Sanción de Pepe

Las noticias de última hora.
Responder
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#1Mensaje

Hola foreros, un saludo. He oído en la tele que en la final de copa de hace 25 años (Bilbao-Barcelona), la de la trifulca, sancionaron a jugadores del Barcelona y del Bilbao por tres meses, pero que fueron indultados en la temporada siguiente. Conste que estoy de acuerdo con la sanción a Pepe, pero es que recuerdo ya con esta tres sanciones gordas al Barcelona (La citada, la del cochinillo y la de la Copa del Rey en la que no se presentó frente al Atlético de Madrid), en la que fueron indultados. ¿Alguien me puede refrescar la memoria y decirme alguna sanción gorda que cumpliera algún jugador del Barcelona o el propio club?. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Somos un club señor y no debemos fijarnos en los demas en estas cosas, lo que Pepe hizo esta mal y el club ha obrado mal no multando ni a Marcelo ni a Pepe (que yo sepa)
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

somoselmadrid escribió:Hola foreros, un saludo. He oído en la tele que en la final de copa de hace 25 años (Bilbao-Barcelona), la de la trifulca, sancionaron a jugadores del Barcelona y del Bilbao por tres meses, pero que fueron indultados en la temporada siguiente. Conste que estoy de acuerdo con la sanción a Pepe, pero es que recuerdo ya con esta tres sanciones gordas al Barcelona (La citada, la del cochinillo y la de la Copa del Rey en la que no se presentó frente al Atlético de Madrid), en la que fueron indultados. ¿Alguien me puede refrescar la memoria y decirme alguna sanción gorda que cumpliera algún jugador del Barcelona o el propio club?. Muchas gracias.
Indultados los del Barça??Seguro??Eso nunca ha pasado....es imposible.
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#4Mensaje

Si lo de Pepe es en la calle, a saber la condena que le cae. Incluso hay quien dice de darle puerta porque ha manchado la imagen del club. Un hombre que agrede a otro ha de acarrear con las consecuencias.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#5Mensaje

somoselmadrid escribió:Hola foreros, un saludo. He oído en la tele que en la final de copa de hace 25 años (Bilbao-Barcelona), la de la trifulca, sancionaron a jugadores del Barcelona y del Bilbao por tres meses, pero que fueron indultados en la temporada siguiente. Conste que estoy de acuerdo con la sanción a Pepe, pero es que recuerdo ya con esta tres sanciones gordas al Barcelona (La citada, la del cochinillo y la de la Copa del Rey en la que no se presentó frente al Atlético de Madrid), en la que fueron indultados. ¿Alguien me puede refrescar la memoria y decirme alguna sanción gorda que cumpliera algún jugador del Barcelona o el propio club?. Muchas gracias.
Si cierto,la de la media temporada en la que Messi jugó sin ocupar plaza de extranjero,la cual hasta enero del año siguiente no podia formalizar su situación(excepto contra algunos clubes q amenazaban con el tribunal,caso del Depor)...

Hacer jugar un partido al Sevilla a las 12 de la noche hasta las 2 de la madrugada,por la partida al dia siguiente de algunos de sus cracks en aquel momento,por ej. Ronaldinho...

Negarse a jugar 1 partido en copa del Rey contra la Grama,ó el Tarrasa no recuerdo bien,por disponer éstos de campo artificial...

Hay tantas conductas e indultos en este "mes que un club"(ó como se escriba) q manda narices!,¿q sucederia si estas mismas fechorias se hubieran dado en el Madrid? ¿se habria paralizado la liga?...no se que pensar la verdad...
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#6Mensaje

Sí, todo eso ha sido de verguenza.
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#7Mensaje

David_RM escribió:Somos un club señor y no debemos fijarnos en los demas en estas cosas, lo que Pepe hizo esta mal y el club ha obrado mal no multando ni a Marcelo ni a Pepe (que yo sepa)
Estoy de acuerdo contigo, el Madrid debería de multarlo, y a Marcelo también, pero esto no quita que pregunte por las sanciones al Barcelona.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

somoselmadrid escribió:
David_RM escribió:Somos un club señor y no debemos fijarnos en los demas en estas cosas, lo que Pepe hizo esta mal y el club ha obrado mal no multando ni a Marcelo ni a Pepe (que yo sepa)
Estoy de acuerdo contigo, el Madrid debería de multarlo, y a Marcelo también, pero esto no quita que pregunte por las sanciones al Barcelona.
La verdad es que s increible como se libraron de lo del cochinillo, eso pasa en Sevilla y no te quiero contar
Responder