la boca. Invoque a otro jugador pero aún así no pudimos matarlo. No vale con ir a ciegas. Realmente hay que saber como matarlo y elegir una estrategia.

Juegazo
Borrar usuario 15403.

#12138Mensaje

Agent_Graves escribió:Es una cagada. Una consola qe es portátil no puede depender de un móvil para el online. No hay mucho más.

Sobre Nioh, confirmado que la cámara es ... Divertida.
El rodar o esquivar es similar a bloodborne. Mucho más ágil pero algo menos preciso. El primer jefe se parece mucho al enemigo de DS2 de el muelle de Nadie y me ha dado hasta en el cielo de la boca. Invoque a otro jugador pero aún así no pudimos matarlo. No vale con ir a ciegas. Realmente hay que saber como matarlo y elegir una estrategia.

Juegazo
bufff, eso pinta de culo. a esperar a ver què me parece...

ahora en un rato me harè con el DLC de Bloodborne, a ver si le voy metiendo caña antes de que llegue el Nioh. sobre este ultimo, lo poco que vi es que los enemigos tienen una barra de vida ridiculamente alta, y el minimo error te condena.

ya veremos, ya.. O_o
Agent_Graves

#12139Mensaje

Los enemigos te pueden matar de un sólo combo si te pillan bajo de estamina. Por eso el juego es ágil de lo contrario sería muerte permanente. Sabes esquivar es fundamental.

Al menos cuabdo matas a un espíritu oscuro estos quedan ya muertos definitivamente.
Borrar usuario 17174.

#12140Mensaje

Agent_Graves escribió:Los enemigos te pueden matar de un sólo combo si te pillan bajo de estamina. Por eso el juego es ágil de lo contrario sería muerte permanente. Sabes esquivar es fundamental.

Al menos cuabdo matas a un espíritu oscuro estos quedan ya muertos definitivamente.
Es para casuls?
Responder