Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#12181Mensaje

bfff, Ludwig me va a tomar meses, desde ya lo digo.. :shock: :shock:

el NPC es de lo màs inutil que he visto nunca. ni idea como lo hizo Madridista pero es que a mi me ayudaria mas una termita que ese paquetazo de NPC :facepalm: :facepalm:
Madridistaypunto

#12182Mensaje

Jim_89 escribió:bfff, Ludwig me va a tomar meses, desde ya lo digo.. :shock: :shock:

el NPC es de lo màs inutil que he visto nunca. ni idea como lo hizo Madridista pero es que a mi me ayudaria mas una termita que ese paquetazo de NPC :facepalm: :facepalm:
Pero jim, haz como te digo: deja que ludwig vaya por el npc, estáte un poco alejado y cuando peleen entre ellos atiza a ludwig con lo más fuerte que tengas.
Sobre todo no dejes que mate al cazador, aunque ellos mismos se curan, porque entonces es muy complicado.
También una de las veces que lo derroté tuve suerte porque quedó arrinconado en una esquina y fue facilísimo acabar con él.
En la segunda parte de la pelea ni te acerques cuando está concentrado porque ataca con un círculo de luz que deja la vida al mínimo.
¿Qué gemas llevas? Lo suyo es poner 2 que suben la vitalidad y otra para el brío. Con 20 viales de sangre no debes tener problemas.
Borrar usuario 15403.

#12183Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:bfff, Ludwig me va a tomar meses, desde ya lo digo.. :shock: :shock:

Pero jim, haz como te digo: deja que ludwig vaya por el npc, estáte un poco alejado y cuando peleen entre ellos atiza a ludwig con lo más fuerte que tengas.
Sobre todo no dejes que mate al cazador, aunque ellos mismos se curan, porque entonces es muy complicado.
También una de las veces que lo derroté tuve suerte porque quedó arrinconado en una esquina y fue facilísimo acabar con él.
En la segunda parte de la pelea ni te acerques cuando está concentrado porque ataca con un círculo de luz que deja la vida al mínimo.
¿Qué gemas llevas? Lo suyo es poner 2 que suben la vitalidad y otra para el brío. Con 20 viales de sangre no debes tener problemas.

es que sus ataques hacen un daño que flipas. vamos, que con el minimo impacto ya puedes rezar para que no te mate O_o el ataque en carga me mata de una, el salto tambien, y cuando hace la estampida ni te digo.. vaya jefe mas toca moral :lol: :lol: la forma màs fàcil que he encontrado es llevarlo a las escaleras esas y buscarle siempre la espalda, pero este tio golpea hasta con la polla, asi de claro :sisi:

curioso, pero sin el NPC lleguè a bajarle màs de la mitad de la vida, con la mala fortuna que hizo ese ataque donde clava la espada y me comi su daño arcano. creo tambien que es un suicidio enfrentarle al nivel que estoy, maxime que hablamos de un NG+. no, no soy Cerbero, ni Vic Wraith ni Tolomeor ni Marciano ( :P ) que tienen paciencia para estas cosas :cry:

ya varios me han recomendado lo de buscar al otro NPC, Vatrl, que èse me ayudarìa mucho màs en el combate. yo ni idea ya de a donde ir :lol: :lol: :lol:

llevo la runa de aumento de defensa, una de aumentar brio y la otra para hacer màs daño con los criticos.
Madridistaypunto

#12184Mensaje

Jim_89 escribió:

es que sus ataques hacen un daño que flipas. vamos, que con el minimo impacto ya puedes rezar para que no te mate O_o el ataque en carga me mata de una, el salto tambien, y cuando hace la estampida ni te digo.. vaya jefe mas toca moral :lol: :lol: la forma màs fàcil que he encontrado es llevarlo a las escaleras esas y buscarle siempre la espalda, pero este tio golpea hasta con la polla, asi de claro :sisi:

curioso, pero sin el NPC lleguè a bajarle màs de la mitad de la vida, con la mala fortuna que hizo ese ataque donde clava la espada y me comi su daño arcano. creo tambien que es un suicidio enfrentarle al nivel que estoy, maxime que hablamos de un NG+. no, no soy Cerbero, ni Vic Wraith ni Tolomeor ni Marciano ( :P ) que tienen paciencia para estas cosas :cry:

