raulista1301 escribió:Mi problema con las gafas VR y las tecnologías 4K es que son caras de pelotas y no deja de ser en ambos casos una tecnología en pañales. A día de hoy no me compensa en relación calidad/precio tener ninguna de las dos cosas. Hace poco decían que el 3D en televisores sería el futuro y no lo usa ni dios ahora, veremos como anda el mercado dentro de 5 años.
La televisión 4K ...las OLED, que son las mejores. Al precio que cuesta? la verdad es que es un capricho. Dentro de un año seguramente cuesten mucho más baratas.
Lo mismo digo de cualquier gafas VR de calidad. Ahora mismo es un capricho o un antojo de embarazada. Es una experiencia única pero si buscas catálogo potente no lo vas a encontrar. Eso es ahora mismo. Sin embargo SI hay desarrollo en marcha y hay implicación de muchas desarrolladoras. Y creo que para final de año ya habrá un catálogo más que decente. Desde luego más decente que el de Switch, por lo que la teoría del catálogo ya quedará invalidada.
Entre las buenas noticias del día para la VR tenemos algo tan fenomenal como esto:
http://uploadvr.com/serious-sam-3-talos-principle-vr/
Os llevo dando por culo la tira de tiempo con The Talos Principle. Pues ya están trabajando en la versión VR !!
Y van a venir buenos lanzamientos en los próximos meses. De lo más potente que hay confirmado:
- Farpoint: shooter en primera persona con aliens a lo starship torpores
- Ace Combat 7
- Dirt Rally
- Starblood Arena (como Overwatch pero con naves)
- Syren (survival horror bajo agua)
Todos estos están ya confirmados. Después habrá más lanzamientos que ya veremos qué tal salen pero esos cinco son ya como para ir teniendo cierta variedad.