Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1161Mensaje

Ante todo, Marado no te enfades que era broma ;)

Con lo del piloto, esta claro que el coche es el 80% del espectaculo, pero ese 20% que ponen los pilotos tambien es importante. En la GP2 si hay mucho espectaculo, esta claro que la culpa de que no haya espectaculo en la F1 es de la FIA. Yo quiero ver luchando por el Mundial a Alonso, Hamilton, Vettel y Kubica pero si sigue todo asi no sera posible.

Lo que yo haria para dar espectaculo es (no se si daria resultado ni si seria fiable): añadir mas coches e igualar todos los coches a las mismas presaciones lo que pasa que Ferrari, Renault y compañia lo haran imposible.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1162Mensaje

Veo normal que Ferrari Renault y compania lo hagan imposible porque eso supondria tirar por la borda decadas de desarrollo, esfuerzo, ilusion y dinero, seria una burrada que se hiciera semejante cosa, no seria justo, o vos verias justo que mañana se decidiera que todos los clubes tuvieran el mismo limite de presupuesto? a que te pareceria una burrada que todo el esfuerzo e ilusion de los clubes grandes y sus socios alrededor de la historia fuese tirado a la basura? aca es lo mismo, a mi me pareceria una locura, si los equipos pequeños quieren ser competitivos, pues que se lo curren como hicieron las demas empresas en su momento, no empeoremos lo que hay.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#1163Mensaje

Madre mia,no quiero ni pensarlo si Fernando en vez de ser Español,fuese Argentino....salta a la vista...seria el 2º Dios naturalmente despues de la era Maradona...manda cojones lo q hay q leer...
¿pero que piloto no siendo Fernando es capaz con peor coche ganar en los circuitos mas técnicos?,¿donde se ve y se demuestra la clase de cada piloto?
¿quien cojones fué el unico en plantarle cara y destronar al todopòderoso Ferrari y al Alemán?,¿tenian igualdad de presupuesto? NO,¿tenian igualdad de motor? NO!!
Ahora la culpa es de Alonso en la progresión de Renault por no partir antes a dicha escuderia :lol: encima de mejorarla...ahora es el culpable de la fiabilidad...¿pero que piloto es el unico que en todas las pruebas antes del mundial era el que doblegaba a Todos en vueltas a sus coches? ¿pero que piloto es capaz de sacar el máximo partido al coche que le dan?...el año pasado si dura un poco mas la temporada hasta hubiera tenido opociones...

¿acaso el coche de Alonso y Piquet es diferente?,donde si se vió y se demostró fué sin duda en la etapa de Hamilton y Fernando juntos en Mclaren,sobre todo cuando de verdad lo necesitaba Fernando,a la vista está que se investigó todo el asunto,mientras uno era un coche de carreras,el otro era "una tortuga"
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1164Mensaje

Marado escribió:Veo normal que Ferrari Renault y compania lo hagan imposible porque eso supondria tirar por la borda decadas de desarrollo, esfuerzo, ilusion y dinero, seria una burrada que se hiciera semejante cosa, no seria justo, o vos verias justo que mañana se decidiera que todos los clubes tuvieran el mismo limite de presupuesto? a que te pareceria una burrada que todo el esfuerzo e ilusion de los clubes grandes y sus socios alrededor de la historia fuese tirado a la basura? aca es lo mismo, a mi me pareceria una locura, si los equipos pequeños quieren ser competitivos, pues que se lo curren como hicieron las demas empresas en su momento, no empeoremos lo que hay.
Por eso lo que digo es como una utopia, pero hay que buscar formas de que las carreras sean mas espectaculares y yo creo que la solucion es meter mas coges (la GP2 es muy dinamica no entiendo porque la F1 no)
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1165Mensaje

Tousys escribió:Madre mia,no quiero ni pensarlo si Fernando en vez de ser Español,fuese Argentino....salta a la vista...seria el 2º Dios naturalmente despues de la era Maradona...manda cojones lo q hay q leer...
¿pero que piloto no siendo Fernando es capaz con peor coche ganar en los circuitos mas técnicos?,¿donde se ve y se demuestra la clase de cada piloto?
¿quien cojones fué el unico en plantarle cara y destronar al todopòderoso Ferrari y al Alemán?,¿tenian igualdad de presupuesto? NO,¿tenian igualdad de motor? NO!!
Ahora la culpa es de Alonso en la progresión de Renault por no partir antes a dicha escuderia :lol: encima de mejorarla...ahora es el culpable de la fiabilidad...¿pero que piloto es el unico que en todas las pruebas antes del mundial era el que doblegaba a Todos en vueltas a sus coches? ¿pero que piloto es capaz de sacar el máximo partido al coche que le dan?...el año pasado si dura un poco mas la temporada hasta hubiera tenido opociones...

¿acaso el coche de Alonso y Piquet es diferente?,donde si se vió y se demostró fué sin duda en la etapa de Hamilton y Fernando juntos en Mclaren,sobre todo cuando de verdad lo necesitaba Fernando,a la vista está que se investigó todo el asunto,mientras uno era un coche de carreras,el otro era "una tortuga"
En caso de ser Argentino Alonso estaria en la sombra, nosotros tenemos un 5 veces campeon del mundo, ni falta que hace.