ya varios me han recomendado lo de buscar al otro NPC, Vatrl, que èse me ayudarìa mucho màs en el combate. yo ni idea ya de a donde ir :lol: :lol: :lol:

llevo la runa de aumento de defensa, una de aumentar brio y la otra para hacer màs daño con los criticos.
La runa de defensa ya te dije que vale CERO contra los jefes. La de críticos no sé, porque imagino que va mejor cuando haces un parry y a mí se me da muy mal hacerlos.
El otro npc está dentro de la cueva que lleva a ludwig. Nada más entrar mira hacia atrás a la derecha que hay un pequeño camino y dentro encuentras el punto de invocación.
Si cuesta ludwig, ya me dirás cuando pelees contra los 2 cazadores que hay más adelante. Que, por cierto, necesitas un objeto en la sala donde están y así activar el ascensor que sube al laboratorio. ¿Lo cogiste del salón donde sale el primer gigante con hacha? Ese que hay al principio donde las escaleras.
Borrar usuario 15403.

#12185Mensaje

Madridistaypunto escribió:La runa de defensa ya te dije que vale CERO contra los jefes. La de críticos no sé, porque imagino que va mejor cuando haces un parry y a mí se me da muy mal hacerlos.
El otro npc está dentro de la cueva que lleva a ludwig. Nada más entrar mira hacia atrás a la derecha que hay un pequeño camino y dentro encuentras el punto de invocación.
Si cuesta ludwig, ya me dirás cuando pelees contra los 2 cazadores que hay más adelante. Que, por cierto, necesitas un objeto en la sala donde están y así activar el ascensor que sube al laboratorio. ¿Lo cogiste del salón donde sale el primer gigante con hacha? Ese que hay al principio donde las escaleras.
sì, el objeto donde està Laurence durmiendo cual nene de cuna :meparto: :meparto: :meparto:

totalmente de acuerdo con la Runa de defensa, y es que ante Ludwig no surte ningun efecto ya que tiene unos ataques tan chetos que te revientan de una. voy a ponerme la de ampliar los Viales de sangre, para sentirme màs còmodo durante la pelea.

lo que pasa es que en su segunda fase hay que ir con los nervios templados al màximo, ya que sabes que cualquier error y tienes que empezar por lo peor.

por cierto ¿hay algun objeto que sirva para reparar armas? que menuda pereza volver al sueño del cazador solo para repararlas :roll: :roll:
Borrar usuario 15403.

#12186Mensaje

los creadores de Binding Isaac y Stardew Valley alaban a Switch, afirmando que es la MEJOR consola para programar dada las facilidades que ofrece a los desarrolladores. aparte tienen pensado varios juegos para esta GRAN consola.. pero eh, que Switch no tiene juegos :meparto: :meparto: :roll:

...........

me acaban de recomendar el cambiar de arma, ya que hay otras que calan mejor con la fuerza, como el Hacha y la Espada de Ludwig. pues nada, màs tarde lo intento y a ver què ocurre, pero voy ya con un temblor que no veas :cry:
Madridistaypunto

#12187Mensaje

Jim_89 escribió:los creadores de Binding Isaac y Stardew Valley alaban a Switch, afirmando que es la MEJOR consola para programar dada las facilidades que ofrece a los desarrolladores. aparte tienen pensado varios juegos para esta GRAN consola.. pero eh, que Switch no tiene juegos :meparto: :meparto: :roll:

...........

me acaban de recomendar el cambiar de arma, ya que hay otras que calan mejor con la fuerza, como el Hacha y la Espada de Ludwig. pues nada, màs tarde lo intento y a ver què ocurre, pero voy ya con un temblor que no veas :cry:
¿Tienes la espada de ludwig? No recuerdo que pudiera ser comprada a los mensajeros del tocón. :roll: :roll:
Bueno, da igual, si la tienes equipa como te han dicho espada y hacha. Ataca normalmente a ludwig y sigue usando la que más daño haga. Olvida los ataques cargados porque apenas da tiempo.
Aunque me parece que la espada era mejor.
Pón 2 runas de vitalidad y la de brío, que con 20 viales llega de requetesobra.
Borrar usuario 15403.

#12188Mensaje

Jim_89 escribió:los creadores de Binding Isaac y Stardew Valley alaban a Switch, afirmando que es la MEJOR consola para programar dada las facilidades que ofrece a los desarrolladores. aparte tienen pensado varios juegos para esta GRAN consola.. pero eh, que Switch no tiene juegos :meparto: :meparto: :roll:

...........

