Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 17174.

#12201Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:
Jim_89 escribió:
Marciano escribió:Entre otras cosas un poco más casuls, estoy jugando la beta de For Honor, si ese juego del que según el calvo de mierda es un timo porque no se permiten análisis previo al lanzamiento.

Es divertido :sisi: , con un sistema de combate algo único y desafiante. Eso si, es mucho mejor jugarlo con amigos que solo.

Para ser una beta está bastante bien y los gráficos, los gráficos bien bien, definitivamente ahora sé porque no estará en la Sándwich.
vaya, jugando Fart Honor en lugar de ponerse con Salt & Sanctuary.

git gud.
Pero lo has jugado Jim? :roll: . Es divertido :sisi: .
Yo sé que no es tan hardcore como el COD :meparto: , pero el juego es 100% habilidad.

cuanto pesa la beta? a ver si lo bajo.
30gb. :lol: .
Borrar usuario 15403.

#12202Mensaje

Ashes of Ariandel a 15 pavos en la Store. la cuestion es que si compro DS3 me saldria en sesenta y tanto, sumandole el precio de ese DLC y el que està por venir serìa una ostia de caro... bahh, mejor me espero al GOTY :fiesta:
Borrar usuario 17174.

#12203Mensaje

Otra cosa Jim, la Espada Sagrada de Ludwig si bien tiene "escalado" arcano, no significa que haga daño arcano directamente. Los únicos stats que afectan su daño son Fuerza y Habilidad, para que el escalado arcano del arma entre en efecto se necesita impregnarla con una gema de Fuego/Trueno.
Es por eso que crees que esas gemas no sirven para nada, pues la mayoría de las armas tienen un escalado muy pobre de arcano, y el daño de dichas gemas se ven afectadas directamente a ese escalado.

Por ejemplo, la Espada Sagrada de Ludwig a +10 tiene un escalado +A de arcano, que no sirve para nada ya que el daño se calcula con su escalado B/B en fuerza y habilidad, pero con una gema de fuego el daño se ve directamente afectado por su escalado +A, sin embargo pierde el bonus de sus escalados B/B en fuerza y habilidad.

Así funciona el escalado arcano con la mayoría de las armas, salvo 2:
Imagen
Imagen
Ambas si ven afectado su daño directamente del daño arcano sin necesidad de impregnarlas con gemas.
Borrar usuario 15403.

#12204Mensaje

esas ultimas son las Blade of Mercy? me gusta que sea muy ràpida, pero la tengo tan desmejorada que no creo que valga la pena. otra cosa es que puedes sacrificar Lucidez para comprar piezas de mejoras raras como las Piedras de Sangre, que son para elevar el poder de las armas a +10, aunque yo por supuesto no lo harè ni en broma. ahora que has comentado eso voy a revisar bien las posibilidades que tengo, porque ante Ludwig si bien le hacia el daño suficiente para ser NG+ creo que podria ser aùn mejor.

el Hacha queda descartada ya que gasta muchisimo brio, y en ese combate es necesario estar en movimiento constante.
Capa

#12205Mensaje

ZZZZzzzzzzz.......
chocolat au lait

#12206Mensaje

Capa escribió:ZZZZzzzzzzz.......
Pues eso digo yo, menudo coñazo los Bloodbornes.

Hay que hacer un hilo independiente para los BloodLovers.
Agent_Graves

#12207Mensaje

Imagen

GOTY
Borrar usuario 17174.

#12208Mensaje

Jim_89 escribió:esas ultimas son las Blade of Mercy? me gusta que sea muy ràpida, pero la tengo tan desmejorada que no creo que valga la pena. otra cosa es que puedes sacrificar Lucidez para comprar piezas de mejoras raras como las Piedras de Sangre, que son para elevar el poder de las armas a +10, aunque yo por supuesto no lo harè ni en broma. ahora que has comentado eso voy a revisar bien las posibilidades que tengo, porque ante Ludwig si bien le hacia el daño suficiente para ser NG+ creo que podria ser aùn mejor.

el Hacha queda descartada ya que gasta muchisimo brio, y en ese combate es necesario estar en movimiento constante.
Puedes decirnos tus stats exactos?
Agent_Graves

#12209Mensaje

Al loro con las animaciones y las texturas

Imagen

Pero bueno, se perdona porque es un juego revolucionario y nunca se ha visto nada igual

Imagen

Y por supuesto, no tiene downgrade

Imagen
aepit

#12210Mensaje

Ni se va a ver tan bien, ni tampoco tan mal como esas fotos, seguro ambas han sido retocadas, todos podemos ir a youtube y ver gameplay real del juego y ver como luce muy bien tanto en TV como en portátil, no necesitamos fotos dudosas de internet para saberlo.