En ningun momento puse en duda el talento y el nivel de Fernando como piloto, sino otros temas que saltan a la vista, tanto como su ego como la necesidad de un equipo que trabaje para el, lo que causa que el piloto que este a su lado, o se la come, o esta de figurante.
Y sobre la competitividad del coche, me referia al año pasado, no a este, y lo que vos mismo decis confirma lo mio, las mejoras llegaron tarde, porque los reglajes se hicieron tarde, porque el dinero llego tarde y porque no habia un piloto con el que hacer el coche, es como una plantilla de futbol, no es lo mismo fichar el primer dia del mercado que el ultimo, ni mas ni menos.

Y sobre lo de Hamilton y el coche tortuga, pues normal, se investigo todo y resulto que De la Rosa y el Nano habian copiado reglajes de otra escuderia, de milagro no se echo y supendio a Mclaren del mundial, pero como eso no vende porque es algo feo de Alonsito y el provador, pues se olvida y no se comenta, tema tabu, de la misma manera que paso ahora con la mentira de Richard.

Saludos
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#1166Mensaje

Marado escribió:
Tousys escribió:Madre mia,no quiero ni pensarlo si Fernando en vez de ser Español,fuese Argentino....salta a la vista...seria el 2º Dios naturalmente despues de la era Maradona...manda cojones lo q hay q leer...
¿pero que piloto no siendo Fernando es capaz con peor coche ganar en los circuitos mas técnicos?,¿donde se ve y se demuestra la clase de cada piloto?
¿quien cojones fué el unico en plantarle cara y destronar al todopòderoso Ferrari y al Alemán?,¿tenian igualdad de presupuesto? NO,¿tenian igualdad de motor? NO!!
Ahora la culpa es de Alonso en la progresión de Renault por no partir antes a dicha escuderia :lol: encima de mejorarla...ahora es el culpable de la fiabilidad...¿pero que piloto es el unico que en todas las pruebas antes del mundial era el que doblegaba a Todos en vueltas a sus coches? ¿pero que piloto es capaz de sacar el máximo partido al coche que le dan?...el año pasado si dura un poco mas la temporada hasta hubiera tenido opociones...

¿acaso el coche de Alonso y Piquet es diferente?,donde si se vió y se demostró fué sin duda en la etapa de Hamilton y Fernando juntos en Mclaren,sobre todo cuando de verdad lo necesitaba Fernando,a la vista está que se investigó todo el asunto,mientras uno era un coche de carreras,el otro era "una tortuga"
En caso de ser Argentino Alonso estaria en la sombra, nosotros tenemos un 5 veces campeon del mundo, ni falta que hace.

En ningun momento puse en duda el talento y el nivel de Fernando como piloto, sino otros temas que saltan a la vista, tanto como su ego como la necesidad de un equipo que trabaje para el, lo que causa que el piloto que este a su lado, o se la come, o esta de figurante.
Y sobre la competitividad del coche, me referia al año pasado, no a este, y lo que vos mismo decis confirma lo mio, las mejoras llegaron tarde, porque los reglajes se hicieron tarde, porque el dinero llego tarde y porque no habia un piloto con el que hacer el coche, es como una plantilla de futbol, no es lo mismo fichar el primer dia del mercado que el ultimo, ni mas ni menos.

Y sobre lo de Hamilton y el coche tortuga, pues normal, se investigo todo y resulto que De la Rosa y el Nano habian copiado reglajes de otra escuderia, de milagro no se echo y supendio a Mclaren del mundial, pero como eso no vende porque es algo feo de Alonsito y el provador, pues se olvida y no se comenta, tema tabu, de la misma manera que paso ahora con la mentira de Richard.

Saludos
Tu mismo lo dices..."nosotros"...sobran comentarios...ahí está la diferencia de cómo ves tu a Alonso,al Madrid,a la Selección...por mas que quieras sentir los colores como los siente un Madridista,un Español,no podrás...de ahí tus grandes dotes de discrepar sobre Alonso,Nadal,Selección...etc etc etc...

Hablamos de la actualidad,ya sabemos q la historia nos dejó un gran campeón Argentino(quizás el mejor de todos los tiempos,¿vd?)...,haber que entiendes por ego de Alonso,me gustaria saberlo...y en cuanto al equipo para él,será al revés,él se parte los cuernos para su equipo a base de horas y horas y vueltas y vueltas,y saber mejhor que nadie dnd "cojea" cada coche,es el mejor para sacarle el máximo jugo a un coche,como ya te he comentado...
A ver,si no habia piloto con anterioridad,¿dnd andaba piquet? ¿me lo explicas?,¿o es q Piquet no valia para mejorar el coche?,¿no llegó el dinero a tiempo,ó es que Fernando se encargó de mejorar el coche?