¿Tienes la espada de ludwig? No recuerdo que pudiera ser comprada a los mensajeros del tocón. :roll: :roll:
Bueno, da igual, si la tienes equipa como te han dicho espada y hacha. Ataca normalmente a ludwig y sigue usando la que más daño haga. Olvida los ataques cargados porque apenas da tiempo.
sì, justo se la comprè a los tocones del Sueño. cuesta veinte mil ecos, casi nada O_o aunque las Hojas de Piedad son muchisimo màs caras (el doble).. esta arma me gusta, lo malo es que no cala nada con el personaje que tengo ahora mismo ya que va màs enfocada al daño Arcano.

eso lo sè, meterle ataques cargados es morir al instante.

dos cosas a criticar: lo de no poder conseguir objetos para reparar las armas, algo que inevitablemente te jode el recorrido ya que te obliga a volver muchas veces al sueño, y que las gemas potenciadoras de fuego y trueno sean una soberana basura en cuando a efectos. me imagino que habràn muy escondidas gemas de estas pero de mayor nivel, porque me niego a pensar que estèn de mero adorno. y los papeles igneos cuestan lo mismo que si donas un organo, lo que es decir.

lo que no me gusta del Hacha es que consume brio que te cagas, y eso que he aumentado el aguante en 32 y llevo una runa de esas. ya si te la pones a dos manos es peor, lo mismo que la espada de Ludwig.
Madridistaypunto

#12189Mensaje

Jim_89 escribió:

...........

sì, justo se la comprè a los tocones del Sueño. cuesta veinte mil ecos, casi nada O_o aunque las Hojas de Piedad son muchisimo màs caras (el doble).. esta arma me gusta, lo malo es que no cala nada con el personaje que tengo ahora mismo ya que va màs enfocada al daño Arcano.

eso lo sè, meterle ataques cargados es morir al instante.

dos cosas a criticar: lo de no poder conseguir objetos para reparar las armas, algo que inevitablemente te jode el recorrido ya que te obliga a volver muchas veces al sueño, y que las gemas potenciadoras de fuego y trueno sean una soberana basura en cuando a efectos. me imagino que habràn muy escondidas gemas de estas pero de mayor nivel, porque me niego a pensar que estèn de mero adorno. y los papeles igneos cuestan lo mismo que si donas un organo, lo que es decir.

lo que no me gusta del Hacha es que consume brio que te cagas, y eso que he aumentado el aguante en 32 y llevo una runa de esas. ya si te la pones a dos manos es peor, lo mismo que la espada de Ludwig.
Las gemas potenciadoras GORDAS leí que están en las mazmorras más difíciles.
Pues yo no noté que las armas perdieran eficacia demasiado rápido.
En la aldea inundada hay grupos de enemigos a mansalva. Y de regalo unos tíos que lanzan rayos mortíferos y que además reviven a los caídos. Igual que las mujeres de yahargul.
Ahí si que desgastas las armas rápidamente.
Borrar usuario 15403.

#12190Mensaje

entonces al final los juegos de Switch costaràn entre cuarenta y sesenta dolares??? pues bastante bien, ya que en Vita y 3DS los estrenos suelen estar en cincuenta, y tomando en cuenta la potencia sublime de Switch, salen a un precio bastante razonable.

cuando en navidad se anuncien packs de juegos y le hagan la respectiva rebaja de esas fechas :o =D> :shock: =D> :o :fiesta:

mientras PS4 liderando porque no tiene competencia, pero eso se acaba el mes que viene. :lol: :twisted:
Borrar usuario 17174.

#12191Mensaje

...........

Binding Isaac
Imagen

Stardew Valley
Imagen

Pues si, de esos juegos se esperan para la Sándwich. :facepalm: :lol:
Ojo, que no son malos, pero joder.
Borrar usuario 15403.

#12192Mensaje

si Switch no recibe los juegos: es que Nintendo va a su bola, son solo Marios y Zelda y sacan consolas desfasadas. ¡VIVA SONY!

si los recibe: bah, si eso lo corre hasta mi Spectrum 2000. Switch no olerà los triple A y verà solo juegos de menor presupuesto. ¡VIVA SONY!

es bastante claro el mensaje, y es que Switch tendrà màs apoyo que Wii U. :roll:
Borrar usuario 17174.