Por cierto, el juego más vendido del año 2016 de todas las plataformas y a nivel mundial es pokemon sol en primer lugar y en segundo lugar pokemon luna, los cuales los podemos juntar pues son lo mismo y eso que el juego salió a finales de año.

Que quiere decir esto? pues que nintendo lo tiene fácil, como se les ocurra vender el siguiente juego de pokemon en switch las van a vender como churros, todo depende de lo que quieran hacer.

Como rumor fuerte está el pokemon stars, que sería otro pokemon sol y luna, pero con algo más de contenido (como lo que fue pokemon cristal en la época de oro y plata por ejemplo) y adaptado y mejorado gráficamente para switch.Pero es solo un rumor sin más (aunque en todas partes lo dicen), lo que si que tiene lógica es el remaster de pokemon diamante y perla, pues nintendo siempre saca un pokemon nuevo y luego una remasterización y como el último remasterizado fue rubi y zafiro, si seguimos el orden lógico, el siguiente será perla/diamante....saldrá para para switch? para 3ds? para ambas?
Agent_Graves

#12211Mensaje

aepit escribió:Ni se va a ver tan bien, ni tampoco tan mal como esas fotos, seguro ambas han sido retocadas, todos podemos ir a youtube y ver gameplay real del juego y ver como luce muy bien tanto en TV como en portátil, no necesitamos fotos dudosas de internet para saberlo.

Por cierto, el juego más vendido del año 2016 de todas las plataformas y a nivel mundial es pokemon sol en primer lugar y en segundo lugar pokemon luna, los cuales los podemos juntar pues son lo mismo y eso que el juego salió a finales de año.

Que quiere decir esto? pues que nintendo lo tiene fácil, como se les ocurra vender el siguiente juego de pokemon en switch las van a vender como churros, todo depende de lo que quieran hacer.

Como rumor fuerte está el pokemon stars, que sería otro pokemon sol y luna, pero con algo más de contenido (como lo que fue pokemon cristal en la época de oro y plata por ejemplo) y adaptado y mejorado gráficamente para switch.Pero es solo un rumor sin más, lo que si que tiene lógica es el remaster de pokemon diamante y perla, pues nintendo siempre saca un pokemon nuevo y luego una remasterización y como el último remasterizado fue rubi y zafiro, si seguimos el orden lógico, el siguiente será perla/diamante....saldrá para para switch? para 3ds? para ambas?

Es por eso que Nintendo va hacia el mercado portátil y abandona la sobremesa. Tiene todo el mercado para ellos. La sobremesa cada vez irá por la tecnología mejor y ahí Nintendo no tiene sitio. En cambio, en lo portátil ya hablamos de otra cosa.

El que lo va a tener jodido de verdad a medio plazo es XBOX porque es la única marca que no tiene claro su nicho de mercado. Nintendo y Sony lo tienen clarísimo.
aepit

#12212Mensaje

Agent_Graves escribió:
aepit escribió:Ni se va a ver tan bien, ni tampoco tan mal como esas fotos, seguro ambas han sido retocadas, todos podemos ir a youtube y ver gameplay real del juego y ver como luce muy bien tanto en TV como en portátil, no necesitamos fotos dudosas de internet para saberlo.

Como rumor fuerte está el pokemon stars, que sería otro pokemon sol y luna, pero con algo más de contenido (como lo que fue pokemon cristal en la época de oro y plata por ejemplo) y adaptado y mejorado gráficamente para switch.Pero es solo un rumor sin más, lo que si que tiene lógica es el remaster de pokemon diamante y perla, pues nintendo siempre saca un pokemon nuevo y luego una remasterización y como el último remasterizado fue rubi y zafiro, si seguimos el orden lógico, el siguiente será perla/diamante....saldrá para para switch? para 3ds? para ambas?

Es por eso que Nintendo va hacia el mercado portátil y abandona la sobremesa. Tiene todo el mercado para ellos. La sobremesa cada vez irá por la tecnología mejor y ahí Nintendo no tiene sitio. En cambio, en lo portátil ya hablamos de otra cosa.