Es decir,según nos cuentas,todo el tinglado que se creó,en torno a la polémica de Mclaren fué a causa de Pedro y Fernando,resulta q fueron ellos los 1º en decir la verdad,¿como se come q Hamilton tb tuviera el mismo coche q Fernando mejorado?,no se,no entiendo...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1167Mensaje

Tousys escribió:
Marado escribió:
Tousys escribió:Madre mia,no quiero ni pensarlo si Fernando en vez de ser Español,fuese Argentino....salta a la vista...seria el 2º Dios naturalmente despues de la era Maradona...manda cojones lo q hay q leer...
¿pero que piloto no siendo Fernando es capaz con peor coche ganar en los circuitos mas técnicos?,¿donde se ve y se demuestra la clase de cada piloto?
¿quien cojones fué el unico en plantarle cara y destronar al todopòderoso Ferrari y al Alemán?,¿tenian igualdad de presupuesto? NO,¿tenian igualdad de motor? NO!!
Ahora la culpa es de Alonso en la progresión de Renault por no partir antes a dicha escuderia :lol: encima de mejorarla...ahora es el culpable de la fiabilidad...¿pero que piloto es el unico que en todas las pruebas antes del mundial era el que doblegaba a Todos en vueltas a sus coches? ¿pero que piloto es capaz de sacar el máximo partido al coche que le dan?...el año pasado si dura un poco mas la temporada hasta hubiera tenido opociones...

¿acaso el coche de Alonso y Piquet es diferente?,donde si se vió y se demostró fué sin duda en la etapa de Hamilton y Fernando juntos en Mclaren,sobre todo cuando de verdad lo necesitaba Fernando,a la vista está que se investigó todo el asunto,mientras uno era un coche de carreras,el otro era "una tortuga"
En caso de ser Argentino Alonso estaria en la sombra, nosotros tenemos un 5 veces campeon del mundo, ni falta que hace.

En ningun momento puse en duda el talento y el nivel de Fernando como piloto, sino otros temas que saltan a la vista, tanto como su ego como la necesidad de un equipo que trabaje para el, lo que causa que el piloto que este a su lado, o se la come, o esta de figurante.
Y sobre la competitividad del coche, me referia al año pasado, no a este, y lo que vos mismo decis confirma lo mio, las mejoras llegaron tarde, porque los reglajes se hicieron tarde, porque el dinero llego tarde y porque no habia un piloto con el que hacer el coche, es como una plantilla de futbol, no es lo mismo fichar el primer dia del mercado que el ultimo, ni mas ni menos.

Y sobre lo de Hamilton y el coche tortuga, pues normal, se investigo todo y resulto que De la Rosa y el Nano habian copiado reglajes de otra escuderia, de milagro no se echo y supendio a Mclaren del mundial, pero como eso no vende porque es algo feo de Alonsito y el provador, pues se olvida y no se comenta, tema tabu, de la misma manera que paso ahora con la mentira de Richard.

Saludos
Tu mismo lo dices..."nosotros"...sobran comentarios...ahí está la diferencia de cómo ves tu a Alonso,al Madrid,a la Selección...por mas que quieras sentir los colores como los siente un Madridista,un Español,no podrás...de ahí tus grandes dotes de discrepar sobre Alonso,Nadal,Selección...etc etc etc...
Creo que con eso lo decis todo, sos la persona mas hipocrita que hay en este foro con mucha diferencia, ni se a que se debe ni me importa tu "desconfianza" con los argentinos, en tu mensaje lo unico que decis es que porque soy Argentino no puedo sentir los colores del Madrid, que para serlo hay que ser español, y que no lamerle el culo a los deportistas españoles por el hecho de serlo me impide ser madridista, con diferencia el mensaje mas desafortunado y patetico del foro, pero ni a mi ni a ningun compañero nos sorprendera, ya que para lo unico que entras es para dejar mensajes picantes de este tipo, tus comentarios son los tipicos de forofo de periodico, no te interesa debatir de deporte, te interesa dar imagen de que sabes mas que los demas, aunque no sepas ni como se escriba el tema del que estamos hablando, con tu ultimo comentario sobre los reglajes ( de los cuales nisiquiera sabes como se distribuyen y colocan en cada equipo) dejas claro lo mucho que entendes de F1.

Sos el tipico forofo CERRADISIMO, disfruta de la F1 ahora que podes, porque el dia que falte un Español va a desaparecer de antena, como hace unos años, que ni sabian lo que era el 80% de los que hoy van vestidos de azul, yo en cambio soy un fan del deporte, me gusta muchisimo ir a verlo en directo y practicarlo cada vez que puedo y lo hare hasta el dia en que me muera, a mi nunca me vas a leer decir algo malo de Nadal por dar un ejemplo, lo unico que no hago es lamerle el culo como muchos de los forofitos de modas (como pasa con Alonso, borreguitos de Lobato) y acostumbrado a tu humbral de supremacia tan grande, parece que no correrse viendo a Nadal es un insulto a su grandeza, alla vos, a mi personalmente, me das lastima.

Un saludo
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#1168Mensaje

Marado escribió:
Tousys escribió:
Marado escribió:
Tousys escribió:Madre mia,no quiero ni pensarlo si Fernando en vez de ser Español,fuese Argentino....salta a la vista...seria el 2º Dios naturalmente despues de la era Maradona...manda cojones lo q hay q leer...
¿pero que piloto no siendo Fernando es capaz con peor coche ganar en los circuitos mas técnicos?,¿donde se ve y se demuestra la clase de cada piloto?
¿quien cojones fué el unico en plantarle cara y destronar al todopòderoso Ferrari y al Alemán?,¿tenian igualdad de presupuesto? NO,¿tenian igualdad de motor? NO!!
Ahora la culpa es de Alonso en la progresión de Renault por no partir antes a dicha escuderia :lol: encima de mejorarla...ahora es el culpable de la fiabilidad...¿pero que piloto es el unico que en todas las pruebas antes del mundial era el que doblegaba a Todos en vueltas a sus coches? ¿pero que piloto es capaz de sacar el máximo partido al coche que le dan?...el año pasado si dura un poco mas la temporada hasta hubiera tenido opociones...