#12193Mensaje

Jim_89 escribió:entonces al final los juegos de Switch costaràn entre cuarenta y sesenta dolares??? pues bastante bien, ya que en Vita y 3DS los estrenos suelen estar en cincuenta, y tomando en cuenta la potencia sublime de Switch, salen a un precio bastante razonable.

cuando en navidad se anuncien packs de juegos y le hagan la respectiva rebaja de esas fechas :o =D> :shock: =D> :o :fiesta:

mientras PS4 liderando porque no tiene competencia, pero eso se acaba el mes que viene. :lol: :twisted:
Si es lo que cuestan los juegos de XONE y PS4, Jim, entre 40-60 pavos. Y también están las ofertas de infarto de 15 y 25 pavos.
Agent_Graves

#12194Mensaje

La mitad de juegos de ps y Xbox se pueden comprar a la mitad o un tercio de su precio original. Los juegos de Nintendo son los únicos cuyo valor jamás baja y hasta aumenta con los años por culpa de la especulación.

El sonajero cósmico recibirá apoyo third party para juegos de ínfima calidad técnica y a 45 euros como bomberman. Luego uno ve auténticas maravillas como little Nightmares o vampyr sin su versión de switch y no se extraña. Cada anuncio de indie plataforma viene sin versión de Nintendo, con la excepción de Ryme y poco más
Borrar usuario 17174.

#12195Mensaje

Entre otras cosas un poco más casuls, estoy jugando la beta de For Honor, si ese juego del que según el calvo de mierda es un timo porque no se permiten análisis previo al lanzamiento.

Es divertido :sisi: , con un sistema de combate algo único y desafiante. Eso si, es mucho mejor jugarlo con amigos que solo.

Para ser una beta está bastante bien y los gráficos, los gráficos bien bien, definitivamente ahora sé porque no estará en la Sándwich.
Agent_Graves

#12196Mensaje

Para jugar a ese juego en switch tienes que comparte un Mac air portátil y bajarte una app además de robarle el wifi al vecino
Borrar usuario 15403.

#12197Mensaje

Marciano escribió:Entre otras cosas un poco más casuls, estoy jugando la beta de For Honor, si ese juego del que según el calvo de mierda es un timo porque no se permiten análisis previo al lanzamiento.

Es divertido :sisi: , con un sistema de combate algo único y desafiante. Eso si, es mucho mejor jugarlo con amigos que solo.

Para ser una beta está bastante bien y los gráficos, los gráficos bien bien, definitivamente ahora sé porque no estará en la Sándwich.
vaya, jugando Fart Honor en lugar de ponerse con Salt & Sanctuary.

git gud.
Borrar usuario 15403.

#12198Mensaje

Agent_Graves escribió:La mitad de juegos de ps y Xbox se pueden comprar a la mitad o un tercio de su precio original. Los juegos de Nintendo son los únicos cuyo valor jamás baja y hasta aumenta con los años por culpa de la especulación.

El sonajero cósmico recibirá apoyo third party para juegos de ínfima calidad técnica y a 45 euros como bomberman. Luego uno ve auténticas maravillas como little Nightmares o vampyr sin su versión de switch y no se extraña. Cada anuncio de indie plataforma viene sin versión de Nintendo, con la excepción de Ryme y poco más
el Bomberman no necesita graficos extravagantes para ser entretenido. ya les gustaria a muchos juegos actuales ofrecer la diversion multijugado de este gran clàsico...

sobre los precios, me refiero a por estos lares. los juegos de PS4 y One van de 70 y en algunos casos como el COD remaster, se van facilmente a los 100.
Borrar usuario 17174.

#12199Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:Entre otras cosas un poco más casuls, estoy jugando la beta de For Honor, si ese juego del que según el calvo de mierda es un timo porque no se permiten análisis previo al lanzamiento.

git gud.
Pero lo has jugado Jim? :roll: . Es divertido :sisi: .
Yo sé que no es tan hardcore como el COD :meparto: , pero el juego es 100% habilidad.
Borrar usuario 15403.

#12200Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:

git gud.
Pero lo has jugado Jim? :roll: . Es divertido :sisi: .
Yo sé que no es tan hardcore como el COD :meparto: , pero el juego es 100% habilidad.

cuanto pesa la beta? a ver si lo bajo.
Responder