El que lo va a tener jodido de verdad a medio plazo es XBOX porque es la única marca que no tiene claro su nicho de mercado. Nintendo y Sony lo tienen clarísimo.
Totalmente de acuerdo pero con un matiz, Microsoft tiene un mercado totalmente clarísimo, solo que todavía no lo acaban de ver y es el PC, juegos para PC, ese es su futuro.
De todos modos, si se quedan fuera del mundo de la consola será por su culpa totalmente, son ellos los que se han echo daño a sí mismos y han tenido al usuario en vilo y con una relación amor/odio constante, porque lo mismo te sacan aciertos como una consola muy bien echa y fiable, que ni se calienta, ni hace ruido, que es una de esas consolas de las que te van a seguir funcionando muchos años después (o esa es mi sensación), un mando que es una pasada en calidad, ergonomía y batería y la fantástica retrocompatibilidad con la pasada generación e incluso la mejora de muchos de esos juegos en One y dentro de lo malo que es el online de pago, por lo menos, suelen regalar todos los meses juegos de calidad y conocidos (aunque yo ya me he dado de baja ndel servicio porque no pienso contribuir más a esto).....pero es que luego te salen con mierdas como el compartir exclusivos con PC (que si bien para el que no tiene pc le conviene, pero y el que tenía pc de antes y se compro la consola por los exclusivos?), el inicio de la consola que fue patético ya que la vendian con kinecky y eso la encarecía mucho, era bastante más cara que ps4 y nos dijeron una y otra vez que no se iba a vender por separado, que era necesario, que habrían juegos que aprovecharan kineckt....que pasó luego? que se vendio sin kinect más barata (dejando con cara de tontos a los que confiaron en ellos y la compraron al principio) y que de ser algo imprescindible pasó a ser un trasto que nadie usa, porque al final ni juegos ni nada para él, le sumas las cancelaciones (por lo que sea, como usuario no es mi problema si la culpa la tuvo la desarrolladora o microsoft, me importa un cojón, fue está última la que nos vendió "si te compras la consola podrás jugar a esto y esto") de 2 juegos importantísimos y con buena pinta como Fable Leguends y Scalebound pues.....ya me dirás.....ahora sacaran scorpio, que podrá ser la ostia de potente, pero....yo por lo menos poco confio en ellos en lo referente a consolas, tengo claro que el tema de las consolas es cosa de Japón principalmente, así que mejor consolas japonesas siempre y cuando el catálogo acompañe claro.

Nintendo está claro que sabe que donde se la sacan es en portátiles, de ahí que a mi me guste Switch, el cambio de potencia gráfica de una new 3ds a esta nueva consola es brutal, estamos hablando de un salto comparable al que hubo de ps2 a ps3 solo que en consolas portátiles, osea, un cambio generacional real y que merece la pena.Como consola de mesa pues está claro que está obsoleta en cuanto a potencia se refiere, aunque poco sabemos, en todos lados dice que es como una Wii U pero con alguna leve mejora, mejora que dificilmente vamos a notar a ojo....si mal no recuerdo nintendo dijo que el nuevo zelda irá en wii u a 720 y 30 fps y en switch a 900 y 30 fps, en modo portátil irá como en Wii u (que en realidad está muy bien esto último).Pero es que yo sinceramente, aunque Reggie dijera que es una híbrida con alma de sobremesa, yo la veo como una híbrida con alma de portátil y como híbrida que es entiendo perfectamente que dificilmente podía tener más potencia, piénsalo detenidamente, cuanto duraría la batería si tuviera la potencia de ps4 pro? no puede ser...pero lo que si podrían haber echo es que la base esa donde se conecta la dotara de más potencia en modo TV, aunque lo digo por decir, yo no soy ingeniero O_o

Sony por su parte tiene el control del mercado en sobremesa, pero debe andarse con ojo, porque a Sony la sostiene play station, no venden bien ni Tv, ni móviles ni nada, así que deben cuidar más el tema de las consolas y no hacer tonterías como lo que paso con psvita (que para mi, lo que es la consola en sí, es muy buena) y sobre todo si hay algo que me preocupa es la fiabilidad de sus consolas, las 2 primeras fueron perfectas, pero la ps3 y la ps4 rompen más de lo debido, se calientan demasiado y no se hasta que punto van a seguir arriesgando clientes con esto, no basta solo con la potencia, también hay que poder materiales acorde a la potencia y al uso para el que está pensado, que yo solo juego un rato al día, pero hay gente que se pega muchas horas seguidas cada día y como encima sea verano ya me dirás.Por cierto, rumores y más rumores por todos lados de que ps5 sale a finales de 2018 y tiene lógica por el tiempo que lleva ps4 en el mercado y sobre todo, por la salida de scorpio al mercado...esto es otra putada, solo nos faltaba que ambos se pongan a hacer el gilipollas sacando consolas o revisiones de la misma en tiempos record solo para ver quien la tiene más grande.

Dicho todo esto, ojalá nunca desaparezcan ni les vaya mal a ninguna de las 3, es totalmente necesaria la competencia para ser competitivos y mejorar, que Microsoft este solo en PC, Nintendo solo en portátiles y Sony solo en sobremesa sería una tragedia porque al no tener competencia de nada podrían tocarse los huevos bastante mucho, por el bien de la industria todos deben mantenerse, crecer y competir, así es cuando el usuario gana, que saquen cada uno su consola y que te tires de los pelos pensando en cual de las 3 coger o si las 3 O_o
Borrar usuario 15403.