¿acaso el coche de Alonso y Piquet es diferente?,donde si se vió y se demostró fué sin duda en la etapa de Hamilton y Fernando juntos en Mclaren,sobre todo cuando de verdad lo necesitaba Fernando,a la vista está que se investigó todo el asunto,mientras uno era un coche de carreras,el otro era "una tortuga"
En caso de ser Argentino Alonso estaria en la sombra, nosotros tenemos un 5 veces campeon del mundo, ni falta que hace.

En ningun momento puse en duda el talento y el nivel de Fernando como piloto, sino otros temas que saltan a la vista, tanto como su ego como la necesidad de un equipo que trabaje para el, lo que causa que el piloto que este a su lado, o se la come, o esta de figurante.
Y sobre la competitividad del coche, me referia al año pasado, no a este, y lo que vos mismo decis confirma lo mio, las mejoras llegaron tarde, porque los reglajes se hicieron tarde, porque el dinero llego tarde y porque no habia un piloto con el que hacer el coche, es como una plantilla de futbol, no es lo mismo fichar el primer dia del mercado que el ultimo, ni mas ni menos.

Y sobre lo de Hamilton y el coche tortuga, pues normal, se investigo todo y resulto que De la Rosa y el Nano habian copiado reglajes de otra escuderia, de milagro no se echo y supendio a Mclaren del mundial, pero como eso no vende porque es algo feo de Alonsito y el provador, pues se olvida y no se comenta, tema tabu, de la misma manera que paso ahora con la mentira de Richard.

Saludos
Tu mismo lo dices..."nosotros"...sobran comentarios...ahí está la diferencia de cómo ves tu a Alonso,al Madrid,a la Selección...por mas que quieras sentir los colores como los siente un Madridista,un Español,no podrás...de ahí tus grandes dotes de discrepar sobre Alonso,Nadal,Selección...etc etc etc...
Creo que con eso lo decis todo, sos la persona mas hipocrita que hay en este foro con mucha diferencia, ni se a que se debe ni me importa tu "desconfianza" con los argentinos, en tu mensaje lo unico que decis es que porque soy Argentino no puedo sentir los colores del Madrid, que para serlo hay que ser español, y que no lamerle el culo a los deportistas españoles por el hecho de serlo me impide ser madridista, con diferencia el mensaje mas desafortunado y patetico del foro, pero ni a mi ni a ningun compañero nos sorprendera, ya que para lo unico que entras es para dejar mensajes picantes de este tipo, tus comentarios son los tipicos de forofo de periodico, no te interesa debatir de deporte, te interesa dar imagen de que sabes mas que los demas, aunque no sepas ni como se escriba el tema del que estamos hablando, con tu ultimo comentario sobre los reglajes ( de los cuales nisiquiera sabes como se distribuyen y colocan en cada equipo) dejas claro lo mucho que entendes de F1.

Sos el tipico forofo CERRADISIMO, disfruta de la F1 ahora que podes, porque el dia que falte un Español va a desaparecer de antena, como hace unos años, que ni sabian lo que era el 80% de los que hoy van vestidos de azul, yo en cambio soy un fan del deporte, me gusta muchisimo ir a verlo en directo y practicarlo cada vez que puedo y lo hare hasta el dia en que me muera, a mi nunca me vas a leer decir algo malo de Nadal por dar un ejemplo, lo unico que no hago es lamerle el culo como muchos de los forofitos de modas (como pasa con Alonso, borreguitos de Lobato) y acostumbrado a tu humbral de supremacia tan grande, parece que no correrse viendo a Nadal es un insulto a su grandeza, alla vos, a mi personalmente, me das lastima.


Un saludo
Ya empezamos ya empezamos,el racismo,claro claro,ahora vas con el temita de moda,el racismo,como no,quieto quieto,q como soy extranjero tengo mas derechos que tú,q tb soy español...
En su dia ya te lo dije,sólo tienes ojos para los futbolistas Argentinos jueguen dnd jueguen(aunque despues de aquel dia ya cambiaste algo con la forma de juzgar a unos y a otros),no hacias mas que tirar por los suelos a los futbolistas españoles,la vida nos dan los Argentinos...de Nadal ya lo hemos debatido,nunca será un grande decias,claro como no,le faltan cualidades para ello,en fin son opiniones...

Con el tema de los reglajes,pues que quieres que te diga,tú y nadie mas que tú has sido el unico que lo has comentado,¿te sueñas o que?
Y en cuanto a saber mas que nadie eso lo dirás por ti,como por lo de los reglajes,que ya sabemos ya...que eres un deportista nato que practicas todos los deportes,que tienes mucho tiempo libre para ello...ni yo soy mas listo ni tu eres mas tonto,en ningún momento te he dicho que soy mas listo que tú...habló Blas,que sabe mas que los periodistas,"q no tienen ni idea de lo que escriben..."
Sólamente te he puesto ejemplos de que esas personas que tanto criticas,que si en vez de ser españoles fueran Argentinos serian dioses por tu boca,es la diferencia de verlos con tus ojos a verlos con los mios...
Tan dificil te resulta ver algunas cosas...
Borrar usuario 4146

#1169Mensaje

Como en todos los deportes hay momentos en el que la gente se interesa por el, ya sea por un deportista, factor publicitario o por lo que sea...

Estoy con Marado en el hecho de que apartir de que Alonso triunfo muchos españoles comenzaron a interesarce en la formula 1, y que no tienen la menor idea de que se cocina ahi; claro igual paso con el Madrid de los galacticos o ahora con el barca hay gente que se presume de toda la vida pero ni al caso, mi propia suegra y cuñados se presumen del barca y ni sabian los campeonatos que tenian y demás solo porque juega el mercenario de Rafa Marquez ahi...

... más esto no quiere decir que sean la mayoria de los españoles Marado, si hay algo que gusta en España despues del futbol a sido el motociclismo y automovilismo deportivo, en mi familia lo hemos seguido durante años, mi abuelo es español y siempre ha amado la formula 1 desde que yo se (etapas de Juan Manuel Fangio)... a mi me enseñaron el gusto por este deporte por epocas de Ainton Senna y Alain Prost y aunque estaba chico y no entendia ni coña te juro que igual lo disfrute.

Cambiando de tema, aunque muchos aqui que conozcan de la F1 han de odiar a Button yo estoy muy contento con el, me esperaba que pasara esto hace tiempo, que Button estuviera en los primeros lugares, y sueño con el dia de verlo ganar en un auto ingles. Hace falta una victoria asi un ingles en un auto ingles campeón del mundial
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1170Mensaje

Ya empezamos ya empezamos,el racismo,claro claro,ahora vas con el temita de moda,el racismo,como no,quieto quieto,q como soy extranjero tengo mas derechos que tú,q tb soy español...
En su dia ya te lo dije,sólo tienes ojos para los futbolistas Argentinos jueguen dnd jueguen(aunque despues de aquel dia ya cambiaste algo con la forma de juzgar a unos y a otros),no hacias mas que tirar por los suelos a los futbolistas españoles,la vida nos dan los Argentinos...de Nadal ya lo hemos debatido,nunca será un grande decias,claro como no,le faltan cualidades para ello,en fin son opiniones...

Con el tema de los reglajes,pues que quieres que te diga,tú y nadie mas que tú has sido el unico que lo has comentado,¿te sueñas o que?
Y en cuanto a saber mas que nadie eso lo dirás por ti,como por lo de los reglajes,que ya sabemos ya...que eres un deportista nato que practicas todos los deportes,que tienes mucho tiempo libre para ello...ni yo soy mas listo ni tu eres mas tonto,en ningún momento te he dicho que soy mas listo que tú...habló Blas,que sabe mas que los periodistas,"q no tienen ni idea de lo que escriben..."
Sólamente te he puesto ejemplos de que esas personas que tanto criticas,que si en vez de ser españoles fueran Argentinos serian dioses por tu boca,es la diferencia de verlos con tus ojos a verlos con los mios...
Tan dificil te resulta ver algunas cosas...
Racismo? yo no hablo de racismo en ningun momento, vos solito sacaste esa palabra, sera que te diste cuenta de la pelotudes tan enorme que escribiste?

Sobre lo de Nadal, por favor pone donde escribi yo eso, no pongas mentiras hombre, que bastante en evidencia quedaste con el mensaje anterior, que recuerde dije que tiene el potencial para ser el mas grande dentro de unos años y que a diferencia de Federer, marca diferencias con el fisico, la tecnica y lo bonito que juege son cosas aparte, como elegir entre Ronaldo o Hugo Sanchez, los dos fueron mounstros, cada uno en su estilo.

Decime cuantos periodistas especializados en F1 con experiencias de años (no desde Alonso, de siempre) hay trabajando en los medios actualmente, si no lo encontras yo te lo digo que no es complicado, y averigua tambien porque la Sexta ficho a Lobato (una pista, tiene que ver con el Nano).

Vos endiosas españoles por el hecho de serlo, y juzgas y menosprecias el valor que pueden tener los sentimientos de un serhumano solo por no haber nacido aca, y eso lo escribiste vos, y muchas veces, a lo mejor para vos es algo logico y normal, pero te aseguro que si lo soltas asi al vuelo, el 99% del que te escuche va a flipar, porque es una estupidez grande como tus prejuicios baratos y (quiero pensar) carentes de una reflexion profunda.

Y sobre los reglajes, sabes lo que son? porque de eso mismo es de lo que estabamos hablando, desarrollo, puesta a punto... esas cosas tan complicadas a las que llego tarde Renault el año pasado, tiene muchisimo que ver, la proxima te hago un esquema, asi no te perdes.

Saludos
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#1171Mensaje

Marado escribió:
Ya empezamos ya empezamos,el racismo,claro claro,ahora vas con el temita de moda,el racismo,como no,quieto quieto,q como soy extranjero tengo mas derechos que tú,q tb soy español...
En su dia ya te lo dije,sólo tienes ojos para los futbolistas Argentinos jueguen dnd jueguen(aunque despues de aquel dia ya cambiaste algo con la forma de juzgar a unos y a otros),no hacias mas que tirar por los suelos a los futbolistas españoles,la vida nos dan los Argentinos...de Nadal ya lo hemos debatido,nunca será un grande decias,claro como no,le faltan cualidades para ello,en fin son opiniones...