#12213Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:esas ultimas son las Blade of Mercy? me gusta que sea muy ràpida, pero la tengo tan desmejorada que no creo que valga la pena. otra cosa es que puedes sacrificar Lucidez para comprar piezas de mejoras raras como las Piedras de Sangre, que son para elevar el poder de las armas a +10, aunque yo por supuesto no lo harè ni en broma. ahora que has comentado eso voy a revisar bien las posibilidades que tengo, porque ante Ludwig si bien le hacia el daño suficiente para ser NG+ creo que podria ser aùn mejor.

Vitalidad: 24
Aguante: 32
Fuerza: 49
Habilidad: 16

el resto que no menciono es porque no los he subido.

por cierto ¿ahora tiene uno que cortarse sobre què comentar en el post? que sepa yo jamàs en ningun post he condicionado a nadie para hablar de lo que considere, me guste el tema o no. :roll:

ademas que comentè sobre Switch en la pagina anterior y casi nadie comentò nada O_o
aepit

#12214Mensaje

Por cierto, Agent, Jim, Marciano etc...cuando lleven bastante horas al Nioh habladme un poco de él si no es molestia, como ya dije tiempo atrás, tengo cierto interés en él, me tira para atrás la dificultad y que este orientado al "mal rollo" tipo souls, pero me encanta la temática del Japón feudal, ninjas, samurais y demás.

De echo estoy pensando en piratear el dark souls 3 para probarlo y comprobar por mí mismo su dificultad, así podré hacerme una idea de cuán dificil es Nioh y de si yo podré avanzar en él.
chocolat au lait

#12215Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:

Vitalidad: 24
Aguante: 32
Fuerza: 49
Habilidad: 16

el resto que no menciono es porque no los he subido.

por cierto ¿ahora tiene uno que cortarse sobre què comentar en el post? que sepa yo jamàs en ningun post he condicionado a nadie para hablar de lo que considere, me guste el tema o no. :roll:

ademas que comentè sobre Switch en la pagina anterior y casi nadie comentò nada O_o
Jim era una coña, sabes que te quiero tal y como eres ^^
Última edición por chocolat au lait el Vie Feb 10, 2017 9:18 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#12216Mensaje

joder Agent, no me compares la mierda de mundo desèrtico y aburrido del Shadow of the Colossus con este Zelda, por favor. solo con la vegetacion y los cambios climaticos que se marca el juego ya le hacen incomparable a la obra sobrevalorada de Fumito.

lo del Downgrade es que es de risa, ya que esa era un sketch promocional del juego, no un video "ingame" del mismo. si hablamos de downgrades està el Infamous SS, Watch Dogs y The Division como màximos exponentes, y como no, todos en consolas Sony :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#12217Mensaje

aepit escribió:Por cierto, Agent, Jim, Marciano etc...cuando lleven bastante horas al Nioh habladme un poco de él si no es molestia, como ya dije tiempo atrás, tengo cierto interés en él, me tira para atrás la dificultad y que este orientado al "mal rollo" tipo souls, pero me encanta la temática del Japón feudal, ninjas, samurais y demás.

De echo estoy pensando en piratear el dark souls 3 para probarlo y comprobar por mí mismo su dificultad, así podré hacerme una idea de cuán dificil es Nioh y de si yo podré avanzar en él.
el Nioh lo voy a buscar mañana y ya por la tarde dejarè mis impresiones, pero como recomendacion si te quieres poner con un Souls, empieza por el segundo. es bastante accesible y la primera mitad del juego es casi un tutorial para ir familiarizandote con los controles. ya luego se complica, pero no tanto como los anteriores.

el Nioh parece màs para gente que se haya completado los Souls, ya que la velocidad y el ritmo de juego parece mas alto, de ahi que deberias empezar antes con DS2.
Borrar usuario 15403.

#12218Mensaje

[youtube]LsSzJ1THtAM[/youtube]

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
chocolat au lait

#12219Mensaje

Cuando tiene el día este tío es un jodido genio :meparto:
Borrar usuario 17174.

#12220Mensaje

aepit escribió: [...]pero la ps3 y la ps4 rompen más de lo debido, se calientan demasiado y no se hasta que punto van a seguir arriesgando clientes con esto[...]
Eso es incorrecto y sólo mala fama, por lo menos con la ps4 que tienen el mismo porcentaje de fallos que XONE, es decir menos del 1%.
A diferencia de las X360 que el % de consolas defectuosas llegaron a superar el 56%.
Responder