Con el tema de los reglajes,pues que quieres que te diga,tú y nadie mas que tú has sido el unico que lo has comentado,¿te sueñas o que?
Y en cuanto a saber mas que nadie eso lo dirás por ti,como por lo de los reglajes,que ya sabemos ya...que eres un deportista nato que practicas todos los deportes,que tienes mucho tiempo libre para ello...ni yo soy mas listo ni tu eres mas tonto,en ningún momento te he dicho que soy mas listo que tú...habló Blas,que sabe mas que los periodistas,"q no tienen ni idea de lo que escriben..."
Sólamente te he puesto ejemplos de que esas personas que tanto criticas,que si en vez de ser españoles fueran Argentinos serian dioses por tu boca,es la diferencia de verlos con tus ojos a verlos con los mios...
Tan dificil te resulta ver algunas cosas...
Racismo? yo no hablo de racismo en ningun momento, vos solito sacaste esa palabra, sera que te diste cuenta de la pelotudes tan enorme que escribiste?

Sobre lo de Nadal, por favor pone donde escribi yo eso, no pongas mentiras hombre, que bastante en evidencia quedaste con el mensaje anterior, que recuerde dije que tiene el potencial para ser el mas grande dentro de unos años y que a diferencia de Federer, marca diferencias con el fisico, la tecnica y lo bonito que juege son cosas aparte, como elegir entre Ronaldo o Hugo Sanchez, los dos fueron mounstros, cada uno en su estilo.

Decime cuantos periodistas especializados en F1 con experiencias de años (no desde Alonso, de siempre) hay trabajando en los medios actualmente, si no lo encontras yo te lo digo que no es complicado, y averigua tambien porque la Sexta ficho a Lobato (una pista, tiene que ver con el Nano).

Vos endiosas españoles por el hecho de serlo, y juzgas y menosprecias el valor que pueden tener los sentimientos de un serhumano solo por no haber nacido aca, y eso lo escribiste vos, y muchas veces, a lo mejor para vos es algo logico y normal, pero te aseguro que si lo soltas asi al vuelo, el 99% del que te escuche va a flipar, porque es una estupidez grande como tus prejuicios baratos y (quiero pensar) carentes de una reflexion profunda.

Y sobre los reglajes, sabes lo que son? porque de eso mismo es de lo que estabamos hablando, desarrollo, puesta a punto... esas cosas tan complicadas a las que llego tarde Renault el año pasado, tiene muchisimo que ver, la proxima te hago un esquema, asi no te perdes.

Saludos
Rabos de pasas querido,rabos de pasas para la memoria no te vendrian mal,de veras,a Nadal ya le diste lo suyo,segun tus conocimientos,mejores que los periodistas ya le cortaste las alas al bueno de Nadal,tranqui que ya lo buscaré si aun no lo has borrado,como con todos los Españoles...

Al igual que dices eso sobre mi y los Argentinos yo te digo a ti ¡que cojones te pasa con los Españoles!,¿no te jode?,¿tanta tirria le tienes a los Españoles?...¡cuidado! me llamarán racista de nuevo!...como ya has hecho en otra ocasión...
Como ya te he dicho,yo en la NBA soy de todos los equipos de la NBA dnd jueguen españoles,caso que seguro seguro se aproxima a tu realidad con la liga Española,q eres de todos en los q juegan Argentinos...no nos vengas con clases de moralidad y forofismos
Marado escribió:Explico mi comentario sobre el nano, que veo que hay varios que no entendieron o si pero como no les da para mas pues se pican, Alonso es un piloto contrastado, tan buen conductor como egocentrico el cual necesita que el equipo sea "el equipo de Alonso" y no un equipo de Formula 1, de ir a Ferrari exigiria una prioridad total, la que tiene en un equipo medio como Renault y no le dieron en Mclaren, esto mas tarde o mas temprano crea conflicto tanto con su compañero como con el jefe de escuderia, que se queda entre la espada y la pared, si a eso sumamos que los periodistas ignorantes que ni saben lo que es un volante hablan e inventan estupideces para dejar mal a cualquiera que pueda soplar al Asturiano, pues se crea una bomba, solo espero que a Sebastian no le toque hacer de Pique.
Claro claro,aqui el menda se cree mas importante y sabelotodo que todos los periodistas que existen de la Formula 1 en España,¿a quienes te refieres entonces? ¿a todos los periodistas q desde siempre han estado ahí al pie del cañón en el mundo del motor?
Aqui tenemos uno mas de los que presumen que antes de Alonso ya existia la Formula 1(existe mas gente aparte de ti que desde siempre han seguido la Formula 1,el motociclismo,el Golf......),hay vida despues de la muerte,claro jaja...la gente como tu nos sobra,q vienen a darnos clases de lo que son cada deporte,en que consisten,sus reglas y sus ganadores...aprendiz de todo,maestro de nada

De sobra se lo que son los reglajes,y ya te dije sabelotodo que Fernando es el mejor para sacar el máximo beneficio al coche,pero claro,Fernando es Español,y eso te cueste o no,no lo querrás ver por que no es Argentino
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1172Mensaje

Marado escribió:Sos el tipico forofo CERRADISIMO, disfruta de la F1 ahora que podes, porque el dia que falte un Español va a desaparecer de antena, como hace unos años, que ni sabian lo que era el 80% de los que hoy van vestidos de azul, yo en cambio soy un fan del deporte, me gusta muchisimo ir a verlo en directo y practicarlo cada vez que puedo y lo hare hasta el dia en que me muera, a mi nunca me vas a leer decir algo malo de Nadal por dar un ejemplo, lo unico que no hago es lamerle el culo como muchos de los forofitos de modas (como pasa con Alonso, borreguitos de Lobato) y acostumbrado a tu humbral de supremacia tan grande, parece que no correrse viendo a Nadal es un insulto a su grandeza, alla vos, a mi personalmente, me das lastima.

Un saludo
En otra parte del foro me ha demostrado que llevas razon Marado =D> =D>

En cuanto a lo de Alonso, seguramente cuando se retire mucha gente deje de ver la F1 en España, pero ya ha creado un interes que ha echo que varias personas (entre las que me incluyo) disfruten de este deporte independientemente de si esta Alonso o no, ademas hay cantera española y buena. En esto es como en todo, esta el tipico forofo del Madrid que despotrica contra todo lo que lleve el nombre de Barça o Atleti sin ningun sentido y hay otro tipo de madridista que disfruta viendo el futbol sin forofismo alguno.

El problema es que en España abundan lo primero y a veces por ser del grupo de los segundos te juegas la vida, mientras que por ser del grupo de los primeros eres un crack, para mi eso tiene una palabra: IRRACIONALIDAD. Y lo peor es que las futuras generaciones no lo arreglaran.

En cuanto a lo del ego de Alonso es normal, todos los grandes pilotos lo tienen: Senna, Shumacher, Prost, Hamilton, etc. que no quiero decir que sea bueno, pero bueno nadie es perfecto
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1173Mensaje

Bueno cambiando de tema, hay una cosa que no entiendo: ¿porque la mania de la FIA de recortar gastos si ella no gasta nada de lo que recorta?
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#1174Mensaje

David_RM escribió:En otra parte del foro me ha demostrado que llevas razon Marado =D> =D>

En cuanto a lo de Alonso, seguramente cuando se retire mucha gente deje de ver la F1 en España, pero ya ha creado un interes que ha echo que varias personas (entre las que me incluyo) disfruten de este deporte independientemente de si esta Alonso o no, ademas hay cantera española y buena. En esto es como en todo, esta el tipico forofo del Madrid que despotrica contra todo lo que lleve el nombre de Barça o Atleti sin ningun sentido y hay otro tipo de madridista que disfruta viendo el futbol sin forofismo alguno.

El problema es que en España abundan lo primero y a veces por ser del grupo de los segundos te juegas la vida, mientras que por ser del grupo de los primeros eres un crack, para mi eso tiene una palabra: IRRACIONALIDAD. Y lo peor es que las futuras generaciones no lo arreglaran.

En cuanto a lo del ego de Alonso es normal, todos los grandes pilotos lo tienen: Senna, Shumacher, Prost, Hamilton, etc. que no quiero decir que sea bueno, pero bueno nadie es perfecto
Mira amigo,iba a decirte con pelos y señales mi opinión sobre ti,detalladamente lo que de verdad me das a entender...pero en serio,no merece la pena,te lo diré muy resumidamente,en 3 palabras,haber por donde te entra y a donde llega tu conclusión: Aparte de Internet,del Foro del Real Madrid entre otros,¡HAY OTRA VIDA!...¡DISFRUTALA!.......................................................................................................................
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1175Mensaje

Tousys escribió:
David_RM escribió:En otra parte del foro me ha demostrado que llevas razon Marado =D> =D>

En cuanto a lo de Alonso, seguramente cuando se retire mucha gente deje de ver la F1 en España, pero ya ha creado un interes que ha echo que varias personas (entre las que me incluyo) disfruten de este deporte independientemente de si esta Alonso o no, ademas hay cantera española y buena. En esto es como en todo, esta el tipico forofo del Madrid que despotrica contra todo lo que lleve el nombre de Barça o Atleti sin ningun sentido y hay otro tipo de madridista que disfruta viendo el futbol sin forofismo alguno.

El problema es que en España abundan lo primero y a veces por ser del grupo de los segundos te juegas la vida, mientras que por ser del grupo de los primeros eres un crack, para mi eso tiene una palabra: IRRACIONALIDAD. Y lo peor es que las futuras generaciones no lo arreglaran.

En cuanto a lo del ego de Alonso es normal, todos los grandes pilotos lo tienen: Senna, Shumacher, Prost, Hamilton, etc. que no quiero decir que sea bueno, pero bueno nadie es perfecto
Mira amigo,iba a decirte con pelos y señales mi opinión sobre ti,detalladamente lo que de verdad me das a entender...pero en serio,no merece la pena,te lo diré muy resumidamente,en 3 palabras,haber por donde te entra y a donde llega tu conclusión: Aparte de Internet,del Foro del Real Madrid entre otros,¡HAY OTRA VIDA!...¡DISFRUTALA!.......................................................................................................................
No te entiendo :?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1176Mensaje

Tousys, gracias a dios en este pais existe algo que se llama libertad de expresión y respeto a las ideas ajenas (no es lo mismo que compartirlas, ojo), pero me queda claro que a ti te falta mucho de eso...
y no siempre puedes llevar la razón en todo, aprende eso también :roll:
me resulta increible que le digas a la gente que se busque una vida cuando esta claro que eres tu el forofo que no le interesa debatir porque cree que su opinión es la buena siempre
con gente como tu no se puede dialogar, simplemente porque oyes pero no escuchas ni reflexionas
pero oye alla tu, como bien dijeste antes aqui no hay maestros y menos tu
por cierto, deberias hablar con algo de respeto a la gente que te habla a ti con respeto y que yo sepa ni David_RM ni Marado te lo han faltado a ti
Última edición por raulista1301 el Mié May 13, 2009 5:42 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#1177Mensaje

raulista1301 escribió:Tousys, gracias a dios en este pais existe algo que se llama libertad de expresión y respeto a las ideas ajenas (no es lo mismo que compartirlas, ojo), pero me queda claro que a ti te falta mucho de eso...
y no siempre puedes llevar la razón en todo, aprende eso también :roll:
me resulta increible que le digas a la gente que se busque una vida cuando esta claro que eres tu el forofo que no le interesa debatir porque cree que su opinión es la buena siempre
con gente como tu no se puede dialogar, siemplemente porque oyes pero escuchas ni reflexiones
pero oye alla tu, como bien dijeste antes aqui no hay maestros y menos tu
por cierto, deberias hablar con algo de respeto a la gente que te habla a ti con respeto y que yo sepa ni David_RM ni Marado te lo han faltado a ti
+1 la verdad ya tengo vetado a Tousys tratar de hablar con el siempre se convierte en un debate inutil
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#1178Mensaje

raulista1301 escribió:Tousys, gracias a dios en este pais existe algo que se llama libertad de expresión y respeto a las ideas ajenas (no es lo mismo que compartirlas, ojo), pero me queda claro que a ti te falta mucho de eso...
y no siempre puedes llevar la razón en todo, aprende eso también :roll:
me resulta increible que le digas a la gente que se busque una vida cuando esta claro que eres tu el forofo que no le interesa debatir porque cree que su opinión es la buena siempre
con gente como tu no se puede dialogar, simplemente porque oyes pero no escuchas ni reflexionas
pero oye alla tu, como bien dijeste antes aqui no hay maestros y menos tu
por cierto, deberias hablar con algo de respeto a la gente que te habla a ti con respeto y que yo sepa ni David_RM ni Marado te lo han faltado a ti
Vaya un nuevo "celestino",el que veo que no comprendes lo q lees vas a ser tu,¿o quien eres en realidad?,enga,sacanos de dudas por fa...yo ya estoy harto de decirlo,es una opinión lo que escribo,poco o nada has leido con anterioridad si Marado me ha faltado o viceversa,con David ¿acaso le he faltado? ¿le he insultado?,además,¿a ti quien te da vela en este entierro?,eso! libertad de exprexion....
Yo no quiero tener la razón siempre,en absoluto,la razón es para la quien tu mismo se la quieras dar...
Venga dime donde he faltado al respeto a David...
Por favor,vas de nuevo moderador? de juez de paz quizás?,ó tal vez buscas protagonismo ó un nuevo circulo de "amigos"...gracias Dios que aun existen seres RACIONALES...
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#1179Mensaje

hal2814 escribió: +1 la verdad ya tengo vetado a Tousys tratar de hablar con el siempre se convierte en un debate inutil
Estas tu bueno como para vetar a alguien,si te parece hago como tu,la pelota a quien me apetezca,como una veleta,según para dnd sople el viento ahí voy detras con mi opinión,si digo blanco y me dicen negro,pues negro!,ó dependiendo de quien me contradiga,"blanco"...asi es amigo...

A propósito!! ¿en que categoria está el City de Robinho?...¿no decias q iba a descender?...mira tu por dnd el año en q marchó Robinho no fuimos capaces de ganar NADA!!
Por el contrario,los 2 titulos de liga ultimos ganados por el Madrid,Robinho te pese o no te pese CONTRIBUYÓ la hostia al triunfo....

Ale,saluditos y a seguir vetando... :lol:
Borrar usuario 4146

#1180Mensaje

David_RM escribió:Bueno cambiando de tema, hay una cosa que no entiendo: ¿porque la mania de la FIA de recortar gastos si ella no gasta nada de lo que recorta?

Son varias razones y varias teorias, en gral para igualar el nivel de competencia de todas las escuderias participantes. Asi todos tendrian un presupuesto similar (40 millones de libras) y no existiria desparidad entre los recursos. El hecho es que parte de la esencia de la formula 1 radica en este punto de los presupuestos y de la investigación que hace cada equipo aunque en principio la regla no afectaria a la motorización si vendria abajo otros aspectos de tecnologia, desempeño e investigación; caracteristicas que ponen a la formula 1 por arriba de cualquier otro deporte mundial (e incluso investigación cientifica).

Talvez la unica regla en la que estoy deacuerdo es en la prohibición de rellenar los depósitos de combustible en carrera, es cierto que historicamente se ha atacado a la formula 1 por este hecho, y la verdad creo que es hora de que dejen de cerrar los ojos a la crisis energetica del mundo y a los problemas de contaminación. Obviamente una carrera de formula 1 no contamina ni cerca lo de el trafico en el centro de una gran ciudad pero como maximo exponente debe poner el ejemplo la F1
Responder